Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Quién creeis que soy?

Iniciado por Greenwood, 16 de Septiembre de 2009, 11:01:30 PM

« anterior - próximo »

Salgamos de dudas:

Martenot de Camelot
The Death
Low
Andres Chintetaiser
Jupe
Paeolo
Miguelyurop
El Rambo Polaco
12
Oxyboy1
Ninguno de los anteriores
Todos los anteriores
Vince Clark

OXYBOY 2

Si me permites Greewood,voy a ser más claro esta vez:con MARTENOT (o sea,tú),no tengo nada en contrario,pero con sus 200 nicks sí,porque me parece una actitud de la más infantil,una tomada por el culo y una falta de respeto hacia todos los que estamos aqui,que ni te lo imaginas.
No sólo yo he sido el que te ha reprochado esa actitud...no te hagas el inocente..sabes perfectamente a lo que voy.

No quieres presentarte?,me parece perfecto,como me parece perfecto si la gente te ignora,porque actuando de esa manera,no creo que te vayan a tomar en serio.

La pregunta ahora te la hago yo:tienes algo que objetar a OXYBOY?.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Aqui no somos nada más que nicks,majete...

Hay gente que se vino de Mexico y de Argentina para juntarse con los"nicks"de España...no hables sólo por hablar.Razonando como tú,valdrá esa ley.

Ayer me ha llamado un "nick"por teléfono y ese "nada más que un nick"en realidad tiene nombre y apellido:es mi gran amigo Víctor y yo no lo considero un nick,todo lo contrario y te voy a decir más:espero con toda mi fuerza de poder conocerlos a todos los "nicks"el año que viene,en la próxima Rendez...te gustaría unirte a nosotros?...si quieres,puedes tú tambien colaborar para organizar la Rendez...todos te esperan con los brazos abiertos. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Greenwood


Te lo digo muy en serio y esperos que entiendas porque lo escribo, pero me estoy descojonando, me estoy dando una pechada de reir que no te lo puedes ni imaginar, me estoy partiendo la caja.
Pues lo de siempre, que resulta que ahora yo soy Martenot. Te lo vuelvo a repetir, tienes un problema con el, pero te lo digo muy en serio, pero que muy muy en serio, estas obsesionado con el, cada vez que se registra alguien en el foro estas pendiente de si puede ser Martenot o no, el problema es hay veces que te confundes, y te pones muy pesadin.

Mira, no me presento porque no hay una razón para ello, simplemente quiero opinar y debatir sobre ciertos temas, unas veces estaremos de acuerdo y otras no, nada mas, y espero que sea con objetividad, sin fijarse en quien lo escribe. Otra cosa que quiero dejar clara es que no quiero montar jaleo, ni tomaros el pelo, y por eso mismo os digo que no soy Martenot, porque alguno por aqui lo piensa totalmente ademas de ti, y a la vez creo que hay otros que no.

Y no creo ni espero que por no presentarme no se me vaya a tomar en serio, porque ¿cuanta gente hay aqui que no se ha presentado? pues eso.

Y no tengo nada mas que objetar ademas de que se me prejuzgue por poder ser una persona o otra, simplemente que se me valore por mis opiniones.

A lo que me refiero es a que yo solo quiero ser un nick por el momento, si otros quereis ser algo mas entre vosotros y mantener una amistad personalmente os repito que me parece bien.
Y esto que os voy a decir espero que no os lo tomeis a mal pero tu y ZZero os llevais tambien por el ''aprecio'' conjunto que le tenis a Martenot.  :-D :lol: :wink:

OXYBOY 2

Cita de: Greenwood en 25 de Septiembre de 2009, 06:23:33 PM

Te lo digo muy en serio y esperos que entiendas porque lo escribo, pero me estoy descojonando, me estoy dando una pechada de reir que no te lo puedes ni imaginar, me estoy partiendo la caja.
Pues lo de siempre, que resulta que ahora yo soy Martenot. Te lo vuelvo a repetir, tienes un problema con el, pero te lo digo muy en serio, pero que muy muy en serio, estas obsesionado con el, cada vez que se registra alguien en el foro estas pendiente de si puede ser Martenot o no, el problema es hay veces que te confundes, y te pones muy pesadin.

Mira, no me presento porque no hay una razón para ello, simplemente quiero opinar y debatir sobre ciertos temas, unas veces estaremos de acuerdo y otras no, nada mas, y espero que sea con objetividad, sin fijarse en quien lo escribe. Otra cosa que quiero dejar clara es que no quiero montar jaleo, ni tomaros el pelo, y por eso mismo os digo que no soy Martenot, porque alguno por aqui lo piensa totalmente ademas de ti, y a la vez creo que hay otros que no.

Y no creo ni espero que por no presentarme no se me vaya a tomar en serio, porque ¿cuanta gente hay aqui que no se ha presentado? pues eso.

Y no tengo nada mas que objetar ademas de que se me prejuzgue por poder ser una persona o otra, simplemente que se me valore por mis opiniones.

A lo que me refiero es a que yo solo quiero ser un nick por el momento, si otros quereis ser algo mas entre vosotros y mantener una amistad personalmente os repito que me parece bien.
Y esto que os voy a decir espero que no os lo tomeis a mal pero tu y ZZero os llevais tambien por el ''aprecio'' conjunto que le tenis a Martenot.  :-D :lol: :wink:

Todo lo que has dicho en este último post,no hace otra cosa que confirmarlo:eres Martenot.
No estoy en absoluto obsesionado contigo,son los 200 nicks que ha utilizado y que siempre se le ha visto el plumero.

Ahora te voy a hacer una pregunta:estás de acuerdo conmigo(si no eres Martenot)en decir que utilizar múltiples nicks no es correcto?...no te mientas a tí mismo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Una última cosa y termino,que no veo por qué seguir:

Llegados a este punto,si eres o no Martenot,me la suda.
Todo el mundo te conoce,Martenot,todo el mundo..

Mira,yo soy el primero en reconocer que tengo no un defecto...cientos de defectos,pero de una cosa estoy orgulloso:que siempre soy y seré la misma persona..no sé si "alguien"pueda decir lo mismo.

Fin,no quiero crear polémicas,más de las que hay...por mí,te puedes presentar o no,ya no me importa,viendo lo que piensas.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Greenwood

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Septiembre de 2009, 06:29:06 PM
Todo lo que has dicho en este último post,no hace otra cosa que confirmarlo:eres Martenot.
No estoy en absoluto obsesionado contigo,son los 200 nicks que ha utilizado y que siempre se le ha visto el plumero.

Ahora te voy a hacer una pregunta:estás de acuerdo conmigo(si no eres Martenot)en decir que utilizar múltiples nicks no es correcto?...no te mientas a tí mismo.

La unica razón por la que pueda parecer que soy Martenot es que te contesto, pero te lo digo sinceramente, no soy Martenot. A ver si guillermo y el se siguen llevando y pueden hablarlo (si es que no lo han hablado ya) para que te fies de una vez de que no lo soy. La verdad es que al final con esto me lo estoy pasando pipa.

Pues aunque te parezca que miento, no, no me parece mal que se usen multiples nicks, si se usan bien, quiero decir, no hacer el troll. Es que claro, esto ya son opiniones, a mi por ejemplo lo que hacia Doc me hacia gracia, me lo tomaba bien, pero se que a algunos por aqui no les hacia mucha gracia.

OXYBOY 2

Bién por tí que te lo pasas pipa...yo tengo otras maneras de pasármela :wink:

Bién,entonces si no te molestaban los nicks del doc,pues admites que los de Martenot eran otra cosa.
A mí tampoco me molestaban los nicks del Doc,que se veía siempre que no le importaba ocultar su verdadera identidad,cosa que no hacía Martenot,como por ejemplo cuando escribía él y Technopop (o como carajo se llamaba..).

Nada más. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

A mí, personalmente, me la refanfinfla que alguien use los nicks que crea convenientes. Creo que muchos de los que aquí estamos lo han hecho (y aprovecho para decir que no me cuento entre ellos, por lo que no soy parte interesada, si descontamos el asunto de la merluza).

En mi caso, en la mayoría de las ocasiones, ni siquiera me fijo en quién dice qué cosa. Leo vuestras opiniones y puedo coincidir o no con ellas pero le doy una importancia igual a cero, parafraseando a Girondo, a que una opinión la manifieste el Doc o Umbopo, por poner un ejemplo.

Coincido con Greenwood en que aquí, todos somos un nick. Yo no me llamo SyntheticMan, como todos sabeis, y tampoco entré aquí diciendo, hey, soy Rubén Alonso, el tipo del libro de Jarre.

Lo de presentarse o no es una decisión personal de cada uno y a mí, que lo hagan o no, me importa más bien poco. Eso sí, estaría bien rebajar un poco el nivel de paranoia colectiva del foro que hace que, cada vez que entra un nuevo usuario (se presente o no), nos tiremos al cuello investigando si es Martenot, el Doc, Paeolo o Sequen C (y yo el primero, porque ya caí en lo mismo hace tiempo con la llegada de STAHL FABRIK).

Hala, pasad de rollos y hablad de lo querais, que para eso estamos y bastantes problemas tendremos todos como para, además, discutir sobre galgos y podencos en fjarre...

Greenwood


Hombre, los de Martenot tampoco me molestaban, si, eran otra cosa, pero el problema, y no te lo tomes a mal, era pues como en mi caso, que cada vez que entraba le abarrotabais a preguntas de quien era, y creo que si no seria asi, el se comportaria de otra manera. Aunque hubiese veces que se pasara.

OXYBOY 2

Perdóname Synthetic,pues no estoy muy de acuerdo con lo que dices.
Si te parece perfecto que alguien se quiera pasar por otro que no es,a mí no.

Respeto lo que dices,pero tú eres Synthetic y mañana serás el mismo...eso no pasa con otro forero y que encima siempre,cada vez que ingresaba con un nuevo nick,negaba todo..por qué?.

No hay que meter todo en el mismo saco.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Septiembre de 2009, 07:01:52 PM
Perdóname Synthetic,pues no estoy muy de acuerdo con lo que dices.
Si te parece perfecto que alguien se quiera pasar por otro que no es,a mí no.

Respeto lo que dices,pero tú eres Synthetic y mañana serás el mismo...eso no pasa con otro forero y que encima siempre,cada vez que ingresaba con un nuevo nick,negaba todo..por qué?.

No hay que meter todo en el mismo saco.

Pero opinarías lo mismo sobre algo si lo dice Martenot o si lo dice un forero nuevo?

Imagino que sí. Entonces, qué importancia tiene el nick que utilice?

En fín, que no me extiendo más sobre el tema porque no lleva a ningún sitio. Me voy a ver la última de Tarantino...  :-D

Greenwood

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Septiembre de 2009, 07:01:52 PM
No hay que meter todo en el mismo saco.

Ahi esta la historia, es que claro, yo por ejemplo meteria a Martenot en el saco de Doc y me da y creo que tu meterias a Martenot en el saco de Paeolo ¿no?

Por cierto, ya que estamos, ha habido alguien que ha votado Paeolo ¡¡¡PERO POR FAVOR!!! ¡¡¡SEAMOS UN POCO SERIOS!!! ¡¡¡MAMONE...!!!  :-D :lol: :wink:

ghostgoblins64

Esto puede ir hasta las 20 páginas sin que nadie se ponga de acuerdo







OXYBOY 2

#43
Cita de: SyntheticMan en 25 de Septiembre de 2009, 07:05:03 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Septiembre de 2009, 07:01:52 PM
Perdóname Synthetic,pues no estoy muy de acuerdo con lo que dices.
Si te parece perfecto que alguien se quiera pasar por otro que no es,a mí no.

Respeto lo que dices,pero tú eres Synthetic y mañana serás el mismo...eso no pasa con otro forero y que encima siempre,cada vez que ingresaba con un nuevo nick,negaba todo..por qué?.

No hay que meter todo en el mismo saco.

Pero opinarías lo mismo sobre algo si lo dice Martenot o si lo dice un forero nuevo?

Imagino que sí. Entonces, qué importancia tiene el nick que utilice?

En fín, que no me extiendo más sobre el tema porque no lleva a ningún sitio. Me voy a ver la última de Tarantino...  :-D

El nick no tiene importancia,la importancia la tiene quien está detras.

Es muy cómodo atacar,pelearse con medio mundo,llamar "fanático babeante",se burla de todo aquél que hable de Jarre en positivo.."Jarre nuestro"...luego para limpiarse la imagen,aparece con un nuevo nick..el pobre angelito.

Tanto les cuesta a algunos hacer una distinción?? :?

...y sí que han pasado cosas y ahora como si nada... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

#44
Lo que yo digo,si es Martenot,pues perfecto...para mí será siempre el bienvenido,pero que diga que es él...donde está el problema!!!.(greenwood,no me refiero a esto de ahora).

En fin,qué mie...me importa a mí!!??.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.