Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿400 € o No al CANON?

Iniciado por JoseDigit, 30 de Enero de 2008, 04:40:38 PM

« anterior - próximo »

¿Votais por que nos devuelvan 400 € (PSOE) o para quitar el CANON (PP)?

PSOE
5 (50%)
PP
3 (30%)
¿Votar? ¿Eso que es?
2 (20%)

Total de votos: 8

JoseDigit

Pues bie. Se acercan las elecciones de Marzo y mientras el PSOE apuesta por devolvernos 400 €, el PP vota por quitar el CANON. ¿Qué decidis vosotros?

SyntheticMan

Hay que matizar esto... el PP dice que eliminará el canon pero eso es porque opta por un modelo "a la Sarkozy, o lo que es lo mismo, por PROHIBIR las descargas. No nos confundamos con esto...

moisesdaniel

Los tirititeros no tienen aquí tanto poder como en Francia.
Rajoy no creo que quiera imponer un sistema de ese tipo.

Por cierto, que eso de los 400 leuros no es a todo el mundo, seguro que al final pondrán tantos requisitos que los cobrarán los jubilidos y 4 más.
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

PISCIS13

Yo voto porque no ganen los unos ni los otros. Empieza a dar vergüenza ajena el espectáculo de promesas, que tan rápidamente luego se lleva el viento, en estos primeros compases de la campaña electoral.

Ejemplos hay miles, pero quiero señalar uno: Antes de las pasadas elecciones municipales y autonómicas nuestra "querida" Esperanza Aguirre se apresuró a inaugurar varios hospitales que se habían construido en la Comunidad de Madrid durante la pasada legislatura. Hasta aquí todo bien, entre otras cosas porque había -y hay- una necesidad real y urgente de contar con más camas hospitalarias, de acercar los servicios hospitalarios a núcleos de población históricamente dejados de la mano de Dios. Pues bien, sólo decir que casi un año después es AHORA cuando realmente van a comenzar a funcionar estos hospitales.

¿Qué se hizo entonces en aquellas falsas "inauguraciones"? Pues eso, falsear la realidad, engañar a la población (con fines electoralistas). La situación es tan surrealista que, por ejemplo en el caso de la inauguración del hospital de Aranjuez, se llegaron a "decorar" las salas por las que pasarían los políticos de turno con elementos médicos (camillas, aparatos de rayos X, etc., etc., etc.) que fueron retirados tras su visita. Sin palabras.  :x

David

Yo siempre he ejercido mi derecho a voto por lo representativo que es. Pero cada día voy a votar con menos ganas, y eso que solo llevo tres elecciones entre nacionales y locales.

Me parece una tomadura de pelo que, meses antes de las elecciones, nos vengan con cuentos como que van a subir las pensiones o que van a bajar los impuestos. Pero por favor, señores políticos, que son ya 30 años de democracia con el mismo cuento, que los ciudadanos ya no son tan inocentes como antes, que hay que ser más original con las propuestas electorales, y que, en definitiva, estais haciendo el payaso delante de toda españa.

Y luego se quejarán si hay baja participación...

darkpadawan

Cita de: SyntheticMan en 30 de Enero de 2008, 05:34:26 PM
Hay que matizar esto... el PP dice que eliminará el canon pero eso es porque opta por un modelo "a la Sarkozy, o lo que es lo mismo, por PROHIBIR las descargas. No nos confundamos con esto...

¿Pero es que realmente se creen de verdad que pueden prohibirse las descargas? Porque que alguien me diga cómo, salvo de la única forma posible: prohibiendo Internet. Ahora a ver quién coge ese toro por los cuernos  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Wolworeta

Me da a mí que al final nos vamos a dejar marear con tanta promesa y desconocimiento de los planes reales. Las dos primeras cosas que se plantean en esta encuesta son chorradas respecto a otras cosas. Pero reconozco que me encantan las chorradas :-D

Ya lo decían Khan y Kodos en Los Simpson: "el sistema es bipolar; adelante, no nos voten, tiren su voto" :-D

Y la frase de Homer cuando ya son todos esclavos es genial: "Os fastidiáis; yo voté a Kodos" :evil:


Respecto a lo del canon...

http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/rajoy-reafirma-promesa-electoral-eliminar/csrcsrpor/20080128csrcsrtec_4/Tes

¿Pensáis que lo mismo que unos con los 400€ nos la quieren meter doblada, los otros, con lo del canon, también? :roll: Mmm... veremos qué prometen Llamazares, Rosa Díez... :lol: (mola que salgan nuevos partidos, la verdad; a ver si se engrasa la bisagra, leñe :-P)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Lo ideal: Que no se hubiese aprobado este vergonzoso canon.
Lo más cercano a lo ideal: Ya que está aprobado, que alguien lo quite.
Lo más alejado a lo ideal: Vais a pagar el canon (yo no, cabrón, comparé mi próxima impresora por internet fuera de España), pero para que no me toquéis lo güevos os voy a dar (a algunos) 400 euros pa chuches.

Pregunta para el programa "Tengo una pregunta para usted": Supongo que en el Congreso de los Diputados tendran fotocopiadoras, y también ordenadores en cuyos discos duros almacenan datos, los cuales a su vez eventualmente serán salvados en CDs virgenes. Y es de suponer que todos esos equipos y consumibles han sido gravados con el canon digital, instaurado para compensar las pérdidas por la piratería. Es decir, que a todos los Ministros, Diputados, funcionarios los están etiquetando de delincuentes en potencia. ¿Cómo se siente un politico al ser señalado como un vulgar chorizo?. Que me lleven a la tele, joder.

SyntheticMan

En relación con el tema del Canon, no hace mucho leí algo curiosísimo. Desde hace unos años, en España, todos los juicios deben quedar reflejados en soporte informático. Alguien calculó la pasta que se iba a llevar la SGAE sólo de todos los CD-Rs que iba a utilizar a lo largo de un año la administración de justicia gracias al canon digital... era un pastón exagerado... Igual me equivoco pero me suena que eran unos 30 millones de euros... por la puta cara!!! Nadie está vulnerando ninguna propiedad intelectual en esa actividad...!!!

Ñáñaro


ZZERO

Jo que bueno el video. Y qué esclarecedor...  :evil:

Ecocharlie

Menuda panda de Hijos de la gran P--a los de la SGAE,... el otro dia compre un disco duro de 400Gb, y ale, sobre el precio, 12 € de canon,...
:x :x
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Joder, es muy fuerte! No creo que pase mucho tiempo para que comiencen a cobrarnos el canon por respirar...  :-(




Cita de: Ecocharlie en 15 de Diciembre de 2008, 12:57:47 PM
Menuda panda de Hijos de la gran P--a los de la SGAE,... el otro dia compre un disco duro de 400Gb, y ale, sobre el precio, 12 € de canon,...
:x :x


ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 15 de Diciembre de 2008, 01:20:00 PM
Joder, es muy fuerte! No creo que pase mucho tiempo para que comiencen a cobrarnos el canon por respirar...  :-(

No queda mucho para eso. Ayer se hacía público que los joputas de la SGAE grabará a las casetas de feria el canon fascistoide por que suenen en ellas sevillanas, muchas de ellas del siglo XIX, las cuales carecen de derechos de autor.

Llevo viendo en la prensa nacional desde hace más de una semana continuas noticias y reportajes dedicados a la SGAE, al BAUTISTA y a la madre que los parió. Lo cual me anima a pensar que la polémica acabará trascendiendo y alcanzando a esferas politicas que no se pueden permitir escándalos que posicionan a la opinión pública en contra de estas estratégias. A ver si entonces les meten una buena patada en los cojones a esos putos vividores.

guillermo

Con respecto a la pregunta que aquí se hace y en un mundo de gente normal, realmente no debería ser nada difícil tener clara la respuesta diría yo Jose Digit... Pero realmente hay mucha gente con ganas de complicarse la vida... (y es que la cosa está algo igualada todavía si miras los resultados...)...

En fin... Buen año 2009 (o que no sea peor que el 2008...)