CONCIERTOS JARRE 2011. "A hacer bullir la olla..."

Iniciado por guillermo, 01 de Septiembre de 2010, 03:14:34 PM

« anterior - próximo »

guillermo

Bueno bueno...

Después de lo vivido en Santiago, muchos tendremos (yo me incluyo) muchas ganas de verlo de nuevo en directo..., y por España...

Retomo con satisfacción una pregunta que pude hacerle a Jean Michel en persona en ese día memorable en el aeropuerto de Santiago...:

-"¿Cuándo te veremos de nuevo?":
-"Haré 4 conciertos el año que viene en España"...

Luego vino la guinda al decirle que siendo de Barcelona para mí era un sueño verle hacer un concierto ante la Sagrada Familia... a lo que soprendentemente me contestó que "lo estaba pensando..." (tremendo, muy difícil, pero tremendo...).

Información fresca y directa... Se hará realidad? Ése es otro tema...

Bueno, pues ahí está el hilo... Estoy seguro de que pronto empezaremos a hablar de fechas, ciudades, temas del nuevo e hipotético trabajo, etc, etc, etc...

Con mucha ilusión espero que volvamos a vernos de nuevo en otro fantástico concierto de Jean Michel Jarre...

Lo dicho, empecemos a (un dicho muy catalán) "hacer bullir la olla"...

Saludos




LeSoleil

Hombre, en lo de la Sagrada Familia tuvo la respuesta que siempre tiene con todo el mundo.

"¿Tienes planes para hacer un concierto en un anillo del planeta Saturno antes de 2035?"... "Lo estoy pensando, a ver si me financia la NASA".

Respecto a 2011, todo indica que pasará por España.

SyntheticMan


Juan

Cita de: SyntheticMan en 01 de Septiembre de 2010, 04:59:54 PM
Cita de: LeSoleil en 01 de Septiembre de 2010, 04:07:56 PMRespecto a 2011, todo indica que pasará por España.

Sí. De camino a sudamérica.  :evil:

Totalmente de acuerdo, jajaajajaj!!  :-D :-D

QUIMGAGARIN

Del concierto en la Sagrada Familia ya se puede olvidar porque la derrumbaran con las obras del AVE, aunque molaria que fuese el mismo quien se la cargase :evil:

phaedrax

Hombre, siempre se podrán usar los restos para hacer una nueva farmacia en Reus...

:lol:

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan Miguel Jarra

Cita de: LeSoleil en 01 de Septiembre de 2010, 04:07:56 PM
Hombre, en lo de la Sagrada Familia tuvo la respuesta que siempre tiene con todo el mundo.

"¿Tienes planes para hacer un concierto en un anillo del planeta Saturno antes de 2035?"... "Lo estoy pensando, a ver si me financia la NASA".
...la UNESCO...  :mrgreen:

Nanoman

Ah, pero entonces... ¿el de Móstoles no está confirmado?  :? :-P

...Pues vaya ful.  :cry:

:roll:

Dzoolook

Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Septiembre de 2010, 07:04:16 PM
Pero ahora quiere tocar en India.. :-D

Queriendo encontrar a India, Cristóbal Colón, encontró primero a América.

O2

Vaya, vaya. Veo que teneis pocas esperanzas en que esos conciertos sean realidad. Hombre estaría bien en la Sagrada Familia, pero mientras venga a tocar (sin tardar otros 17 años) casi que me da igual donde.  Como si quiere hacerlo en lo alto del Piruli.

Deckard

Cita de: QUIMGAGARIN en 01 de Septiembre de 2010, 05:44:05 PM
Del concierto en la Sagrada Familia ya se puede olvidar porque la derrumbaran con las obras del AVE, aunque molaria que fuese el mismo quien se la cargase :evil:


¡Jajajaja! Sería espectacular sin duda. Sería el equivalente de The Wall, pero versión Jarre.  :lol:

Urkoxygene

Que se pase por Bilbao y toque en el Palacio de los Congresos Euskalduna, pero fuera, que aquello fue un astillero y quedaría bien un show en la calle.  :-D :-)

elektric

A ver si viene a Córdoba y dá un megaconcierto en la puerta de la Mezquita-Catedral. Por la convivencia de culturas. Capital de la cultura 2016!!!

ZZERO

Cita de: elektric en 24 de Octubre de 2010, 05:21:14 PM
A ver si viene a Córdoba y dá un megaconcierto en la puerta de la Mezquita-Catedral. Por la convivencia de culturas. Capital de la cultura 2016!!!

Pues no se dónde nos ibamos a poner la gente en ese concierto, pisha. O nos metemos dentro del Pátio de las Abluciones o flotando en canoas en el río.  :-D