Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Homenaje? a las víctimas del 11-S

Iniciado por Palopío, 18 de Agosto de 2007, 07:22:29 AM

« anterior - próximo »

Palopío

Flipad... :-o :-o :-o


Las imágenes que salen en el video son imágenes reales... ¿Qué persona con poca conciencia canta esta canción? No tengo palabras...

Además, fijaos en el cartelito con su número para que le contraten...


¡¿QUÉ SERÁ LO SIGUIENTE?!
:oops:
Into every life a little rain must fall...


Palo

JoseDigit

Esta claro que cualquier tonteria puede ser una cancion

Pinchos.doc

Cita de: Paloma en 18 de Agosto de 2007, 07:22:29 AM
¡¿QUÉ SERÁ LO SIGUIENTE?!
:oops:

Pues algo como esto...


Parece ser que la peña se lo ha tomado a pitorreo y ha hecho del tal 'Delfín' un personaje friki...

Wolworeta

Mejor tomárselo a coña, la verdad; aunque a mí me sigue dando asco en todas las versiones :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ASMUS

Jajajajaja... incautos... ¿Creiais que con OT, el reaggeton, el Teo y Tea, el amo a Laura y los frikis del Youtube habíamos llegado al no va más de la decadencia musical?

... noooooo!!!!

Bienvenidos a la degeneración total de la música, lo peor es que ésto es un pozo sin fondo.

zopa

Lo bueno del primer vídeo, el que ha puesto Paloías, es que viene el teléfono para contratar al pollo este... Podemos llamar, hacer que lo vamos a contratar y luego ostiarle vivo... Pero la verdadera pregunta es: Cómo coño encontráis estas cosas tan bizarras y frikísimas a un tiempo??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

El tal Delfín este ya había salido en Buenafuente hace bastante tiempo. De hecho, le parodiaban la melodía de la cancioncilla cada vez que el Santi Clima tenia que cantar.

Cronos

Este tipo vino a Chile (que vergüenza decirlo) en Febrero si mal no recuerdo, y me parece insólito como hasta ahora sigue acaparando el interés de los medios y público masivo cuyo único efecto es que estos tipos comenzarán a cuadruplicar sus apariciones de una manera absolutamente desenfrenada.

Da

un tipo retrasado o que se hace el retrasado, lo mismo hizo luixy toledo con las niñas de Alcacer.