Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Felicidades Martenot

Iniciado por zopa, 13 de Agosto de 2007, 11:16:41 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: M A R T E N O T link=topic=5584.msg100651#msg100651Pero el mayor regalo ha sido poder tener hospedados en casa a mi amigo Antonio Gutierrez (Guti) y a su novia Nali con los que pude celebrar un cumpleaños excepcional.

Aprovecho la ocasión para reivindicar la labor del amigo GUTI a la hora de adquiri material jarrero en formato DVD cuando algunos aún vivíamos en la edad del VHS, y ya de paso comentar por si alguien no lo sabe que gran parte del material de esos DVDs proceden de fuentes Martenianas.  :-D

ZZERO

Mmmm... pregunta "indiscreta" o al menos offf topic. ¿Estoy errando si me aventuro a deducir que la novia de GUTI, NALI, es NALINI VOGEs, autora de alginos cuadros inspirados en JARRE que he visto por ahí?.

Vamos, que si acierto es una carambola como un templo.

Astropop

Felicidades Josep! y força al canut  :-D

Cita de: ZZERO en 14 de Agosto de 2007, 06:51:46 PM
Mmmm... pregunta "indiscreta" o al menos offf topic. ¿Estoy errando si me aventuro a deducir que la novia de GUTI, NALI, es NALINI VOGEs, autora de alginos cuadros inspirados en JARRE que he visto por ahí?.

Vamos, que si acierto es una carambola como un templo.

Dios, creo recordar que esa chica estaba en la antigua lista y creyó alguna vez que el propio Jarre estaba entre nosotros... o fue en el chat?... no sé..... 

ASMUS

#18
Cita de: ZZERO en 14 de Agosto de 2007, 06:49:36 PM
Cita de: M A R T E N O T link=topic=5584.msg100651#msg100651Pero el mayor regalo ha sido poder tener hospedados en casa a mi amigo Antonio Gutierrez (Guti) y a su novia Nali con los que pude celebrar un cumpleaños excepcional.

Aprovecho la ocasión para reivindicar la labor del amigo GUTI a la hora de adquiri material jarrero en formato DVD cuando algunos aún vivíamos en la edad del VHS, y ya de paso comentar por si alguien no lo sabe que gran parte del material de esos DVDs proceden de fuentes Martenianas.  :-D

Cierto, una buena parte de ese material lo conseguí años atrás, en plena efervescencia jarrera por mi parte, a base de comprar en el extranjero varias decenas de vhs's con documentos videográficos que hasta la fecha no se conocían. Concretamente el señor Stephen Lee Tool del Reino Unido me abasteció de gran cantidad de esas cintas, las cuales aún poseo. Posteriormente se las pasé a mi amigo Guti para que las pasara a DVD y supongo que serán las que la mayoría conoceis. Gran trabajo el del amigo Toni.

Cita de: ZZERO en 14 de Agosto de 2007, 06:51:46 PM
Mmmm... pregunta "indiscreta" o al menos offf topic. ¿Estoy errando si me aventuro a deducir que la novia de GUTI, NALI, es NALINI VOGEs, autora de alginos cuadros inspirados en JARRE que he visto por ahí?.

Vamos, que si acierto es una carambola como un templo.

Correcto, la novia de Guti es Nalini Vogues.


Alejandría

FELICIDADES! ESPERO que pasaras un gran día, en compañía de las personas q son mas de tu agrado y familiares.
saludos :wink:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

Me encantan estas fiestas :-D

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Dzoolook

Muchas Felicidades Josep!!  :-)

Paul Cesare

Con retraso, felicidades Martenot, muchas gracias por compartir con nosotros todo lo que sabes y por enseñarnos tantas cosas interesantes.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ZZERO

Cita de: M A R T E N O T en 14 de Agosto de 2007, 09:05:22 PM
Cita de: ZZERO en 14 de Agosto de 2007, 06:51:46 PM
Mmmm... pregunta "indiscreta" o al menos offf topic. ¿Estoy errando si me aventuro a deducir que la novia de GUTI, NALI, es NALINI VOGEs, autora de alginos cuadros inspirados en JARRE que he visto por ahí?.

Vamos, que si acierto es una carambola como un templo.

Correcto, la novia de Guti es Nalini Vogues.

Pues muchas gracias por aclararme ese dato, el cual no habría pedido de no ser porque tiene relación con JARRE. De NALINI he visto algún cuadro basado en "Chronologie" y un retrato de JARRE basado en la foto que aparece en el libreto de ese mismo disco. Incluso creo que se han subastado en Ebay. Pues nada, saludos para GUTI y NALINI.

Cronos

Uf, lo siento por llegar tan tarde al saludo...terminar la tésis de semestre me dejó algo colapsado, sobretodo de tiempo, pero como bien dicen por ahí "Más vale tarde que nunca", así que acá le dejo un fuerte abrazo y gran saludo a mi amigazo Josep.

Que la nueva etapa este cargada de éxitos y que además puedas concretar más de tus metas fijadas.

Un abrazo!  :-).

LeSoleil

Pues siento el retraso, pero por supuesto felicitar a uno de los foreros que más admiro, compañero de escasas pero enriquecedoras charlas messengerianas y pozo de sabiduría electrónica.

Que seas feliz, amigo.  :wink:

ASMUS

Gracias tíos, no merezco los amigos que tengo en este foro. Sois geniales. :wink:

PISUKE



Y los no tan geniales, también te FELICITAN!!!!   :-P :)