Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hannibal, el origen del mal

Iniciado por Da, 23 de Marzo de 2007, 10:14:52 PM

« anterior - próximo »

Da

Este mensaje va destinado a quienes piensen ir a ver semejante basura, no vayan.

GUILLEthnicolor

crítica demoledora allá donde las allá  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Equinoxe

Cita de: Da en 23 de Marzo de 2007, 10:14:52 PM
Este mensaje va destinado a quienes piensen ir a ver semejante basura, no vayan.

Venga,vale,pero que te ha parecido  :?  :-D

zopa

jojojojojo las críticas al Téo & Téa han creado escuela!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Creo que esta vez Antonio Zoppet Dubois desde la Berlinale no va a hacer su crítica habitual. Yo voy a ver si puedo ir a ver '300'

Umbopo

Esta pelí no pensaba ir a verla...  desde que empezaron a anunciarla la consideraba como una secuela mas (precuela en este caso) de una nueva saga. 
No esta de mas recomendar la primera película sobre Hanibal Lecter: Manhunter, ademas tiene música de Klaus Schulze  :wink:

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 24 de Marzo de 2007, 01:20:58 PM
Creo que esta vez Antonio Zoppet Dubois desde la Berlinale no va a hacer su crítica habitual. Yo voy a ver si puedo ir a ver '300'
De ésta no, pero Zoppet hará las críticas de MR Bean, más que nada para ver a su alter ego en pantalla, y la del Buen Pastor, ya que ganamos los dos, Paloías ve a De Niro y yo veo a Téa... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

A mi me gusta Hannibal Lecter, pero como la primera película en la pantalla, El silencio de los corderos, ninguna. Aunque habiéndonos manipulado como nos lo hicieron, ya no se que decir...

Into every life a little rain must fall...


Palo

Deckard

 La mejor es sin duda alguna "El Silencio de los Corderos". De "Hannibal" me quedo con la ambientación marca de la casa de Ridley Scott.

Aunque a mi entender "El Dragon Rojo" superó en suspense a "Hannibal".