Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Dedicado al compadre Ghost...

Iniciado por Pinchos.doc, 25 de Marzo de 2007, 06:49:22 PM

« anterior - próximo »

zopa

Estará por ahí el juego de la rana esa que tenía que cruzar una carretera?? Me encantaba de pequeño...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64




Gracias Doc!!

Cuanto hace que no jugaba , en estos días voy a reinstalarme el Mame32  para darle un repaso.
Me puse a buscar gracias a este post un montón de cosas que ya no me acordaba de este juegazo de nuestros tiempos,  como por ejemplo aquel truco de la tercera pantalla donde había que volver atrás para entrar sin pelear con la serpiente, o el objeto más difícil de encontrar en el juego "la rosa de los vientos" que daba buena puntuación , después están los trucos de las armaduras y el más difícil que nunca pude lograr , el del tiempo en 0:01 para que se congele justo cuando te convierten en sapo.

Esto te lo dedico a vos ,es algo que estuve buscando hace mucho y recién hoy pude encontrarlo, está excelente.


Ghost'n Goblins

Dí con una web con músicas muy pero muy bien logradas de los juegos de Commodore64, muchas melodías que merecen tener versiones con calidad como hay ahí, hay muchísimos, acá algunos destacado :


Green Beret

Giana Sister

Starforce

Ghost'n  Ghouls

Last Ninja

Valen la pena ser escuchados  :-)


zopa

Jo, el Green Beret, uno de mis primeros juegos, junto con el Thanatos... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

En esa parte en la que aparecian los perros en el Green Beret de commodore64 siempre me cagaban :-D

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Marzo de 2007, 12:32:48 AM
En esa parte en la que aparecian los perros en el Green Beret de commodore64 siempre me cagaban :-D
Por lo menos llegabas ahí, compadre; a mí me ciscaban ya en la primera pantalla, que creo que era el puente ese metálico... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Cita de: zopa en 25 de Marzo de 2007, 11:41:26 PM
Estará por ahí el juego de la rana esa que tenía que cruzar una carretera?? Me encantaba de pequeño...
http://www.thepcmanwebsite.com/media/frogger/frogger.shtml :wink: