Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Votaciones Rendez 2006

Iniciado por zopa, 04 de Noviembre de 2005, 01:59:26 AM

« anterior - próximo »

Angel

Cita de: JuanÁngel, creo recordar que NO había Cruzcampo en Sevilla....  :twisted:

Como publiques pruebas gráficas iré con mi podadora hasta Madrid y te dejaré sin futuros "juanitos"... :evil:
Living in my treehouse

burycai

:D HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!

Soy Carlos de Burgos (bueno ahora de Cadiz) y despues de años ausente de este foro y un poco desenganchado de fairlight, vuelvo para estar en contacto más con mis viejos amigos y conocer nuevos jarreros. Un saludo muy grande a todos.

Bueno, mi voto es para La Atlantida, como alguno sabeis me vine desde Burgos, 3Ã,ª ciudad randevudera del club al Puerto de Santa María, casi puerta de la Atlantida.

Asi que...bueno que teneis vuestra casa y nos vemos pronto.
de burgos a cadiz, y tiro porque me toca

GUILLEthnicolor

Cita de: burycai:D HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!

Soy Carlos de Burgos (bueno ahora de Cadiz) y despues de años ausente de este foro y un poco desenganchado de fairlight, vuelvo para estar en contacto más con mis viejos amigos y conocer nuevos jarreros. Un saludo muy grande a todos.

Asi que...bueno que teneis vuestra casa y nos vemos pronto.

Ese Herrezuelo!!! hace un año estaba por ahí jejeje

Espero verte en la rendez!!! un abrazo!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO


zopa

Cita de: Mr. PunchEn la Atlántida consideramos muy saludable darnos al menos una vez a la semana un baño en una piscina de cerveza...



Así da gusto ahogarse...

Por cierto, lo de la foto no parece cerveza, ES cerveza.
Esa piscina la seco yo de dos tragos... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Ahí donde lo véis, Carlos ha asistido a 5 rendez ya!  :)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Ã,¿Cuándo se determina cuál es la sede de los Juegos Paraninfómanos 2006?

el principito

Hola a todos!

Primero, os pido disculpas por no asistir a la rendez 2005, cuestiones de trabajo... sigh!
Y en segundo lugar:
Hay abierta alguna encuesta para votar la ciudad candidata al 2006? No la veo.

Fernando Tebar.

Equinoxe

Cita de: el principitoHola a todos!

Primero, os pido disculpas por no asistir a la rendez 2005, cuestiones de trabajo... sigh!
Y en segundo lugar:
Hay abierta alguna encuesta para votar la ciudad candidata al 2006? No la veo.

Fernando Tebar.

Me lo repita :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :?:

el principito

Perdon, quiza no me he explicado bien.
Quiero decir que si existe una encuesta del tipo "click aqui" con las 4 opciones de las ciudades y que automaticamente te de el resultado de las votaciones.

O por el contrario, si debo decir: "voto por Tenerife" y hay alguien que se dedica a leer todos estos mensajes y escribir en una libreta el numero de votos de cada ciudad.

Me explico?

ZZERO

Cita de: el principitoO por el contrario, si debo decir: "voto por Tenerife" y hay alguien que se dedica a leer todos estos mensajes y escribir en una libreta el numero de votos de cada ciudad.

Eso mismo, más o menos. El compadre ZOPA se encarga de actualizar el escrutinio en la primera página de este tema. La cosa está ahora mismo así:

Cita de: zopaLA ATLÁNTIDA (Mr Punch) 16 votos (Mr Punch, zopa, Equinoxe, Zzero, Guillethnicolor, Pacus, Ever, Ángel, Saqman, Eypos, Deivid, Madjares, Serghy, Némesis, Alvarologie, Burycai)
TENERIFE ( LeSoleil) 3 votos (LeSoleil, Juan, Silik)
ELCHE (Jean Piller) 2 votos (Jean Pi, Rafa Sala)
ALMERIA (Martenot) 1 voto (Martenot)

Gen X

Cita de: Mr. PunchEn la Atlántida consideramos muy saludable darnos al menos una vez a la semana un baño en una piscina de cerveza...


Así da gusto ahogarse...

Por cierto, lo de la foto no parece cerveza, ES cerveza.

Muy bueno lo de la foto, no me importaría bañarme al menos un día a la semana de esa forma..., aunque mejor que bañarme bebérmela.

Por cierto, ya de paso voto por la Atlántida podría asistir porque me pilla cerca.

ZZERO

Hoy, en el programa de CARLOS HERRERA de Onda Cero, han recomendado un bareto atlante donde las tapas parecen raciones y las sirven al precio de 1 lauro. Se llama "El Rinconcito", y al parecer está cerca del pabellón... no recuerdo bien Ã,¿psiquátrico? De ser así el MR. nos podría hacer una respersentación escénica de su periplo irlandés.  :D

Bueno, que este es otro aliciente más para montar la Randevú en Kay.  :D

Juan

Estooo... como que ya, no? Podríamos cerrar las votaciones, ya que está más que claro dónde va a ser, y así el amigo Punchy-no-recuerdo-el-pin-de-mi-movil-lo-sabes-tu-Juan? ya puede ir preparando la Rendez...

Ã,¿Qué os parece?

Juan