Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Richard Burmer - Across The View, Can - Future Days Download

Iniciado por Shin Jung Hyun, 20 de Septiembre de 2006, 09:11:32 PM

« anterior - próximo »

Shin Jung Hyun

Por si a alguien le interesa, he subido 2 álbumes al servidor de Megaupload:

El primero sobre Richard Burmer y que con motivo de su muerte, pues subí el que considero su mejor álbum: Across The View.
http://www.megaupload.com/?d=X0ZP93R7

El otro es sobre un grupo que no necesita presentación, de la mano de Holger Czucay, Can, y su álbum Future Days. Este lo subí por petición de un forero. Él sabe quién es.
http://www.megaupload.com/?d=NGTWEBC0


Sin más hasta otra

everkindness

Mmmm.
¿Es cosa mía o se requiere un password para descomprimir los ficheros?

OXYBOY 2

Cita de: everkindness en 21 de Septiembre de 2006, 06:57:04 AM
Mmmm.
¿Es cosa mía o se requiere un password para descomprimir los ficheros?

Eso,eso,una vez descargados no me los deja descomprimir...  :|
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Shin Jung Hyun


everkindness

Muchas gracias ReyCamaleón  :wink:
La verdad que me extraña que se hable del álbum "Across the view", ya que dicho álbum nunca ha existido. Realmente se trata de una recopilación de tracks no incluídos en ningún álbum oficial de Burmer.
Recuerdo por ejemplo que "Across the view" apareció en 1987 en un disco conjunto de Steve Roach, Kevin Braheny y Richard Burmer. Dicho disco se llamaba "Western spaces". Se convirtió en la pieza emblemática, la más significativa del disco, Sin embargo y de manera inexplicable, se hizo una reedición unos pocos años más tarde en la cual los temas de Burmer habían desaparecido, pasando a ser el disco de Steve Roach y Kevin Braheny exclusivamente.
Posteriormente se incluyó en una recopilación llamada "Sunday morning coffee", que es lo que oficialmente se reconoce en la página de Richard Burmer.
¿Qué pasó con el "Western spaces"? ¿Temas contractuales? Supongo que será por eso.
Yo de Burmer conocía el "Mosaic", el "Bhakti Point" y el "On the third extreme", altamente recomendables los tres discos.
Sus dos últimos discos "Invention" (1992) y "Treasures of the saints" (1996) aún no los he oído, desconozco si siguió con su característico estilo, aunque supongo que sí. A ver si los puedo oír.

ZZERO

¿Sería posible conseguir el password antes de descargar nada? Se agradece.

Shin Jung Hyun

Cita de: ZZERO en 22 de Septiembre de 2006, 11:29:09 PM
¿Sería posible conseguir el password antes de descargar nada? Se agradece.

Revisa tus mensajes privados ZZERO.

Shin Jung Hyun

Cita de: everkindness en 22 de Septiembre de 2006, 08:45:10 AM
Muchas gracias ReyCamaleón  :wink:
La verdad que me extraña que se hable del álbum "Across the view", ya que dicho álbum nunca ha existido. Realmente se trata de una recopilación de tracks no incluídos en ningún álbum oficial de Burmer.
Recuerdo por ejemplo que "Across the view" apareció en 1987 en un disco conjunto de Steve Roach, Kevin Braheny y Richard Burmer. Dicho disco se llamaba "Western spaces". Se convirtió en la pieza emblemática, la más significativa del disco, Sin embargo y de manera inexplicable, se hizo una reedición unos pocos años más tarde en la cual los temas de Burmer habían desaparecido, pasando a ser el disco de Steve Roach y Kevin Braheny exclusivamente.
Posteriormente se incluyó en una recopilación llamada "Sunday morning coffee", que es lo que oficialmente se reconoce en la página de Richard Burmer.
¿Qué pasó con el "Western spaces"? ¿Temas contractuales? Supongo que será por eso.
Yo de Burmer conocía el "Mosaic", el "Bhakti Point" y el "On the third extreme", altamente recomendables los tres discos.
Sus dos últimos discos "Invention" (1992) y "Treasures of the saints" (1996) aún no los he oído, desconozco si siguió con su característico estilo, aunque supongo que sí. A ver si los puedo oír.

No hay nada que agradecer Ever, comparto esto con ustedes y lo hago muy gustoso. Me agrada compartir la música que me gusta escuchar, y más aún con personas que la saben valorar.

Verdad es todo lo que dices. Realmente Across The View no fue un álbum en concreto. Como tú bien afirmas fue una colección de temas que no se incluyen en algún otro álbum de Burmer.

Y sí, precisamente el compilatorio que mencionas bajo el nombre de Morning Coffe es donde se incluyen temas de Burmer. Tambien se extrajeron temas de otra recopilaciones como Romance. Todas estas recopilaciones fueron hechas por la American Gramaphone.

Ojalá pudieras subir algo de ese Wester Spaces, el cual no he escuchado.

Yo tengo un álbum en donde participan Roach, Braheny y otro ambientalista: Michael Stearns. El título del álbum no lo recuerdo, pero se refiere a algo de Desert. Perdón es que ahorita ando perdido.

Ever, dame una semanita para buscar en mi cuarto algún álbum de Burmer que no tengas y si es así, te lo subo a algún servidor para que lo descargues. Ahorita ando fuera de casa pero en la semana entrante yo lo busco.

Saludos.

everkindness

#8
Si no me equivoco, el disco al que te refieres de Roach, Stearns y Braheny es el "Desert Solitaire", creo que dedicado al desierto de Arizona. Uno de los temas estrella de ese disco era el "Flat lands", que sonó bastante en ciertos programas. Gran disco sin duda.



Otro disco interesante en el que participó en aquella época Steve Roach fue uno con Michael Shrieve, "The leaving time". En aquel disco también participó el impecable guitarrista David Torn, el cual incluso interviene en la composición de un par de temas y eso se nota.



Respecto al Western Spaces lamentablemente lo tengo grabado en cinta. A ver si puedo encontrar algún tema por ahí para que lo descarguéis.

everkindness

Revisando mi disco duro he encontrado uno de los temas del disco "Western spaces" para poder subirlo ya y que lo oigáis. Se trata de "Desert prayer", un tema de más de 12 minutos, en el cual Steve Roach va depositando capas de acordes y Kevin Braheny toca los solos con un controlador de viento sintetizado. El tema es de lo más hermoso que he escuchado jamás, sin caer en la ñoñería te cala hondo y te emociona profundamente. Cómo se compenetran Roach y Braheny  :-o
Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho innumerables veces con dicho tema. Éste es el enlace para poder bajarlo:

http://download.yousendit.com/7861EF960E775523

Esta es la portada de la edición sin Burmer:



Y ésta es la portada de la edición primera, esta vez sí estaba Richard Burmer:


Shin Jung Hyun

Efectivamente... así es, se llama Desert Solitaire...sólo recordaba lo de Desert, pero de inmediato me has refrescado mi memoria, que anda algo desubicada en estos días. A mí me gusta muchísimo ese álbum, y no es para menos, se reunen de los mejores ambientalistas americanos.

No tenía conocimiento de ese álbum de Roach. Pero por los músicos que participan ha de sonar muy percusivo, yo de Shrieve le conozco por ser baterísta de Carlitos Santana y lo recuerdo en algunas participaciones con Klaus Schulze. A Torn lo recuerdo por sus participaciones en los álbumes de Patrick O'Hearn. Me da mucha curiosidada por saber a que suena esa mezcla: Roach-Shrieve-Torn.

Por otra parte te agradezco el link que has enviado. Desert Prayer wow!!!! :-o que pedazo de tema sin lugar a dudas. Ahora ya quiero tener el álbum completo!!!!, jajajajaja.

Hasta otra!!!