Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

curiosidades en la discografia de Jarre

Iniciado por arp_2600, 26 de Octubre de 2011, 06:13:04 AM

« anterior - próximo »

arp_2600

Hola, quiero abrir este nuevo tema, acerca de las curiosidades en la discografia de Jarre, tengo muchas cosas interesantes, por ejemplo este cassette chileno, Oxigeno la duracion de Oxygeno parte 2 es de 3:10 minutos cuando en realidad es 7:37 y Oxigeno parte 3 dice 2:50 y debe decir 3:24, pero los audios son los correctos en el cassette.

arp_2600

Aqui otro error, en esta version del volumen 2 de les concerts en chine, dice que la pista 2 Les Chants Magnetiques dura 10:21, cuando todos sabemos que esa pista dura 0:21 segundos.

arp_2600

Otro, En el cd Cities In Concert Remasterizado, en los creditos dice que Jo Hammer es Soprano, ya me imagino aa Jo tocando la bateria y cantando como Madame Butterfly. JAJAJAJAJA.

ZZERO

Buena iniciativa, LUIS. Te sigo...

- "Rarities" el LP en vinilo. En la cubierta se altera ligeramente el título en inglés de uno de los discos de JARRE:


ZZERO

- "Waiting Fos Cousteau", y la pelémica ADD contra DDD que luce en algunos de sus ejemplares:



ZZERO

- "The Concerts In China", remaster de Epic de 1997 con una ligera alteración del título en la bandeja del CD:



ZZERO

- "Aero", edición china con cubierta de metal y un Delorean en portada que no pega ni con cola. Los chinakas son así de chulos...



ZZERO

- "Mickkiewicz" DVD polaco del que nadie parece tener una copia para determinar exactamente su contenido:


ZZERO

- "The China Concerts" DVD que pasó de ser "oficial" a "lanzamiento cancelado" en menos de una semana. SOlo algunas copias escaparon del auto judicial que impedia su distribución y venta.


La Cage

Cita de: ZZERO en 26 de Octubre de 2011, 09:13:16 AM
- "Mickkiewicz" DVD polaco del que nadie parece tener una copia para determinar exactamente su contenido:



Landeira lo tiene, Oliver Studer (de Canadá) también lo tiene...

Umbopo

Cita de: ZZERO en 26 de Octubre de 2011, 09:11:33 AM
- "Aero", edición china con cubierta de metal y un Delorean en portada que no pega ni con cola. Los chinakas son así de chulos...



Este me encanta, el coche parece el DeLorean de Marty McFly... 

ZZERO

Cita de: La Cage en 26 de Octubre de 2011, 11:40:27 AMLandeira lo tiene, Oliver Studer (de Canadá) también lo tiene...

Poco más o menos que como se dice aquí en España: "El que tiene un tío en Huelva ni tiene tío ni tienen ná". En otras palabras, que de poco nos sirve.  :|

ZZERO

Cita de: Umbopo en 26 de Octubre de 2011, 11:43:59 AMEste me encanta, el coche parece el DeLorean de Marty McFly...

Sí, está curioso. Pero la verdad es que uno se pregunta de dónd ha salido la idea de ese coche para esa portada. Y es que hasta el propio JARRE se sorprendió del diseño cuando le mostré el CD en Madrid.

Umbopo

Y quien tiene ese Oxygene (o Equinoxe no recuerdo bien) que en lugar de aparecer su página web oficial había otra página de indescifrable nombre....  algo así como www.fuhfiuhsoihifuaoie.com

arp_2600

otra curiosidad, Revolutions, este cd lo compre sin caratula, solo el cd en una tienda de articulos usados, lo extraño es que dice en el tracklist pista 6 Revolutions,Revolutions. pero tiene la version original con flauta turca.