Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Neil Gaiman y Los Eternos.

Iniciado por Epos, 14 de Octubre de 2005, 01:31:53 AM

« anterior - próximo »

Epos

Pues sí, notición para los amantes del buen comic.

Neil Gaiman trabaja en un nuevo proyecto para Marvel que consistirá en retomar la historia de los Eternos que Jack Kirby realizase en los años 70, esos seres celestiales y casi inmortales salidos de la febril imaginación del que es considerado "El Rey" del comic en USA.

Ya solo hace falta que Alan Moore hiciese una historia sobre Galactus. Por soñar que no quede.

Por cierto, la obra 1602 para Marvel también de Neil Gaiman y con dibujos de Adam Kubert ha recibido recientemente el galardon de los premios Quills a la mejor novela Gráfica publicada en USA en 2005.
Editada aquí recientemente por Panini.

Un saludo.

SyntheticMan

Pues yo tengo 1602 y no pasa de correctita... eso sí, es lo único que he leído de Gainman y las referencias que tengo de él son excelentes... habrá que darle una oportunidad, aunque los eternos no son mis personajes favoritos...

Epos

Hola.

Bueno, de Gaiman en comic tienes The Sandman, que es una obra maestra del medio.

En el terreno literario que es donde más se ha volcado últimamente está su última obra aquí publicada, American Gods, ganadora de los premios Hugo a la mejor novela de ciencia ficción y el Bram Stoker al de mejor novela de terror. Editada por Norma.

Otros títulos de Gaiman son Stardust, Neverwhere y Humo y espejos(colección de relatos) todos editados también por Norma y Coraline, novela corta editada por Salamandra.

Por cierto que otro ilustre autor de literatura fantástica que va a trabajar para Marvel es Stephen King.

Un saludo.