Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

curiosidades en la discografia de Jarre

Iniciado por arp_2600, 26 de Octubre de 2011, 06:13:04 AM

« anterior - próximo »

arp_2600

Cd Full Oxygene, cd ruso pirata bueno errores en los creditos.

arp_2600

#226
Al parecer seguimos encontrando cosas nuevas, ahora es el turno del single Revolutions, tengo 2 versiones disponibles:
1_versión Polydor alemana.
2_version Dreyfus Francia.
Ambas tienen las mismas pistas con créditos y todo, pero al escuchar detenidamente la pista numero 2, podemos darnos cuenta que tienen diferente intro, la versión francesa tiene la que todos conocemos del álbum, pero la edición alemana tiene un remix distinto.

arp_2600

Bueno, no esta demás decir que pasa algo parecido con el single London Kid, en ambos singles, los mismos créditos y todo, pero en la primera pista versiones diferentes.

RevolutionaryGirlKarenina

En las etiquetas del LP "Zoolook" peruano, dice "Jean Michael Jarre":





Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

La Cage, lo tienes o ya estás hiperventilando??  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RevolutionaryGirlKarenina

Cuando fue lanzado en México el álbum "Equinoxe", se dieron cosas curiosas en las traducciones de los títulos del LP y del cassette...

En la portada del LP dice "Equinoxe", pero la traducción de todas las partes de esa obra, en la contraportada, la ponen como "Equinoxio" (y no "equinoccio", que es lo correcto):





...Y en el cassette, tanto en la portada como en los títulos de todas las partes de la obra, se vuelven a equivocar al poner "Equinoxio":





Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

Puf, me sé de dos foreros que pueden estar al borde del calypso ahora mismo si es que no los tienen ya... digo, colapso!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2014, 09:00:26 PM
Puf, me sé de dos foreros que pueden estar al borde del calypso ahora mismo si es que no los tienen ya... digo, colapso!

No seré yo...  :-D Ya he llegado al tope de cassettes que admite mi colección. Tengo rusas, chilenas, peruanas, chinas, thailandesas... Aparte de las europeas más accesibles. Simplemente no me caben más en las estanterias.

zopa

Cita de: ZZERO en 24 de Noviembre de 2014, 09:09:03 PM
Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2014, 09:00:26 PM
Puf, me sé de dos foreros que pueden estar al borde del calypso ahora mismo si es que no los tienen ya... digo, colapso!

No seré yo...  :-D Ya he llegado al tope de cassettes que admite mi colección. Tengo rusas, chilenas, peruanas, chinas, thailandesas... Aparte de las europeas más accesibles. Simplemente no me caben más en las estanterias.

Pues entonces habrá UN forero hiperventilando como no tenga esas versiones... Cosa que dudo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RevolutionaryGirlKarenina

¿Ustedes conocían esta portada del "Oxygene"? Es un LP mexicano, aunque no se indica el año de relanzamiento.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Epos

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 09 de Diciembre de 2014, 09:10:18 PM
¿Ustedes conocían esta portada del "Oxygene"? Es un LP mexicano, aunque no se indica el año de relanzamiento.

Si las letras fuesen más pequeñas parecería una edición de Innovative Comunications.

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: Epos en 09 de Diciembre de 2014, 10:16:53 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 09 de Diciembre de 2014, 09:10:18 PM
¿Ustedes conocían esta portada del "Oxygene"? Es un LP mexicano, aunque no se indica el año de relanzamiento.

Si las letras fuesen más pequeñas parecería una edición de Innovative Comunications.

¿qué es "Innovative Communications"?


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Epos

Fue un sello discográfico de música electrónica; unas de sus señas de identidad era el característico diseño de las portadas que siempre se repetía, una fotografía o ilustración enmarcada en blanco.
Un ejemplo:


ZZERO

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 09 de Diciembre de 2014, 09:10:18 PM
¿Ustedes conocían esta portada del "Oxygene"? Es un LP mexicano, aunque no se indica el año de relanzamiento.

Sí, aparece en Ebay constantemente. La curiosidad es que el vinilo es translucido, como otros vinilos mexicanos más.

MacGyver

Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2014, 10:31:50 PM
Pues entonces habrá UN forero hiperventilando como no tenga esas versiones... Cosa que dudo.

Jajaja: "hiperventilando".