Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RARITIES 2 (DVD)

Iniciado por La Cage, 17 de Julio de 2010, 12:57:49 AM

« anterior - próximo »

Invo

Ya me ha cambiado el estado del envío:

14/09/2010 - "Entregado"

¿Puedes confirmar que te ha llegado, Phaedrax?
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

phaedrax

Así es, me lo dieron ayer por la tarde, a mi mujer. Cuando llegué a casa me puse a verlo, y sólo puedo decir que suena acojonantemente bien!!!. y es un buen detalle toda la información que se detalla con la cámara, y los vinilos. Un gran trabajo por supuesto!! ME ENCANTA!!!!! ¿para cuando el Rareties 3 DVD???

gracias a todos y saludos desde Alicante

La Cage

Cita de: phaedrax en 15 de Septiembre de 2010, 10:40:27 AM
Así es, me lo dieron ayer por la tarde, a mi mujer. Cuando llegué a casa me puse a verlo, y sólo puedo decir que suena acojonantemente bien!!!. y es un buen detalle toda la información que se detalla con la cámara, y los vinilos. Un gran trabajo por supuesto!! ME ENCANTA!!!!! ¿para cuando el Rareties 3 DVD???

gracias a todos y saludos desde Alicante

Pues se da por terminada la ruta de este rulante. Me alegro mucho que les haya gustado mi trabajo. Lo hice con mucha dedicación y esmero. Fue una lástima que otros foreros no se hayan inscrito, pero bueno...

Una sola cosa... ¿quién se quedó finalmente con los originales: Invo o phaedrax?

Saludos,

La Cage.

phaedrax

pues los discos son lightscribe y caratula a color... supongo que yo ;)

un saludo y mil gracias!!, yo creo que la gente se debería de apuntar de nuevo, no sabe lo que se pierden.

phaedrax

APUNTARSE!!!!!!!!!!!!!!!  :x

demasido trabajo no puede quedarse en una caja de DVD, debe de ser patrimonio de la humanidad!!!

saludos desde Alicante

Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 29 de Diciembre de 2010, 02:22:00 PM
APUNTARSE!!!!!!!!!!!!!!!  :x

demasido trabajo no puede quedarse en una caja de DVD, debe de ser patrimonio de la humanidad!!!

saludos desde Alicante

Venga, me animo, ahora que últimamente estoy descubriendo la etapa primera de Jarre, que hasta ahora tan desconocía

Saludos

phaedrax

Ya sabes, apunta tu nombre, y tu direccion. Seré yo quien te mande los discos, las caratulas las escaneo y te las subo a megaupload, o que las suba LACage.

Un saludo!

Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 29 de Diciembre de 2010, 02:34:02 PM
Ya sabes, apunta tu nombre, y tu direccion. Seré yo quien te mande los discos, las caratulas las escaneo y te las subo a megaupload, o que las suba LACage.

Un saludo!

Vale. Comienzo (Tienes mi dirección o te la re-envío por privado)

Sergio Keys

phaedrax

Cita de: Sergio Keys en 29 de Diciembre de 2010, 02:50:31 PM
Cita de: phaedrax en 29 de Diciembre de 2010, 02:34:02 PM
Ya sabes, apunta tu nombre, y tu direccion. Seré yo quien te mande los discos, las caratulas las escaneo y te las subo a megaupload, o que las suba LACage.

Un saludo!

Vale. Comienzo (Tienes mi dirección o te la re-envío por privado)

Sergio Keys

Creo que la tengo en casa o algun correo, luego te lo miro Sergio

Un saludo

La Cage

¿Luego de 3 meses alguien más disfrutará de este DVD? GENIAL. En el siguiente link están las carátulas para descarga:

http://www.erosmachine.free.fr/rarities/

phaedrax

Cita de: La Cage en 29 de Diciembre de 2010, 08:34:15 PM
¿Luego de 3 meses alguien más disfrutará de este DVD? GENIAL. En el siguiente link están las carátulas para descarga:

http://www.erosmachine.free.fr/rarities/

Si es que este DVD se lo bajaron 4 gatos despeinaos!! Con la de curro que tienen... es obligado para cada fan de Jarre sobre la tierra tener esos dvd´s

gracias!!

ZZERO

Pues me apunto para esta "second leg" del Rulante.  :-)

phaedrax

Cita de: ZZERO en 30 de Diciembre de 2010, 04:49:15 PM
Pues me apunto para esta "second leg" del Rulante.  :-)

Oido, te lo mando junto a una copia del concierto de Santiago "edicion Pelegrino"  :wink:

dame un par de semanas, ¿ok?

Un abrazo y como te dije ayer, que pases una buena entrada de año, y que 2011 sea muuucho mejor que este 2010...

ZZERO


phaedrax

Sergio, te mandé el sobre con los DVD ayer, a pelo, sin certificar, es un sobre pequeño.

ZZero, lo tuyo sale mañana, con una sorpresa extra  :wink:

Saludos desde Alicante