Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mundial 2010

Iniciado por Paqui Dermo, 12 de Junio de 2010, 01:44:37 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Como es mi costumbre desde el mundial 86 en el entretiempo salgo a ver la Ciudad Desierta mientras sigo el partido por radio, hoy a las 15:30 horas estaban casi todos los comercios cerrados, mucho silencio en la calle, pero nada más, se escuchaba el uhhhhh cuando hubo peligro de gol antes del 2-0.

Ciudad desierta  :lol:

Colegios y lugares muy transitados a esa hora

Entretiempo 1

La avenida de la derecha es insoportable en "días normales", hay que esperar 5 minutos para poder cruzar :-P

Entretiempo 2





ZZERO

Argentina, el país de la pelota como lo cantara CALAMARO.

Oye, GHOST, créeme que hasta ahora pensaba que San Justo, donde vives, era una población provincia de Buenos Aires, pero no que fuera uno de los barrios de la capital. Curioso pensar que pasé cerca al ir o volver al Aeropuerto de Ezeiza o en una visita al Parque Avellaneda. ¡Qué cerca estuvimos, ché!  :-D

ghostgoblins64

San Justo no pertenece a la Capital, está a 1h 30 en omnibus del Microcentro porteño, sin embargo es un barrio bastante movido en lo que sería el centro, ahí en el segundo video estoy a 4 cuadras de la calle principal que es un verdadero quilombo de gente los días normales :-D
Está a medio camino entre el aeropuerto Ezeiza y la Capital.

http://www.argentour.com/es/mapa/ciudad/gran_buenos_aires.php

OXYBOY 2

Mis viejos están un poquito más arriba de San Justo,en Hurlingham.. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MIYA

Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Junio de 2010, 01:24:22 AM
San Justo no pertenece a la Capital, está a 1h 30 en omnibus del Microcentro porteño, sin embargo es un barrio bastante movido en lo que sería el centro, ahí en el segundo video estoy a 4 cuadras de la calle principal que es un verdadero quilombo de gente los días normales :-D
Está a medio camino entre el aeropuerto Ezeiza y la Capital.

http://www.argentour.com/es/mapa/ciudad/gran_buenos_aires.php
Está ubicado en el partido de la Matanza..los viejos de Oxy en el partido de Moron..ghostgoblins64 estamos cerca yo vivo en el partido 3 de Febrero... :-) :wink:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

OXYBOY 2

Que me perdonen los italianos,que yo vivo en este país,pero estoy muy feliz de que haya perdido Italia:nunca había visto un equipo tan horrible como éste;se despertaron sólo cuando iban perdiendo 2 a 0.
Se acabó el CULO de Lippi!!!!!.
En la misma Italia,muchos odian a éste técnico.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Junio de 2010, 06:02:23 PM
Que me perdonen los italianos,que yo vivo en este país,pero estoy muy feliz de que haya perdido Italia:

A tí te pasa como a mí, compadre, que estás deseando verles las nalgas desnudas al Dios MARADONA frente al Obelisco , bailando sobre el escudo de Tucuman.   :evil:

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 24 de Junio de 2010, 09:35:50 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Junio de 2010, 06:02:23 PM
Que me perdonen los italianos,que yo vivo en este país,pero estoy muy feliz de que haya perdido Italia:

A tí te pasa como a mí, compadre, que estás deseando verles las nalgas desnudas al Dios MARADONA frente al Obelisco , bailando sobre el escudo de Tucuman.   :evil:

Jajajajajaja,descubriste mi punto debil :-D
A mi señora le dije que yo también me pongo en bolas si ganamos.....me voy por Saronno en bolas y con la bandera de Argentina que me mandó el compadre Ghost. :lol: :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

A ver si hay suerte hoy y no seguimos la racha de nuestros vecinos franceses e italianos.

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 25 de Junio de 2010, 08:52:59 AM
A ver si hay suerte hoy y no seguimos la racha de nuestros vecinos franceses e italianos.

Esto me hace pensar que los futbolistas son los únicos profesionales que se entristecen cuando tiene que dejar de trabajar, ¿no?.  :evil:

#DIV/0

Cita de: Paqui Dermo en 25 de Junio de 2010, 08:52:59 AM
A ver si hay suerte hoy y no seguimos la racha de nuestros vecinos franceses e italianos.

Mmmm, francia jugo de azul.... italia jugo de azul.... de que color juega España hoy?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Raul Gonzalo

y todos los paises que tienen costa mediterranea han sido eliminados... je, je... hoy epaña hace las maletas y nos ahorraremos unos euros... 1 a 1 quedaran...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Paqui Dermo

¿Y si pasa Honduras?

Trillo ¡Viva Honduras!

Viva Honduras!  :-D :-D

OXYBOY 2

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Junio de 2010, 01:39:50 AM
La verdad que es increíble cómo la derrota de España con los suizos haya complicado todo... :-o
España y Chile tenian practicamente la clasificación asegurada antes de comenzar,pero ese increíble partido está cambiando la historia,aunque no estoy tan seguro de que Suiza le va a ganar fácil a los hondureños.
Sería increíble que Chile,con dos victorias,quede afuera!!! :-P

El loco Bielsa es un grande....ojalá que pasen los dos!!(que Suiza no le gane a Hoduras).

Me cito a mí mismo:Suiza es ridícula y no se merecía la clasificacion en octavos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13