Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mundial 2010

Iniciado por Paqui Dermo, 12 de Junio de 2010, 01:44:37 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Según la "Ley de Murphy", lo que va mal tiende a ir peor... Bueno, un baño de humildad no nos venía mal, la verdad...


En los oídos: Inner Universe. Kanno, Origa, Snyder. Ghost In the Shell SAC OST.

Paqui Dermo

Cita de: QUIMGAGARIN en 17 de Junio de 2010, 04:26:10 PM
Curioso como son las cosas. Es como para volverse loco. :|

La Filosofia de La Roja es tremendamente parecida a la del Real Madrid: La de verse ganador antes de empezar los partidos (Este año vamos a ganar 3 titulos, la Champions en el Bernabeu...o este año somos los favoritos del Mundial...), pero curiosamente la mayoria de jugadores son del Barça. O sea que ya no entiendo nada.

Quizas es hora de empezar a pensar en una Selección Catalana, aunque lleven un Toro en el dorsal. :wink:

Mira, yo no soy del Madrid ni tampoco del Barça, y creo que en todas partes cuecen habas. Con ello quiero decir que lo de ser "bocas", "vender la piel del oso antes de cazarlo" no es exclusivo del Madrid, también he visto ejemplos en el Barça, y se puede refrescar la memoria con unos aspersores. No es precisamente humildad lo que veo ni en las aficiones ni en los periodistas.

A mi este partido me ha recordado más a la eliminatoria del Barça-Inter que a la eliminación del Madrid por un 2ªB en la copa. También se salió con un convencimiento de que se ganaba con facilidad. Desde luego que si se hubiera conseguido un gol tempranero, me parece que Suiza se hubiera llevado una goleada abriendo sus líneas.

Estoy de acuerdo en que esta derrota viene bien para bajar los humos y ponerse a trabajar sin aires de grandeza.

QUIMGAGARIN

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Junio de 2010, 08:22:30 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 17 de Junio de 2010, 04:26:10 PM
Curioso como son las cosas. Es como para volverse loco. :|

La Filosofia de La Roja es tremendamente parecida a la del Real Madrid: La de verse ganador antes de empezar los partidos (Este año vamos a ganar 3 titulos, la Champions en el Bernabeu...o este año somos los favoritos del Mundial...), pero curiosamente la mayoria de jugadores son del Barça. O sea que ya no entiendo nada.

Quizas es hora de empezar a pensar en una Selección Catalana, aunque lleven un Toro en el dorsal. :wink:

Mira, yo no soy del Madrid ni tampoco del Barça, y creo que en todas partes cuecen habas. Con ello quiero decir que lo de ser "bocas", "vender la piel del oso antes de cazarlo" no es exclusivo del Madrid, también he visto ejemplos en el Barça, y se puede refrescar la memoria con unos aspersores. No es precisamente humildad lo que veo ni en las aficiones ni en los periodistas.

A mi este partido me ha recordado más a la eliminatoria del Barça-Inter que a la eliminación del Madrid por un 2ªB en la copa. También se salió con un convencimiento de que se ganaba con facilidad. Desde luego que si se hubiera conseguido un gol tempranero, me parece que Suiza se hubiera llevado una goleada abriendo sus líneas.

Estoy de acuerdo en que esta derrota viene bien para bajar los humos y ponerse a trabajar sin aires de grandeza.

Si mi comentario iba precisamente por aquí paqui, que nadie se salva. :wink:

SyntheticMan

Cita de: QUIMGAGARIN en 17 de Junio de 2010, 04:26:10 PM
Curioso como son las cosas. Es como para volverse loco. :|

La Filosofia de La Roja es tremendamente parecida a la del Real Madrid: La de verse ganador antes de empezar los partidos (Este año vamos a ganar 3 titulos, la Champions en el Bernabeu...o este año somos los favoritos del Mundial...), pero curiosamente la mayoria de jugadores son del Barça. O sea que ya no entiendo nada.

Curiosamente pienso todo lo contrario. La filosofía y el estilo de la roja es, precisamente, la del Barça. Especialmente en una cosa. Históricamente, el Barça ha necesitado jugar muy bien para ganar títulos. Sólo con equipos excelentes y un juego rozando la perfección, el Barça ha ganado cosas importantes. Igual que la selección.

Por contra, la gran virtud del Madrid es que, cuando ha tenido grandes equipos y ha jugado bien, ha ganado... pero también en muchas de las ocasiones en que no ha sido así. El Madrid ha sido capaz de ganar en multitud de ocasiones sin ser el mejor equipo y sin ser el que mejor ha jugado. De hecho, la épica del Madrid surge de todas las veces que se han impuesto a equipos superiores, a partidos y eliminatorias imposibles, etc.

El Barça, para ganar, siempre ha necesitado estar cerca de la perfección. Le pasa lo mismo a la selección. Y la prueba de esto que digo es que, muy pocas veces, por no decir ninguna, han ganado un partido oficial a una selección superior. Y no digo un torneo sino un simple partido oficial en una fase final. Repasad los resultados de España en fases finales de mundiales y eurocopas y vereis lo que os digo. Hablo de memoria pero creo que, por lo menos desde el 50, no hemos ganado un partido en fase final (y hemos jugado con todos ellos) a Argentina, Brasil, Francia, Italia, Uruguay, Inglaterra (campeones del mundo). Sólo hemos ganado 2 veces a Alemania por 1-0 y con eso hemos sido campeones en el 2008 y subcampeones en el 84.

David

No entiendo la polémica que se ha generado en torno a las declaraciones de Luis Aragonés, que al parecer no han sentado nada bien en la RFEF ni el los mass media. Luis Aragonés declaró que no le gustó el planteamiento ni la gestión del partido, que los cambios llegaron tarde, que España jugó lenta y que no salieron con el convencimiento de ganar el partido. Simplemente hizo uso de la libertad de expresión.

Pues allá por donde he leído, visto y escuchado en los mass media tanto periodistas como miembros de la RFEF han tachado a Luis Aragonés de "oportunista", "resentido" y "mal educado" y a sus declaracioes de "inadmisibles" y "provocadoras".

En este maldito país uno no puede decir la verdad, porque escuece. Mejor ser un hipócrita mentiroso que no un crítico librepensador.

Respecto al partido, a mí también me recordó al Barça-Inter, solo que el Barça ganó ese partido aunque no le valió y España encima ha salido perdiendo.
Demasiado toque (aún cuando no presionaba el rival), mucho centro frustrado desde las bandas, pero poca verticalidad en el juego y menos ocasiones. Es absurdo intentar conseguir el gol centrando desde la banda cuando hay siete jugadores rivales defendiendo en el área. España tendría que haber intentado entar más por el centro de la defensa rival, con más jugadas individuales, porque jugadores tiene de sobrada calidad para romper la defensa rival.

SyntheticMan

Cita de: David en 18 de Junio de 2010, 02:21:27 PMEn este maldito país uno no puede decir la verdad, porque escuece. Mejor ser un hipócrita mentiroso que no un crítico librepensador.

Lo mejor del asunto es que a Luis Aragonés le preguntó un periodista por su opinión... no fue él el que salió espontaneamente a decir lo que le había parecido. La situación es kafkiana:

- Qué opina usted del partido.
- Opino esto, lo otro y aquello.

A partir de ahí, Luis es un impresentable por opinar  :?

Y que conste que Luis no es santo de mi devoción pero la prensa deportiva en este país no está muy lejos, en las formas y en los contenidos, de la del corazón...

Paqui Dermo

Me parece que hay demasiada gente que no acepta la libertad de expresión y la sinceridad. No creo que haya alguien que desee más el éxito de la selección que Luis Aragonés, y cuando el sabio de Hortaleza hace estas declaraciones, considero que su intención no es desestabilizar ni dar puñaladas por la espalda, sino poner los pies en el suelo y pedir concentración, entrega y humildad a los jugadores. No hay que dejarse llevar por triunfalismos.

Manu1613

Tranquilos, con este nuevo fichaje Del Bosque solucionaremos todos los problemas de España en el mundial:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=30990750&l=92563f2a40&id=1612381216

:-D :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

En este mundial en que se esperaba un mejor papel de las selecciones africanas, están cayendo como moscas. Sólo Argelia tiene una remota posibilidad de pasar. Y que decir de las grandes europeas Francia, Italia, Inglaterra, España, Alemania, están todas a punto de recoger maletas.

GUILLEthnicolor

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaua


Yo respondo con la vuvuzuela! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Cita de: Paqui Dermo en 20 de Junio de 2010, 10:58:10 PM
En este mundial en que se esperaba un mejor papel de las selecciones africanas, están cayendo como moscas. Sólo Argelia tiene una remota posibilidad de pasar. Y que decir de las grandes europeas Francia, Italia, Inglaterra, España, Alemania, están todas a punto de recoger maletas.

Es curioso y lo decía ayer un comentarista en el Brasil - Costa de Marfil. Las selecciones que están ganando son las americanas (Brasil, México, Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, EEUU... sólo ha fallado Honduras y porque jugó con otra americana...)

Paqui Dermo

Bueno, primer partido a cara de perro superado. Mira que cuesta hacer goles!

Ahora a seguir progresando contra Chile.

#DIV/0

Cita de: Paqui Dermo en 21 de Junio de 2010, 11:38:34 PM
Bueno, primer partido a cara de perro superado. Mira que cuesta hacer goles!

Ahora a seguir progresando contra Chile.


Pues no se la daremos tan facil eh?... mira que grite fuerte por españa en el debut y me decepcionaron... ahora el grupo entero esta liado. Quien de los 3 se quedara fuera?... yo estoy seguro que suiza gana a honduras... entonces... CHILE O ESPAÑA?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

La verdad que es increíble cómo la derrota de España con los suizos haya complicado todo... :-o
España y Chile tenian practicamente la clasificación asegurada antes de comenzar,pero ese increíble partido está cambiando la historia,aunque no estoy tan seguro de que Suiza le va a ganar fácil a los hondureños.
Sería increíble que Chile,con dos victorias,quede afuera!!! :-P

El loco Bielsa es un grande....ojalá que pasen los dos!!(que Suiza no le gane a Hoduras).
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MIYA

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Junio de 2010, 01:39:50 AM
La verdad que es increíble cómo la derrota de España con los suizos haya complicado todo... :-o
España y Chile tenian practicamente la clasificación asegurada antes de comenzar,pero ese increíble partido está cambiando la historia,aunque no estoy tan seguro de que Suiza le va a ganar fácil a los hondureños.
Sería increíble que Chile,con dos victorias,quede afuera!!! :-P

El loco Bielsa es un grande....ojalá que pasen los dos!!(que Suiza no le gane a Hoduras).
Suerte para los españoles....y a todos los equipos de latinoamerica.....  :-) :lol:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "