Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Terratec DMX6 Fire 24/96 y Windows 7

Iniciado por Nelman Music System, 12 de Abril de 2010, 12:25:03 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Me volvere loco  :?

Resulta que finalmente de mis problemas informaticos, he comprado una torre nueva y he colocado esta tarjeta de audio, que siempre me ha funcionado de maravilla. El hecho es que he tenido que instalar el windows 7 ya que el XP se me fundió al cambiar la torre, y no me reconoce la tarjeta.

En la pagina de Terratec lo ultimo que hay son unos drivers en beta para el vista que no funcionan bien, y por lo que he leido por ahi, no piensan seguir desarrollando para esta tarjeta.

Alguien tiene esta tarjeta y ha conseguido que funcione ?

Gracias por vuestra ayuda.  :wink:

QUIMGAGARIN

Hola Manel! :-)

Yo tengo la phase 26USB pero cuando compré el ordenador nuevo instalé el XP porque esta tarjeta ya es complicada de instalar de por sí. Pues ya no te digo nada con el 7 :|....

Nelman Music System

Bueno, visto que no consigo que funcione, me voy a plantear cambiar la tarjeta.
Y ahi me gustaria saber si alguno de vosotros me puede aconsejar. Busco una tarjeta con una buena relación calidad/precio. No necesito gran cosa de entradas y salidas, basicamente midi y una entrada microfono, y que tenga una latencia minima.

Y que funcione con windows7, claro  :wink:

Me podeis dar alguna pista ?

Memoscope

 Yo te recomiendo la Fast Track Pro...tiene 2 entradas para microfono, 4 salidas, Midi In y Out y por lo menos en la pagina de M-Audio estan los Drivers para Windows 7.
Yo la encuentrro excelente, de echo toco con ella en vivo y no me ha dado ningun problema de latencia.

Nelman Music System

Gracias Memoscope.  :wink:

Pero esta tarjeta es usb, no?
Quizas me iria mejor una pci, para integrarla al ordenador.

Memoscope

 Ummm...asi como estan los tiempos amigo Nelman yo te recomendaria una USB. Ademas de ser un dispositivo "movil", tiene la ventaja de que lo puedes poner en la parte delantera de compu, es facil de conectar y de desconectar ya que esta todo a la mano. Y la verdad es que es mucho mas comodo manejar. Tiene potenciometros para sus niveles de entrada, salida, fonos, etc, etc.
Ademas la calidad sonora no difiere de una PCI. Pero si quieres una PCI...la Audiophile de M-Audio tambien es buena y tiene todo lo que requieres pero sin los controles fisicos que tiene la Fast Track Pro.
Hay otras alternativas en USB tambien: M-Box, las Lexicon, etc, etc...pero no se su compatibilidad con windows 7 y no las he probado, pero tambien podrias echarle un vistazo.

Nelman Music System

Al final me he pillado una buena oferta en ebay de un particular que se vendia una M-Audio Audiophile USB

http://la.m-audio.com/products/es_la/AudiophileUSB.html

En la pagina vi que tenian drivers para windows7, asi que espero que funcione correctamente.

Veremos a ver que tal.
:wink: