Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Singles Oldfield

Iniciado por Deckard, 29 de Septiembre de 2005, 11:49:10 AM

« anterior - próximo »

Astropop

Coño, se me olvidaba, no tengo en tal alta estima a The Lake como algunos de vosotros, me parece un tanto empalagoso por momentos, ñoño, el declive hacia Islands pero hay otros que son realmente buenos, cuenta con buenos músicos, esto ya es notable desde QE2 como inicio de su época más rockera.
Lo mejor en mi opinión, a partir del minuto 7, lo más prog, folk, tiene mucha fuerza. Lo que más me pesa, es a partir del minuto 10, se me hace pesado, ñoño.

Y ahora que estamos, estos dias atrás estaba escuchando al grupo de Rock Andaluz Iman uno de los temas que más me llamó la atención es Niños (Camino del Aguila), una canción que me parece preciosa, tal vez un tanto un cursi, pero el inicio recuerda mucho a esa secuencia que abre The Lake, que supongo debe ser Fairlight. No sé si la conoceis.

CitizenErased

Al parecer la publicación del DVD "Exposed" re ha retrasado una semana. Al parecer saldrá a la venta el día 31 de Octubre.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Ã,¡Jajajaja! Hacía tela de tiempo que no me reía tanto...

Leed esto a ver si os pasa lo mismo... http://p200server.us.es/mikeoldfield/respuesta.asp?idtopic=225&idforo=4

:lol:  :lol:  :lol:  A la gente se le va taco la olla.

Deckard

Me recuerda a Misery de Stephen King... :?

CitizenErased

Pues razón no le falta, ... y fundamentalistas tampoco :lol: Vale que es un tanto apasionado el chaval, pero vamos, que no creo que le falte razón.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: CitizenErasedPues razón no le falta, ... y fundamentalistas tampoco :lol: Vale que es un tanto apasionado el chaval, pero vamos, que no creo que le falte razón.

Razón no le falta.

Platinium

Y entonces todavia no se sabe el precio del dvd?
No creo que se agote pero no estaria de más encargarlo de antemano
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Deckard

Cita de: CitizenErasedAl parecer la publicación del DVD "Exposed" re ha retrasado una semana. Al parecer saldrá a la venta el día 31 de Octubre.

Pues se vuelve a retrasar una semana más. Próxima fecha de lanzamiento: 4 de noviembre

Alvarologie

Cita de: Deckardhttp://p200server.us.es/mikeoldfield/respuesta.asp?idtopic=225&idforo=4

Lo que más gracia me hace es que la página está albergada en la Universidad de Sevilla. Que profesor será el Friki??
Seguro que me da clases xD
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

CitizenErased

El DVD ya está a la venta en www.play.com y www.amazon.co.uk, pero, al menos en sus páginas web, ni Fnac ni El corte inglés parecen tenerlo.
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

En la Fnac dicen que no saben nada, en El Corte Inglés les consta que ha salido, pero estan esperando a que se lo lleven. Finalmente, en Discos Gong consta en la web como disponible en 24 horas ( http://www.gongdiscos.com/ficha_discos.asp?cod=629606 ).
Lionel Hutz, abogado.

Da

Amigos, he pecado y he caído en las garras del consumismo. Me he comprado el DVD Exposed. Os puedo asegurar que tiene altas dosis de componente friki, muy recomendable, por momentos de cachondeo padre. Además con música de lujo, Ã,¿qué más se puede pedir?

ZZERO

"... mike cómprame una tortuga por favor!!..."

Jajajajaja, ese tío es un máquina. Que saque un libro sobre el tema que le de la gana, que si va en el mismo plan, mis cojones lo compran. Qué caña, el joputa, lo ha dejao bordao. Con dos cojones.

CitizenErased

Cita de: DaAmigos, he pecado y he caído en las garras del consumismo. Me he comprado el DVD Exposed. Os puedo asegurar que tiene altas dosis de componente friki, muy recomendable, por momentos de cachondeo padre. Además con música de lujo, Ã,¿qué más se puede pedir?

Ã,¿Dónde lo has comprado? Llevo unos días mirando en las tiendas de Madrid y no encuentro el DVD en ningún sitio ... :( ZZERO Ã,¿tú dónde lo has comprado?
En fin, yo en mi momento "freaky" y el mercado no me satisface ... ...   :evil:
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Yo lo he visto en el Media Markt de Alcorcón aunque de momento lo he dejado estar...  mas adelante si pienso hacerme con este doble DVD.