Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hola a todos.

Iniciado por Helza, 30 de Septiembre de 2005, 03:03:55 AM

« anterior - próximo »

Helza

Me he decidido a escribiros este post -el cual me cuesta- para quedarme tranquilo conmigo mísmo, ya que me siento culpable.
De sobra sabréis algunos lo que ocurrió conmigo y con el CD/DVD Rulante 3 creo que fue, el que incluía los tres dvd's de Beijing que cuando llegó a mis manos se disolvió el tema, ya sea por mi irresponsabilidad la cual admito (ya que mis problemas no tienen nada que ver con esto) o porque dos de los dvds estaban dañados.
Pero bueno voy al grano. Quería deciros que después de una semana que llevo establecido en casa tengo en mi poder todavía los rulantes después de tenerlos guardados casi sin acordarme. Lo único que quería es saber quién fue la persona que los puso en movimiento para enviárselos a él. Yo no los quiero porque la verdad, no me gusta tener algo que no es mío aunque no lo creáis (amigo Iván ya te he enviado tu dvd de la Tolerance).
Algunos os diréis el porqué tanto en deciros esto. Bueno he estado mucho fuera y mchas cosas por hacer y la verdad, se me fue.
Ante todo este rollo que os acabo de soltar os querría pedir disculpas a todos por cualquier molestia que os haya podido ocasionar a cuaquiera de vosotros. Todos los miembros de ete foro siempre me han caído muy bien, y espero seguir con ello.
Un saludo a todos y encantado de volver a escribir aquí.

Enrique.

PD: Gracias a zopa y a kevin por animarme a escribir, sois geniales tío ;)

ghostgoblins64

Cita de: HelzaLo único que quería es saber quién fue la persona que los puso en movimiento para enviárselos a él. Yo no los quiero porque la verdad, no me gusta tener algo que no es mío aunque no lo creáis

Bueno el rulante 3 lo inició un servidor, pero no tendría ningún sentido que me los enviáras, es un gasto innecesario.
Aparte luego de reenviar el Rulante 3 y 4 creo que me retiro del campeonato :cry:

Paqui Dermo

Quedatelos y haz borrón y cuenta nueva Helza.

Y vuelve a participar en el foro, que se te echa de menos.  :wink:

fbazo

Cita de: PAQUI_DERMOQuedatelos y haz borrón y cuenta nueva Helza.

pero si yo aun me acuerdo.......   :evil:  :evil:  :evil:

zopa

Estoy de acuerdo con Paqui. Creo que deberíamos enterrar el hacha de guerra, y pelillos a la mar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Feliz regreso al Foro, HELZA.

Helza

Gracias a todos amigos. Es un placer estar aquí con todos vosotros.
Un abrazo.

Heliosongs

Hombre Helza, yo me entero ahora mismo de todo ese tema, pero la verdad, un Rulante lo HACEMOS TODOS, y sus fallos son responsablidad del primero al último en la cadena, sin importar en quien se haya quedado.

Desde luego el rulante debe alegrar un poco la vida del que lo recibe, nunca preocuparlo por bobadas. Míralo así: cuando el madrid gana, y lo veo, yo disfruto viéndolo, pero si pierde, pues que le den, que sólo es un deporte.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

ZZERO

Cita de: HeliosongsHombre Helza, yo me entero ahora mismo de todo ese tema, pero la verdad, un Rulante lo HACEMOS TODOS, y sus fallos son responsablidad del primero al último en la cadena, sin importar en quien se haya quedado.

Perdona, EUGENIO, pero va a ser que no.

Está claro que faltaste a clase el día que explicaron este tema.  :wink:

Helza

Es cierto, la culpa fue mía.

Cano

Cita de: HeliosongsHombre Helza, yo me entero ahora mismo de todo ese tema, pero la verdad, un Rulante lo HACEMOS TODOS, y sus fallos son responsablidad del primero al último en la cadena, sin importar en quien se haya quedado.quote]

Sí hombre, y como Hacienda también somos todos, tu defraudas 100 millones de Euros y todos a la carcel........ UNA POLLA !!!!  :lol:

Lo que sí que está claro, es que Helza a dado la cara ( que otros no lo harían ) y eso dice mucho de él. Es este tipo de actitudes los que demuestran realmente cómo es un persona, y no hay que juzgarlo por si se pierden o no unos DVD's ( ojo, que tampoco digo que lo estés juzgando )

Así que "Re-bienvenido" Helza  :)
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Heliosongs

Es precisamente por esa valentía al dar la cara por lo que creo que mis palabras no son gratuitas.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Mr. Punch

Cita de: HeliosongsEs precisamente por esa valentía al dar la cara por lo que creo que mis palabras no son gratuitas.

No es cuestión de valentía, sino de responsabilidad. Aunque mis palabras son tan gratuitas como las tuyas, pues opinamos sin haber estado implicados en el rulante.

Heliosongs

yo lo que creo es que algo que en principio sirve para alegrar la vida, nunca se la debe amargar a nadie. Pero, como es cierto que no sé de que va el tema, pues tampoco diré más.