Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SURTIDO...

Iniciado por serghy, 25 de Septiembre de 2005, 02:36:09 PM

« anterior - próximo »

serghy

Hace tiempo que no participaba en el foro y me borraron el login.

Bueno, tengo algunas dudas y preguntas que haceros.

Me bajé la semana pasada el concierto de Jarre de Polonia, hay temas muy buenos aunque no deja de ser todo "performances" y "playbacks", hasta el mismo Jarre después de interpretar el tema dice en polaco eso de "Are you agree?" después de oír al traductor teniendo el micro a la altura del fémur...  :?

Ã,¿Este tío qué edad tendrá? Yo creo que se morirá y ni nos enteraremos, crearán un Jarre clónico para tener encima de la tierra un músico con su mismo estilo innovando y liándola a donde va, jejeje

Ya va siendo hora de un concierto como los de antes, al menos con un batería tan bueno como en el de "12 DOTS" Ã,¿Os habéis parado a pensar la cantidad de millones que tienen que cobrar estos músicos por ser el centro de atención musical de un concierto donde el resto lo único que hace es moverse repitiendo lo que sale por los monitores con retardo? Lo de la trompeta en el tema del Session es de vergüenza... jajajaj que forma de hacer el panoli...

Otra cosa... Ã,¿Alguien tiene en mp3 de calidad el tema "Jean Michel Jarre & Francis Rimbert - Match Tv (Promo Music).mp3"? Ã,¿Alguien puede compartirme el último disco de Francis Rimbert? No lo encuentro en emule, Ã,¿habéis dado con él?

Y ya por último, viendo el concierto éste en los Astilleros polacos por unos momentos me he puesto a soñar si esto se repitiera en los Astilleros de Puerto Real en Cádiz, un recinto muy muy muy parecido a éste, con la ciudad de Cádiz al fondo, tras la Bahía y con fusiones con tintes flamencos de estas Jarretianas... (que tiemblen los puristas).

Pero parece que aquí el Padre de la música electrónica como que no gusta, a demás de que pocos Billones tiene que tragarse no sólo él si no todo el montaje que lleva detrás, por muy embajador de la ONU o la UNESCO que sea el gachó... haciendo conciertos en países tercer mundistas, en fin... En Polonia dándole caña al comunismo y Ã,¿en China? Ã,¿Qué dijo e China?

Saludos,
Pd: No quiero molestar a nadie, sólo quería hacer unas reflexiones en voz alta. Jarre es un Genio haga playback o no.

Platinium

pero, te quitan el login o te pueden borrar de la lista de correo si no posteas en un espacio de tiempo?, que raro. Bueno, yo me bajé hace tiempo algunos de los conciertos más importantes de Jarre, Houston, Docklands y Hong-kong, y en todos se ve algo relacionado con el playback, aunque la interpretación de los temas fuese en bastantes ocasiones muy buena. Es una pena lo del tema del playback, pero a mi lo que realmente me enganchó a este músico no fueron sus conciertos sino su música.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Martenot

Cita de: serghy...Pero parece que aquí el Padre de la música electrónica como que no gusta, a demás de que pocos Billones tiene que tragarse no sólo él si no todo el montaje que lleva detrás, por muy embajador de la ONU o la UNESCO que sea el gachó... haciendo conciertos en países tercer mundistas, en fin... En Polonia dándole caña al comunismo y Ã,¿en China? Ã,¿Qué dijo e China?

Lo de que Jarre es el "Padre de la música electrónica", supongo que lo soltarás como una opinión muy personal tuya, porque a mi entender decir eso es como sostener que Santiago Segura es el padre del cine.

Otra cosa: Ã,¿qué es un país "tercermundista para tí? Mejor aún: defíneme lo de "tercer mundo".

Y lo de que en Polonia dió caña al comunismo... Ã,¿de qué comunismo hablas? Ã,¿desde cuando no coges un periódico o ves un telediario? Ã,¿la música electrónica de Jarre combate el comunismo? Ã,¿por qué?

Bueno, espero que tengas a bien responderme a esas cuestiones.

Saludos de un huérfano voluntario de la música electrónica.

bysurferox

Citardecir eso es como sostener que Santiago Segura es el padre del cine

Ã,¿Acaso lo dudas?  :?  :shock:  :o  :)  :D  :lol: :lol:  :lol:
Esta tia esta bárbara

zopa

si Josmar da un concierto en Puerto Real, que salga Mr Punch de invitado especial, que creo que es de allí....Y yo también podría salir tocando en algún tema de Josmar. Soy un virtuoso con una cuchillo y una botella de Anis del Simio...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: MartenotY lo de que en Polonia dió caña al comunismo... Ã,¿de qué comunismo hablas? Ã,¿desde cuando no coges un periódico o ves un telediario? Ã,¿la música electrónica de Jarre combate el comunismo? Ã,¿por qué?

No entiendo el matiz de lo que quieres decir, pero Jarre si que metió caña al comunismo en el concierto de Gdansk, al que calificó al menos en dos ocasiones como "the biggest mistake in the 20th century", y recordó la persecución a la que se vio sometido Leon Theremin.

LeSoleil

Bueno, imagino que pensará que fue "the biggest mistake in the 20th century"... pero junto al "nazism"... o eso espero...

Mr. Punch

Ã,¿Si piensa que el comunismo es un gran error por qué se planteó dar un concierto en Cuba para celebrar la revolución? Ã,¿Por qué dio una gira en China en el 81? Ã,¿Por qué va hablando de tolerancia y da un concierto en un país donde está prohibida la palabra 'revolución'? Jarre siempre me ha parecido un chaquetero de cojones.

ZZERO

Cita de: Mr. PunchÃ,¿Si piensa que el comunismo es un gran error por qué se planteó dar un concierto en Cuba para celebrar la revolución? Ã,¿Por qué dio una gira en China en el 81? Ã,¿Por qué va hablando de tolerancia y da un concierto en un país donde está prohibida la palabra 'revolución'? Jarre siempre me ha parecido un chaquetero de cojones.

Pues a mi me da una sensación completamente distinta. Creo que JARRE ha aprovechado la repercusión de sus conciertos y su peso como personaje publico para meterse en el ojo del huracán. No creo que colar la frase "Libertad, Igualdad y Fraternidad" en la Ciudad Prohibida de Pekín fuera moco de pavo, ni que las autoridades chinas accedieran encantadas y a  la primera a que se interpretara "La Foule" en la sangrienta plaza de Tiannamen.

Antes del concierto de Egipto, ese país donde "revolución" es una palabra prohibida, JARRE puso en marcha una campaña para pedir la liberación de un grupo de 30 egipcios condenados a la carcel por ser homosexuales. No creo que sea la forma más diplomática de empezar relaciones con un país donde vas a dar un bolo.

Y son solo dos ejemplos que no tienen por qué señalar a JARRE como el tio guay que lucha contra la injusticia en plan STEVEN SEAGAL. Como cualquiera de nosotros JARRE tiene la opcion de pringarse con movimientos sociales desfavorecidos o con pueblos oprimidos. Así que si lo hace pues de puta madre.

Mr. Punch

Cita de: zopasi Josmar da un concierto en Puerto Real, que salga Mr Punch de invitado especial, que creo que es de allí....Y yo también podría salir tocando en algún tema de Josmar. Soy un virtuoso con una cuchillo y una botella de Anis del Simio...

En exclusiva imágenes del lugar donde Jarre montará su próximo espectáculo. Y yo personalmente me ofrezco para aliviarle del trabajo de tocar los platillos durante el concierto.

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopasi Josmar da un concierto en Puerto Real, que salga Mr Punch de invitado especial, que creo que es de allí....Y yo también podría salir tocando en algún tema de Josmar. Soy un virtuoso con una cuchillo y una botella de Anis del Simio...

En exclusiva imágenes del lugar donde Jarre montará su próximo espectáculo. Y yo personalmente me ofrezco para aliviarle del trabajo de tocar los platillos durante el concierto.

buenas fotos. Veo que josmar tendrá una especie de Safri Duo a lo friki en el Puerto Real in Concert: Mr con los platillos y zopa con la botella de Anis del Simio... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deivid

Hay que ver que buena mano le ha tocado a mi suegro a las cartas! y no se está dando ni cuenta que le están llegando a la caña de pescar... si es quee..

ghostgoblins64

Que buenas fotos Mr.Punch, me trajo algunos recuerdos :cry: , hasta el 2003  estuve trabajando en grandes barcos, después ya me empezó a resultar muy dificil en todo sentido y encima cuando ves que arrojan desechos de petroleo en medio del mar y no puedes decir nada.
El último viaje fue accidentado porque hubo que ir a parar a un astillero unos 25 días, vamos que se estaba hundiendo de costado el cacharro acuático, sin embargo lo recuerdo mejor que otros viajes, tal vez porque de ahí dejé ese trabajo.

El del medio soy yo :D , así que ahí ya tienen una foto para la galería de foreros

Pedazo de aujero!

Acá se puede ver un poco la inclinación

Princess Pía :)

OXYBOY 2

Ghost,donde las sacaste esas fotos?.

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Increíbles fotos GHOST.  :shock: