Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Me Cago en la Autoridad

Iniciado por ZZERO, 20 de Septiembre de 2005, 02:40:30 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Esta mañana, mientras intentaba circular con mi vehículo de trabajo por el municipio de Villaverde del Río (Sevilla) le endiñé al retrovisor de un camión que se encontraba estacionado sobre la acera opuesta a donde correspondía aparcar en este mes. Como tengo más vergüenza que donde la hacen me paré y localicé al propietario del vehículo para rellenar el pertinente parte amistoso.

La sorpresa llega cuando un individuo cejisjunto acompañante del conductor se pone farruco diciendo que el camión estaba perfectamente aparcado porque estaba trabajando (un camión de limpieza de alcantarillado). Como ya tenía bastante con tener que pagarle el espejo a un cabestro que no sabe circular como para encima agunatar a un palurdo soltar memeces resuelvo el tema llamando a la policia local de Villaverde del Río.

A los pocos minutos se persona en el lugar un agente de este cuerpo. No saluda, no se presenta y no se quita las gafas (ambas cosas me dan igual, pero ya dejan claro el tipo de especimen que acababa de llegar). Le comento el asunto, que mi intención es solventarlo con un parte amistoso, pero que le exijo que denuncie al camión que está mal estacionado. El tipo me vacila, me invita a no meterme en sus labores, o sea que se intenta escaquear. Reitero mi petición, ante lo cual el tipo mira el camión (que continúa mal estacionado) y al ver que es un vehículo oficial de la Diputación de Sevilla dice "vale, este vehículo está identificado". Pide los papeles del camión al conductor, los revisa y da por zanjado el asunto. No va a denunciarlo.

Mi indignación se une a la de varios vecinos que increpan al policia municipal porque allí suelen aparcar de igual mala manera varios coches. El tipo se dirije a mí "solucione lo del espejo que ha roto y la próxima vez si no puede circular bien llámeme antes de hacer nada".

No es la primera vez que tengo que recurrir al cuerpo de la policiía local de este municipio. En los casos anteriores las llamadas han sido tan ineficaces como tíbiamente atendidas (una de ellas ante un motorista accidentado y como una cuba de borracho que quería seguir circulando; media hora más tarde se presentas los uniformados "Ã,¿dónde está el borracho herido?" pregfuntan "Ã,¿dónde? a esta hora supongo que durmiendo la mona" contesto).

Llegados a este punto de la narración solo me queda disculparme por volcar aquí mi indignación ante las corruptelas y malabarismos alegales que se traen algunos miembros de este cuerpo de policia local, quizás el único en toda España que durante el Verano no atiende peticiones ni llamadas de emergencia entre las 2 y las 8 de la tarde). Y ya de paso cagarme en toda esta panda de mamarrachos inútiles.

Pues eso, ahí queda para ellos un buen majadón tan grande como un copón.

Klang_Werk

Si es que al final Zzero....."todas las cabras terminan tirando pa el monte".

En fin, patetico.  :wink:

Silik

Si quieres cagarte en la autoridad, nadie mejor que yo para ayudarte a hacer de vientre!!!!  :lol:

Siento tu contacto con gañanes en la tercera fase. Yo por eso mismo me estoy volviendo cada vez más asocial.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Platinium

Pa que luego nos fiemos de la "eficacia" o eficiencia de las fuerzas de seguridad del estado, luego parece que nosotros somos los frikis y claro la justicia está allá donde cristo perdió el mechero, señor Zapa y cia, esto es vergonzoso.....
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Nanoman

Precisamente hoy he tenido que ir a firmar una denuncia que he hecho por teléfono de un extravío de papeles (nada importante), porque te dicen que si lo haces de ese modo es mas rápido; 3/4 de hora he estado esperando que me atendieran, Ã,¡ y no había nadie denunciando delante de mí!.

Lo flipas; pero es que encima el tío que me ha atendido hoy no se habrá puesto el uniforme porque no le habrá salido de los cojones, pero me ha atendido más cabreao que una mona, vamos que pensaba yo que en cualquier momento me soltaba una hostia...

Me he sentido como si me acabaran de pillar robando en el carriforr...

8)  :shock:  :lol:

Angel

Yo vivo frente a la Farmacia Municipal (específica para funcionarios locales), y como la calle siempre está llena de coches, los municipales aparcan en la puerta de mi garaje, impidiendo la entrada y salida de los vecinos. He contado una media de 6 patrullas al día más el resto de funcionarios que se escaquean del trabajo para comprar sus medicinas.

Y lo mejor de todo es que al querer entrar una vez, un municipal me dice: Ã,«Ã,¡Ah! no sabía que este garaje se usabaÃ,» Y yo pensando: Ã,«Cabrón, vienes aquí todos los días...Ã,»

Entonces le dije: Ã,«Bueno, pero está la señal de prohibido aparcar Ã,¿no?Ã,» Y me responde: Ã,«Sí, pero le falta el sello de pagar la contribución y por tanto está invalidadaÃ,» Le respondo que nos la han arrancado varias veces y que no pensamos estar todos los días denunciándolo.

Ante su cara de "se sienteeeeee" le respondo: Ã,«Pues bien, esto es la entrada a un inmueble y ustedes están impidiendo indiscriminadamente su acceso, lo cual es ilegal e incluso imprudente en caso de necesitar salir por una emergenciaÃ,».

Ante esto cambió su cara a "ahímehapillao..." Suerte que regresó su compañero de la farmacia y se marcharon, que si no... 8)

En fin, esos son algunos (porque no podemos generalizar) municipales de por aquí. La imagen del regordote, bigotudo, perezoso y chulesco cabo Gutiérrez no se extingue jeje.
Living in my treehouse

zopa

Si es que la municipalidad es la polla en vinagre, ya sea en su vertiente política o burocrática o en su vertiente de seguridad ciudadana. Para muestra un botón: cuando yo vivía en Valdepeñas, me ponía malo cuando conducía por allí: las calles son estrechiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, y encima de doble sentido!!! (Zzero, tu hermano te lo podrá confirmar) he visto ostias como panes en los cruces, roces entre autos, y desorejamientos de retrovisores cuando pasaba el camión de la basura...Cual fue mi sorpresa al enterarme un buen día que, el señor funcionario o miembro de la corporación encargado del trazado de carreteras dentro de la ciudad carecía de carnet de conducir!!!!!!! :shock:  :shock:  Acojonante..Simplemente acojonante :shock:  :shock:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues para el concejal de urbanismo (o lo que sea) de Ciudad (del Pecado) real y el resto de energúmenos uniformados o no que nos joden a diario en el noble arte de conducir, un buen cargamento de Picos y Palas (para ser usadas, por supuesto).  :twisted:

zopa

Cita de: ZZEROPues para el concejal de urbanismo (o lo que sea) de Ciudad (del Pecado) real y el resto de energúmenos uniformados o no que nos joden a diario en el noble arte de conducir, un buen cargamento de Picos y Palas (para ser usadas, por supuesto).  :twisted:
un P y P para Botellines y otro para el Concejal de Urbanismo de Valdepeñas!! :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

Pues no creo yo que esto tenga mucha pinta de cambiar, al menos si me atengo a cómo es la gente que conozco que oposita a Policía. Habrá personas muy profesionales también, no lo dudo, pero en la mayoría de los casos ocurre algo similar a la gente que estudia magisterio y se hace profesor: llegan de rebote, carecen de vocación y están frustrados. Miedooooo!!!


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

O lo que es lo mismo, pirados con armas de fuego. Cada vez nos asemejamos más a los norteamericanos.

LeSoleil

Lamentable, a mí hace tiempo me sucedió algo parecido que ya posteé en el Foro, cuando ví cómo abrían coches justo debajo de mi casa y llamé a la Policía... yo entendí: "nos daremos una vuelta en un rato", cuando seguramente fue: "ya está el loco de turno... mejor vete a dormir que estamos muy bien rascándonos la barriga".

Aliado Estratégico

Esto aca donde vivo es moneda corriente, de echo la mayoria de las personas no radican una denuncia si le paso algo, por que la autoridad se la rasca con las dos manos. Anoche justamente a mi novia y a mi casi nos atropella un auto de la policia...que venia con las luces apagadas y a una velocidad de por lo menos mas de 80 km, es evidente que la autoridad no se hace cumplir ni por los mismos que la deberian imponer. Saludos.

ZZERO

Cita de: Aliadin... es evidente que la autoridad no se hace cumplir ni por los mismos que la deberian imponer. Saludos.

Tal y como se ve en la película argentina "El Bonaerernse", Ã,¿no es así ALIADIN?.

Aliado Estratégico

Cita de: ZZERO
Cita de: Aliadin... es evidente que la autoridad no se hace cumplir ni por los mismos que la deberian imponer. Saludos.

Tal y como se ve en la película argentina "El Bonaerernse", Ã,¿no es así ALIADIN?.

Mira no la vi...pero seguro que si. :D , es que la policia argentina solo va rapido por que se les enfria la pizza, mo por que esten hacviendo cumplir el deber......no se si ahi tambien ocurre pero aca en las pizzerias siempre hay polis esperando una de muzzarella gratis  :D