Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Quien la tiene mas larga?

Iniciado por Umbopo, 16 de Septiembre de 2005, 09:50:00 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

A que viene este titulo?...  pues que quería saber si existe por ahí el track que ocupe todo lo ancho y largo de la capacidad de un CD...  en serio  :roll:   despues del Waiting For Cousteau de Jarre (47 minutos), Amarok de Oldfield (60), Thursday Afternoon de Eno (61) y Dome Event de Schulze (63) me queda por averiguar quien ha sido el bruto que ha podido realizar algo mas extenso y ha podido dejarlo registrado en algún tipo de soporte.

Epos

Este es el que la tiene mas larga.

www.groove.nl/cd/6/61515.html

Umbopo

Joder, a su lado las piezas que he nombrado no son mas que pequeñas miniaturas, musiquillas de caja de música.

Deckard

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

IMPRESIONANTE..........Ã,¡7 Horas! Te acuestas con el disco puesto... y te despiertas al día siguiente y sigue...  :lol:  :lol:  :lol:

Klang_Werk

Cita de: EposEste es el que la tiene mas larga.

www.groove.nl/cd/6/61515.html

La verdad que viniendo de Robert Rich me lo creo, solo tiene que dejar una tecla pulsada y ponerse a cocinar para tener una pieza de 20 horas.  8)

Umbopo

Cita de: Klang_WerkLa verdad que viniendo de Robert Rich me lo creo, solo tiene que dejar una tecla pulsada y ponerse a cocinar para tener una pieza de 20 horas.  8)

Pues ya me diras que exquisito plato necesita de 20 horas de preparación...  porque vamos.   :lol:

Epos

A mí esa grabación me parece una excentricidad como la copa de un pino.
Nadie es capaz de estar concentrado todo ese tiempo en una pieza musical. Ya sus temas "normales" son difíciles, este ni te cuento.
Por cierto, Ã,¿estará en el Guinnes?
El caso es que cuando me pilla con ganas, Robert Rich me gusta, pero esto es demasiado.

rendez_jesus

creo recordar que por ahi habia una obre tambien bastante extensa; no recuerdo si era una obra completa  o fragmentada en distintos temas ; creo recordar que se llamaba "Música en 7 partes " y si no recuerdo mal era de unos de los autores minimalistas......( llamese w. mertens, p. glass......)
si alguien lo escucho ,que me refresque la memoria........
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Platinium

Por ejemplo el Amarok lo encuentro una burrada, una unica canción de una hora. Te parece más pesada yo creo que si estuviera fragmentada en tracks pero por lo menos cambia más de ritmo que el waiting de Jarre... jeje
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Sigfrid von Schrink

Cuanto Oldfield hizo Amarok fue con toda la mala leche del mundo, a sí que no me extraña que no hiciera cortes en el CD y lo dejara todo con una pista de una hora. Ya lo dice todo el morse que aparece en el trabajo.   :roll:

Sigfrid von Schrink

Yo una vez compuse un tema música para flauta bajo el título de Tema para 6 flautas que duraba cerca de 275 millones de años.  :oops:  :oops:

Si alguien quiere le paso un extracto  :lol:

Alvarologie

Cita de: PlatiniumPor ejemplo el Amarok lo encuentro una burrada, una unica canción de una hora. Te parece más pesada yo creo que si estuviera fragmentada en tracks pero por lo menos cambia más de ritmo que el waiting de Jarre... jeje

Yo tengo dividido Amarok en 25 trozos con titulos y todo (puestos por mi) :P ,  pero aun asi un gran disco

Un saludo
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

bysurferox

Amarok... ummm buen disco si señor. He de reconocer que junto al Tubular Bells II es el disco que mas me gusta... bueno y el Herdgest Ridge... y el Onmadawn....  :lol: (lo siento Guille)
Esta tia esta bárbara

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von SchrinkYo una vez compuse un tema música para flauta bajo el título de Tema para 6 flautas que duraba cerca de 275 millones de años.  :oops:  :oops:

Si alguien quiere le paso un extracto  :lol:

:lol:  :lol:  8)

zopa

Qué quién la tiene más larga?? Pues Mandingo, claro....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)