Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Lassigue Bendthaus - The Engineers Love

Iniciado por Klang_Werk, 18 de Septiembre de 2005, 09:15:56 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

No se si algun dia hable de este tipo, seguidor de los cuadrados mundos de la electronic body music en sus primeras etapas.

Busco incansablemente una cinta del 88 llamada The Engineers Love, que solo salio en una tirada de 200 copias, por lo visto es bastante casera y es puro ebm de la epoca. Logre un dia bajar medio tema en el soulseek y la verdad que me encanto.

Por un casual Ã,¿no tendra alguien este trabajo?.......

Recomiendo si alguien siente curiosidad, los discos CLONED y MATTER, sin desperdicio y muy bien producidos.

Gracias.

Astropop

mmmm no me suena. Tengo alguna cosa por aqui, un trabajo llamado "Clonned/Binary" que viene a ser la recopìlación de sonidos usados en esos dos discos.

Por cierto, Bendthaus es Uwe Smichdt, tambien conocido durante estos últimos años como el "Sr Coconut" hay que joderse  :lol:

Klang_Werk

Cita de: AstropopPor cierto, Bendthaus es Uwe Smichdt, tambien conocido durante estos últimos años como el "Sr Coconut" hay que joderse  :lol:

Joder ahora me entero, sabia que este tipo tenia varios nombres artisticos  pero que este detras del insufrible Sr Coconut, juasssss quien lo diria.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Astropop

Si, este tipo trabajó con 300 pseudonimos, Atom Heart por ejemplo, quizas el más conocido junto al de Lassigue Bendthaus. Colaboraciones con gente como Tetsuo Inoe y luego lo del Sr Coconut, vamos incansable productor. Y que diferencia de música  :lol:

Klang_Werk

Cita de: AstropopSi, este tipo trabajó con 300 pseudonimos, Atom Heart por ejemplo, quizas el más conocido junto al de Lassigue Bendthaus. Colaboraciones con gente como Tetsuo Inoe y luego lo del Sr Coconut, vamos incansable productor. Y que diferencia de música  :lol:

Pues ya ves, a este un dia le vemos de guitarrista al lao de la Pantoja, "marinero de luces" version Sr Coconut........la ostia!!!!!!!  :lol:  :lol: