Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fotos del Zopa, en el concierto de Mojinos

Iniciado por hobbit, 11 de Septiembre de 2005, 02:54:57 PM

« anterior - próximo »

hobbit

Bueno, lo prometido es deuda, ahi tienes las fotos, comentalas tu, que a mi me da la risa.
Pulpo....Tio!!!!!!!

ZZERO

Ostia, el ZOPA en un concierto de los Mojinos, con un Swatch MusiCall y una birra Cruzcampo. La ostia, menudo gazpacho...  :D

CitizenErased

Cita de: hobbit

Y a mi que esta me recuerda a la carpeta interior del "Hong Kong" :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Bueno en la primera foto, podeis observar a Tony Marmota (si si aún coleando) ahí a la derecha entre penumbras...

En la segunda foto el Sevilla y su grupo diciendo alguna patochada

En la tercera se pude apreciar al Sevilla cantando esa de "Otra copita de aguardiente", ataviado de un curioso artefacto que llevaba a la espalda compueso por dos botellas, a modo de bombonas de oxígeno, de anís del simio.

La cuarta foto huelgan comentarios: A la derecha el habitante de la comarca y a su lado un servidor pasándolas putas con la Cruzcampo.

Estas fotos si que molan y no las de Gdansk!! :twisted:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

jeje, con los mojinos que no falte la birra.... muy buenas las fotos, solo falta que alguno de los integrantes del grupo saque un laserharp y se le ocurra hacer un playback :wink:
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

bysurferox

Hola Zopa, no se porque cada vez que te veo en las fotos me da la sensación de que te conozco de algo pero no se de que, en serio  :)
Esta tia esta bárbara

zopa

Cita de: bysurferoxHola Zopa, no se porque cada vez que te veo en las fotos me da la sensación de que te conozco de algo pero no se de que, en serio  :)
jojojojojo a ver si tengo algún clon en Granada!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa
Cita de: bysurferoxHola Zopa, no se porque cada vez que te veo en las fotos me da la sensación de que te conozco de algo pero no se de que, en serio  :)
jojojojojo a ver si tengo algún clon en Granada!! :wink:

jajaja, me recuerda a esa canción que decía: "te he visto por ahi.....y creo que me encantas" jajajaja :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."