Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

1000 mensajes

Iniciado por Mr. Punch, 12 de Septiembre de 2005, 04:48:00 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: ZZERO
Cita de: Klang_Werk.............y todo por una capadora de grillos....... 8)  8)

Al loro: Analógica. Nada de basurilla digital. Auténtica capadora de grillos con manivela, polea y engranajes dentados. Todo un disfrute para el posteador que primero alcance los 1100 mensajes. :D

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:, si es analogica quiza estemos hablando de una capadora de grillos musical  :lol: , coño este regalo tiene que ser mio.  :oops:

ghostgoblins64

Una foto para la nostalgia :cry:

ZZERO

Joer me pregunto cuántas horas se invierten en escribir tantos mensajes...

...

:shock:

... Madre, si media vida la pasamos durmiendo... Ã,¿qué he hecho yo con mi otra mitad!  :D

Alvarologie

Es verdad que TheRaven que escribió 75841? Vivia aqui no?
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

ZZERO

Cita de: AlvarologieEs verdad que TheRaven que escribió 75841? Vivia aqui no?

Tú lo has dicho. Vivía. Y es que tanto postear derivó en una tendinitis aguda y crónica que le pillaba desde la punta de los dedos al esfinter anal. Una diarréa severa acabó con él, aunque de vez en cuando hace acto de presencia espírita (cuando ALAN PARSONS vienen por España generalmente).  :D

Mr. Punch

:shock: Es increible, a veces abro temas que considero interesantes y no tienen más de una o dos respuestas, y ahora con una pollada ya con este mensaje son 20. Qué simples somos  :lol:

zopa

Cita de: Mr. Punch:shock: Es increible, a veces abro temas que considero interesantes y no tienen más de una o dos respuestas, y ahora con una pollada ya con este mensaje son 20. Qué simples somos  :lol:
es que hay que conseguir la capadora de grillos como sea...Es una edición de coleccionista!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ghostgoblins64Una foto para la nostalgia :cry:

:cry:  :cry: snif snif :cry:  :cry:

ZZERO

Cita de: zopaes que hay que conseguir la capadora de grillos como sea...Es una edición de coleccionista!! :lol:

Y lo práctica que es una capadora de grillos. Cuántas veces estás en casa y necesitas una de esas y o no la tienes o la que tienes está jodida.

La capadora de grillos es la quintaesencia de un hogar estable y organizado. Vamos, que lo digo yo.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaes que hay que conseguir la capadora de grillos como sea...Es una edición de coleccionista!! :lol:

Y. Cuántas veces estás en casa y necesitas una de esas y o no la tienes o la que tienes está jodida.

.
lo mismito que pasa algunas veces con las gomas ( y no las de mascar ni las de borrar) :razz:

ZZERO

Está claro que el amigo ZOPA va a por todas. A ver quién se da cuenta del detalle de la siguiente imagen:

:D

zopa

Cita de: ZZEROEstá claro que el amigo ZOPA va a por todas. A ver quién se da cuenta del detalle de la siguiente imagen:

:D
:lol:  :lol:

CitizenErased

Que densidad de mensajes :lol:
Por cierto, Ã,¿De cuando es el scan donde aparece TheRaven?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Cita de: zopa
Cita de: ghostgoblins64Una foto para la nostalgia :cry:

:cry:  :cry: snif snif :cry:  :cry:

......y yo que habia llegado a 998 post :evil:
Con solo dos más,llegaba a los 1000 :?  :evil:
Bueno,voy a ser sicero:nunca me fijaba a la cantidad de mensajes,pero viendo como muchos de ustedes hablaban de eso,despues le hacía más caso 8) .
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

No seais ruinas, la capadora de grillos sera para mi, muajajajajajajajajajaa............ :twisted: