Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

1000 mensajes

Iniciado por Mr. Punch, 12 de Septiembre de 2005, 04:48:00 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Por cierto... Ã,¿os habéis fijao en cómo se me cae el cubiertoooooo? Ã,¡No hay manera de cogerlo oigaaa!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Klang_Werk

Cita de: DeckardPor cierto... Ã,¿os habéis fijao en cómo se me cae el cubiertoooooo? Ã,¡No hay manera de cogerlo oigaaa!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Otia macho, es que va garras tio, el Fredy Krugger a su lado un principiante vaya.  8)  :lol:  :lol:

zopa

la madre que me ciscó!! es que nadie se dió cuenta que Zzero se ha hecho con la capadora de grillos??!!?!?!?!? :shock:  :shock:  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

En la casa de FJarre hay un sótano cerrado con cadenas gigantezcas, allí se puede leer con dificultad una extraña frase que dice...

"Un   illo para gobernarlos a todos"...

al principio creí que se trataba de un Anillo, pero ahora caigo en la cuenta que se refería al grillo que habita en ese sótano, y que a estas alturas ya estará capado el pobre :shock:

ZZERO

Hola, hola. Hoy os invito a almorzar el plato estrella de la casa de FJARRE: Criadillas de grillo  :twisted: .

Hay para todos y podéis repetir.  :twisted:  :twisted:

Klang_Werk

Cita de: ZZEROHola, hola. Hoy os invito a almorzar el plato estrella de la casa de FJARRE: Criadillas de grillo  :twisted: .

Hay para todos y podéis repetir.  :twisted:  :twisted:

Oye una duda, cuantos grillos debemos capar para llegar a los 100 gramillos de cojoncillos de grillo?  :lol:  :lol:

PD: Willyyyyyyyyyyyyyy willyyyyyyy donde estasssssss willyyyyyyy.

zopa

Cita de: ghostgoblins64En la casa de FJarre hay un sótano cerrado con cadenas gigantezcas,

":
Anda, yo creí que ahí estaba el WC!! :oops:  :lol:

ZZERO

Cita de: Klang_WerkOye una duda, cuantos grillos debemos capar para llegar a los 100 gramillos de cojoncillos de grillo?  :lol:  :lol:

Pues todo depende del podería sesuarrl del grillo en cuestión. En mi pueblo los hay que parecen más grillos pegados a huevos que otra cosa.  :D

Así que, y planteado en plan problema matemático, si tenemos un grillo cuyos conjoncillos pesan 1 gramo y queremos conseguir 100 gramos de auténtica criadilla de grillo elaborado con la fantástica capadora de grillos analógica y edición limitada con remaches auténticos de la Hyundai, Ã,¿a cuántos grillos tenemos que joderle la vida sexual?.

Pues eso.  :twisted:

Klang_Werk

Cita de: ZZERO
Cita de: Klang_WerkOye una duda, cuantos grillos debemos capar para llegar a los 100 gramillos de cojoncillos de grillo?  :lol:  :lol:

Así que, y planteado en plan problema matemático, si tenemos un grillo cuyos conjoncillos pesan 1 gramo y queremos conseguir 100 gramos de auténtica criadilla de grillo elaborado con la fantástica capadora de grillos analógica y edición limitada con remaches auténticos de la Hyundai, Ã,¿a cuántos grillos tenemos que joderle la vida sexual?.

Joder macho, ni el mismisimo Chuck Norris presentaria el articulo  mejor.........la leche.

PD: Esto la respuesta no seran 100 grillos por casualidad, vale vale gracias, creo que me ganado un gallifante!!!!!!!!.  8)

zopa

Cita de: ZZERO

Pues todo depende del podería sesuarrl del grillo en cuestión. En mi pueblo los hay que parecen más grillos pegados a huevos que otra cosa.  :D

Pues eso.  :twisted:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! estás colgadísimo Zzero!! JAJAJAJAJAJAJAJ :lol:  :lol: