Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

1000 mensajes

Iniciado por Mr. Punch, 12 de Septiembre de 2005, 04:48:00 PM

« anterior - próximo »

Astropop

jojojojo que huevos, seguiré diciendo sandeces a ver si consigo el 2000 TDI  :lol: ..... que pasha nengggggg....

ZZERO

Jajaja...no te lo creerás, ASTROPOP, pero ayer cuando miraba el Foro pensaba "ya tarda el ASTRo en inmortalizar la Capadora de Grillos". Tío, eres un crack.

Y bien, ahora que sabéis de qué va el tema fijo que postearéis como locos. Tó pa ná, Ã,¡Ã,¡Ã,¡será miaaaaaa!!!. :twisted:

Nanoman

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Muy bueno Astropop, esta vez te has sobrao :shock:

Astro...paint   :lol:

zopa

Cita de: ZZERO
Y bien, ahora que sabéis de qué va el tema fijo que postearéis como locos. Tó pa ná, Ã,¡Ã,¡Ã,¡será miaaaaaa!!!. :twisted:
y una leshe!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Disculpad pero ayer recibi un email de Paco:

La cuestion es que el susodicho nos quiere meter una denuncia por maltrato fisico e intelectuale. Por lo visto este señor tiene contactos importantes, conoce a la abeja Maya y tiene bastantes influencias. El grillo Paco comenta que quitara las denuncias si cambiamos el premio foril por otro que no haga apologia de la violencia.

No se tios, pero a mi me tiene todo este tema acojonao.  :oops:

ZZERO

Hombre, Paco... Te invito a visitar mi casa en un par de días. Prometo sorpresas... :twisted:

Klang_Werk

Cita de: ZZEROHombre, Paco... Te invito a visitar mi casa en un par de días. Prometo sorpresas... :twisted:

Antes de que hagas nada te presento a Willy, el abogao del amigo Paco, yo ya te digo que paso de lios, este Paco es un pez gordo.

(funcionara este truco para acojonar a los demas pecaores de la pradera?)  :roll:

Hola soy Willy el abogao defensor der grillo Paco Neng!!!!!!!!!!  :roll:

zopa

no sus preocupeis que el premio no corre peligro... En un momento me pongo la toga, le doy una ostien al Willy con el Código Civil en la cabeza, y se acabaron los problemas... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopano sus preocupeis que el premio no corre peligro... En un momento me pongo la toga, le doy una ostien al Willy con el Código Civil en la cabeza, y se acabaron los problemas... :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Deckard

El Willy me va a dar un ataque epiléptico...  :lol:

Klang_Werk

Cita de: DeckardEl Willy me va a dar un ataque epiléptico...  :lol:

WillyÃ,´s androides musicales Inc.

Vale, vale, no me tome hoy la medicacion!!!!!!!!  :oops:

ZZERO

No se qué ocurre, pero no puedo ver una sola de las fotos que estáis publicando.  :(

Deckard

Cita de: ZZERONo se qué ocurre, pero no puedo ver una sola de las fotos que estáis publicando.  :(
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo tampoco... solo veo el cartelito parpadeante... que creo que acojona más que Willy... además... tiene características hipnotizantes e idiotizantes y...

Klang_Werk

Cita de: Deckard
Cita de: ZZERONo se qué ocurre, pero no puedo ver una sola de las fotos que estáis publicando.  :(
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo tampoco... solo veo el cartelito parpadeante... que creo que acojona más que Willy... además... tiene características hipnotizantes e idiotizantes y...

Otia Ã,¿que paso aqui?,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ande ta Willy, ale todos a buscarle jejejejeje  :lol:  :lol:

Deckard

Ã,¡CuñaooooooOOOooooOOOOoo!!!! Ã,¡Tú no eres de aquí JesuUuUuUuUu!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: