Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

1000 mensajes

Iniciado por Mr. Punch, 12 de Septiembre de 2005, 04:48:00 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Klang_WerkNo seais ruinas, la capadora de grillos sera para mi, muajajajajajajajajajaa............ :twisted:

Según me han dicho, la capadora de grillos es la misma que anuncia CHUCK NORRIS en el teletienda de madrugada. Un primor tecnológico, de verdad.

Ã,¡A por ella!  :twisted:

bysurferox

ummm... una conversación realmente interesante e instructiva...  :lol:  :lol:  :lol:
Esta tia esta bárbara

bysurferox

por cierto... somos 181 foreros de los cuales 44 aún no han posteado ni un solo mensaje. Es que son muy vergonzosos  :lol:
Esta tia esta bárbara

Klang_Werk

Cita de: ZZERO
Cita de: Klang_WerkNo seais ruinas, la capadora de grillos sera para mi, muajajajajajajajajajaa............ :twisted:

Según me han dicho, la capadora de grillos es la misma que anuncia CHUCK NORRIS en el teletienda de madrugada. Un primor tecnológico, de verdad.

Ã,¡A por ella!  :twisted:

Jojojojojo entonces los del corte ingles lo venderan a precios inmejorables, ya sabes.........

Capeitor of grillos, import of the new York city in exclusive of inglis cortes..100%100 efectivito product anormal american!!!!!!, one capeitor 200 dolares, fantastic ofert

No me lo pierdo tio.......

zopa

jojojojojo, no te queda mili ni ná!!  :lol: Esa capadora tiene mi nombre...Mi tessssoro, esssss mío..... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopa
jojojojojo, no te queda mili ni ná!!  :lol: Esa capadora tiene mi nombre...Mi tessssoro, esssss mío..... :lol:

Jamas pense que una simple capadora de grillos seria motivo para comenzar una guerra a escala interplanetaria, pero juro por lo mas sagrado que esto no quedara asi, esa capadora es y sera mia y nada mas que mia. Lo juro por Labordeta  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

zopa

Cita de: Klang_Werk

Jamas pense que una simple capadora de grillos seria motivo para comenzar una guerra a escala interplanetaria, pero juro por lo mas sagrado que esto no quedara asi, esa capadora es y sera mia y nada mas que mia. Lo juro por Labordeta  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
:lol:  :lol:  8)

Klang_Werk

Cita de: Klang_Werk

:lol:  :lol:  8)

Se nos ve el plumero zopa, lo unico que estamos haciendo es poner post y mas post para quedarnos con el botin, esto es simplemente dantesto jejejeje.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

zopa

jejeje, hay que aprovechar hombre, que hoy no está Zzero mu posteador!! :lol:  :lol:

Klang_Werk

Cita de: zopajejeje, hay que aprovechar hombre, que hoy no está Zzero mu posteador!! :lol:  :lol:

Cuidao que el ZZero es como el Bitelchus, que si dices tres veces su nombre aparece y nos joroba el invento.  :lol:

Cuidadin que esta el tema este de la capadora delicao.  :)

ZZERO

Cita de: Klang_WerkJamas pense que una simple capadora de grillos...

Ã,¿Simple? Ã,¿Tú sabes de qué estamos hablando? Es una auténtica capadora de grillos analógica y en edición de coleccionista, con todas sus manivelitas y palancas fabricadas en las factorías de recambios de Hyundai. Tío, por este aparatejo VANGELIS es capaz de poenerse a dieta (que ya es decir).

Platinium

Por desgracia yo me he quedao tambien estancadillo a estas alturas y con algo menos de 350 mensajes. Por lo menos soy usuario activo, y me siento orgulloso de haber superado mi anterior marca en el foro antiguo, 149 mensajes llevaba cuanto este murió :cry:  :wink:
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Astropop

Jo! yo estoy muy lejos como para competir y no veais la rabia que me dá. Me hicieron una demo de la Grill Capeitor 2000 TDI y es impresionante  :oops:

Klang_Werk

Cita de: AstropopJo! yo estoy muy lejos como para competir y no veais la rabia que me dá. Me hicieron una demo de la Grill Capeitor 2000 TDI y es impresionante  :oops:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Sin duda alguna estamos ante uno de los mejores trabajos de Astropop, a mitad de camino de Dali y los inventos del profesor bacterio........ :lol:  :lol:

Me meo toa.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

zopa

Cita de: AstropopJo! yo estoy muy lejos como para competir y no veais la rabia que me dá. Me hicieron una demo de la Grill Capeitor 2000 TDI y es impresionante  :oops:

jojojojojojojjojojojojo!1 que bueno!! lo mejor el depósito de gónadas de los grillos... y, por favor, que no caiga en manos del Mostruo de los Caterings, que se lo papea!!