Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Duda sobre emule

Iniciado por Martenot, 16 de Septiembre de 2005, 12:08:12 AM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Le das a Preferencias y a la sección de Archivos. Arriba te pone 'Ver mis archivos compartidos', pues marcas la opción 'Solo amigos' y ya te deja ver la lista de archivos de los que estamos apuntados, que te aparecerá en la opción 'Buscar'.

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von SchrinkLe das a Preferencias y a la sección de Archivos. Arriba te pone 'Ver mis archivos compartidos', pues marcas la opción 'Solo amigos' y ya te deja ver la lista de archivos de los que estamos apuntados, que te aparecerá en la opción 'Buscar'.

Pues ya esta configurado, gracias.  :wink:

Martenot

He estado viendo los archivos compartidos de un par de amigos de emule y la verdad es que es un lío, los archivos salen listados a saco, sin orden y sin posibilidad de saber a quien corresponde cada tema.

Ã,¿Hay alguna posibilidad de poder ver esos archivos ordenados por carpetas como en soulseek?

A mi el soulseek me iba de perillas para estas cosas, pero hace unos días me salían mensajitos acerca de mi precaria memoria virtual (primera noticia), cosa que no me ocurre cuando uso el emule. Ã,¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Gracias de antemano.

Klang_Werk

Cita de: MartenotHe estado viendo los archivos compartidos de un par de amigos de emule y la verdad es que es un lío, los archivos salen listados a saco, sin orden y sin posibilidad de saber a quien corresponde cada tema.

Ã,¿Hay alguna posibilidad de poder ver esos archivos ordenados por carpetas como en soulseek?

A mi el soulseek me iba de perillas para estas cosas, pero hace unos días me salían mensajitos acerca de mi precaria memoria virtual (primera noticia), cosa que no me ocurre cuando uso el emule. Ã,¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Gracias de antemano.

1Ã,º Efectivamente es un completo cacao, lo unico que logre hacer es ordenar las listas de archivos por Nombres, tamaño, fuentes.......etc etc, pero sigue siendo un jaleo.

2Ã,º Si solo te da ese problema el soulseek puedes estar tranquilo, yo llevo una temporada que lo uso de pascuas a ramos......le tengo miedo jejeje. Horrible!!!!!. Ã,¿Que version tienes de soulseek Martenot?, quiza debas actualizar.

Un saludo.

Martenot

Cita de: Klang_Werk...Si solo te da ese problema el soulseek puedes estar tranquilo, yo llevo una temporada que lo uso de pascuas a ramos......le tengo miedo jejeje. Horrible!!!!!. Ã,¿Que version tienes de soulseek Martenot?, quiza debas actualizar.

También me hace ir muy lento el pc, a veces he de apagar y reiniciar un par de veces tras usar el soulseek.

Mi versión creo que es el 154. Ã,¿hay de más nuevas?

Klang_Werk

Cita de: Martenot
Cita de: Klang_Werk...Si solo te da ese problema el soulseek puedes estar tranquilo, yo llevo una temporada que lo uso de pascuas a ramos......le tengo miedo jejeje. Horrible!!!!!. Ã,¿Que version tienes de soulseek Martenot?, quiza debas actualizar.

También me hace ir muy lento el pc, a veces he de apagar y reiniciar un par de veces tras usar el soulseek.

Mi versión creo que es el 154. Ã,¿hay de más nuevas?

Efectivamente la ultima version para descargar es la 156c, y teoricamente soluciona problemas de memoria y tal (en mi caso a peor jejejeje). Actualiza que lo mismo tu tienes mas suerte.

http://files.slsknet.org/slsk156c.exe

Astropop

En mi opinion deberian capar al creador de Soulseek  :twisted:

Va de muerte para buscar cosas "raras", un funcionamiento mucho más simple que emule pero joder, los servers son un peo y el programa debe ser un inmenso hormiguero de bugs  :oops:

Sigfrid von Schrink

No me quiero ni imaginar como será mi lista de archivos compartidos.  :oops:  :oops:

Es cierto, yo pensaba que emule listaría los archivos compartidos de otra manera. Es muy difícil saber que tiene el otro. Ã,¿Cuantos archivos no habrá en mi lista con el mismo nombre, como 01.mp3?

Hace mucho que no uso Soulseek. Estaba caído cada dos por tres y era imposible encontrar nada con el XP SP2. Al parecer el SP2 limita las conexiones IP a diez, por lo que no me iba ni a patadas. Hay parches para solucionar esto, pero no me apetece abrirle más agujeros al sistema operativo. Pero es cierto, Soulseek es mucho mejor programa de compartición de archivos que emule.

Nanoman

No parece que haya tenido mucho éxito esto del emule...

somos pocos y cobardes...jeje

ANIMAOS, HOMBRE, que está esto mu parao...

:wink:  :wink: