Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El ordenador me peta

Iniciado por Tokio_Kid, 10 de Septiembre de 2005, 11:03:44 AM

« anterior - próximo »

Tokio_Kid

Ayer tuve una jornada aciaga con mi PC, un pentiumIII a 733Mhz, con Windows XP. El caso es que de un momento a otro dejaron de funcionar en él un disco duro externo USB y un adaptador de red inalambrica también USB. El reinstalado de drivers no ha tenido efecto, pero he podido comprobar, conectandolos en otro ordenador, que estos dispositivos funcionan. Visto lo visto, voy a sustituir este PC por una CPU nueva (ya lo tenía previsto antes de este incidente de todas maneras), pero aunque sea por curiosidad me gustaría saber por qué ha sucedido esto. Si alguien tiene alguna idea que apuntar se lo agradeceria....SOS
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Sigfrid von Schrink

Suena a problemas con el controlador de bus serie universal, no los controladores de los dispositivos enchufados a los USB. Mira a ver si tienes conflictos de hardware en el administrador de dispositivos. En el peor de los casos es posible que el problema venga por culpa de algo ocurrido en la placa base. En el mejor de ellos una restauración de sistema te solucionaría los problemas. Un punto intermedio es el formateo.  :?

Por otra parte desaconsejar el uso de USB para discos duros, conexiones de red, grabadoras y otros dispositivos que requieran gran cantidad de transferencia de datos. Lo digo por experiencia propia.

Tokio_Kid

Gracias. Probablemente, cuando haya podido aparcar este ordenata, miraré tranquilamente a ver si hay algún problema de los que has enumerado.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************