Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DOUBLE FACE, de Francis Rimbert

Iniciado por Juan, 12 de Septiembre de 2005, 09:07:43 PM

« anterior - próximo »

Juan

Pues eso, en la portada de www.fjarre.com tenéis toda la información del nuevo disco de nuestro "Partner in Crime"

Juan

Mr. Punch

Juan

ZZERO

Yo es que después de los temas que colgó en su web, y que ignoro si ha incluído en este disco, y lo hortera que es vistiendo me tira un poco para atrás el RIMBERT.

Ojo, que igual el disco es la caña de España. Pero de entrada no me seduce...

Deckard

Yo ahora mismo estoy escuchando los fragmentos. Por cierto... Ã,¿la portada no os recuerda a las fotos del interior del Metamorphoses?  :roll:

ZZERO

Es que las fotos de la carpetilla del "Metamorphoses" tampoco es que sean muy originales, la verdad.

Pero que sí, que es clavaíta.

Heliosongs

Sí, ese parecido lo hemos notado todos enseguida. Y los fragmentos son demasiado breves para hacerse mucha idea. Me suenan en el tono del Sessions y el GOL. Osea, que suenan interesantes, pero sin escuchar más no me hago idea de si serán algo más que interesantes.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Heliosongs

En cualquier caso, este hombre se tiene ganado su lugar en el olimpo jarrero, prácticamente fijo en todos sus eventos desde Houston, incluído. amos, un auténtico mito, jeje.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

PISUKE

Cita de: HeliosongsEn cualquier caso, este hombre se tiene ganado su lugar en el olimpo jarrero, prácticamente fijo en todos sus eventos desde Houston, incluído. amos, un auténtico mito, jeje.

Lo que pasa, es k no ha puesto tanto empeño en el tema de los liftings.

A Jarre ya le va bien, por aquello de las comparaciones.  :twisted: