Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

qué es esto?

Iniciado por PISUKE, 06 de Septiembre de 2005, 05:44:44 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Alguien lo tiene? A qué suena? ??? Direction musicale Jean Michel Jarre?

Umbopo

Pues es una cancion totalmente disco del Lp de Patrick Juvet Paris by Night.  Todo el trabajo esta producido y arreglado por Jarre compartiendo la composición con el mismo Juvet. Para todo aquel que quiera pasar un rato bajo la esfera de espejos...  :lol:

Aqui todo el tracklist de aquel LP:

Où sont les femmes?

Paris by night

Pas assez de toi

Jessica

Les bleus au coeur

Le fantôme d'Hollywood

Megalomania

PISUKE

Eh muy triste de pedí, pero máh triste eh de robá......

Ã,¿Quién me pasa el mptres? :D

oix......... ya me veo con el vestido "blanco travolta". Voy poniendo los BeeGees para ir calentando. :D

Tokio_Kid

Gran canción que compuso Jarre para Patrick Juvet, de una estética totalmente disco, pero en mi opinión con unas aportaciones claramente de Jarre realmente impactantes; es de 1977, cuando el Oxygene había salido muy recientemente, o sea, cuando JMJ estaba en su mejor momento.
         Es una especulación mia, pero me ha parecido que este tema es la base de la pieza que abre el Oxygene 7-13. No sería la primera vez que el Notas nos hace un refrito....
               Por lo menos es enrollado

PISUKE

Tokio_kid.... me puedes decir qué demonios es tu avatar?

Ya lo he mirado desde todas las perspectivas, y no hay manera!!

Tokio_Kid

Podría ser un ectoplasma, pero no es sino mi foto en infrarrojos (en una longitud de onda en torno a 10 micras) Lo que puedes ver son las areas por las que emito calor, en una escala de color que va del negro al blanco. Como ves, se me va mucho calor por la calva; la cabeza y la boca son las partes mas calientes.

fbazo

Cita de: Tokio_KidPodría ser un ectoplasma, pero no es sino mi foto en infrarrojos (en una longitud de onda en torno a 10 micras) Lo que puedes ver son las areas por las que emito calor, en una escala de color que va del negro al blanco. Como ves, se me va mucho calor por la calva; la cabeza y la boca son las partes mas calientes.

TRADUCCION : es solo una mancha........

:lol:

SyntheticMan

Lo más sorprendente del "Paris by Night" de Patrick Juvet es el espectacular plantel de músicos que tocan en él... leo alguno de los créditos:

Gary Coleman: Percusión
Ray Parker: Guitarra
Lee Ritenour: Guitarra
Ernie Watts: Saxo

ufffff... hoy costaría dinero reunir a esta gente...

Otro detalle espectacular son las fotos interiores del LP... vaya pintas tiene el Notas ;-)

Tokio_Kid

Cita de: fbazo
TRADUCCION : es solo una mancha........

:lol:

Ã,¡Cuidado! soy un ser informe de otro mundo  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:

zopa

Sale Josmar en la carpeta interior del disco?? Se puede escanear eso para reírnos un rato?? por cierto, ese Ray Parker es el mismo tío que hizo la canción de Ghostbusters??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)