Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Audio de Gdansk Para Descargar

Iniciado por ZZERO, 27 de Agosto de 2005, 04:24:57 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: fbazo
Cita de: ZZERO
Cita de: GUILLEthnicolorAún así os informo que estoy subiendo al Ftp delgo FERNANDO BAZO el concierto completo, sin editar las largas charlas de JARRE con el publico. Ahora mismo está subiendo la tercera y última parte. Supongo que mañana o pasado lo tendrá en linea.

Sino me equivoco, tus mp3`s estan en el site de Cgeff. Me gano :(

Yo estoy poniendo otra version partida en 2 partes en mi sitio desde mañana.

Saludos!

Por cierto, yo no veo en ese site los mp3... jarreworld.fr.st no?

SyntheticMan

Cita de: DzoolookPor cierto, yo no veo en ese site los mp3... jarreworld.fr.st no?

Yo de ahí me los estoy bajando...

Dzoolook

Pero sigo sin verlos! no los encuentro o tengo un problema con la actualizacion en esta computadora!

SyntheticMan

Cita de: DzoolookPero sigo sin verlos! no los encuentro o tengo un problema con la actualizacion en esta computadora!

Prueba este link que de aquí me los estoy bajando...

http://perso.wanadoo.fr/jarreworld/UntitledFrameset-1.htm

De todas formas, creo que son los mismos que se colgaron en

http://forum.nk.free.fr/jmj-gdansk/

con la diferencia de que estos estan a 256Kbps (los de jarreworld) y los otros a una tasa variable. Las duraciones de los tracks son iguales

Dzoolook

SyntheticMan

los_sauces

Yo voy a ser fiel a Zzero, que se lo está currando un montón. No me importa esperar, y además sus mp3 se escuchan muy bien. Gracias, Zzero.

fbazo

Cita de: DzoolookYa los vi.

tenias que abrir los ojos solamente...

:D

Dzoolook

Si, si, no me habia dado cuenta que tenia que hacerlo.. todo estaba oscuro  8)  :lol:

SyntheticMan

Coñe... me voy a cenar y cuando vuelvo para descargar lo que me falta me dice "service unavaillable"

putada

ghostgoblins64

Cita de: los_saucesYo voy a ser fiel a Zzero, que se lo está currando un montón. No me importa esperar, y además sus mp3 se escuchan muy bien. Gracias, Zzero.

Los de ZZERO se escuchan de lo más limpio, y de alguna forma es una ventaja que esten editados , así te puedes grabar los cds sin tantos comentarios jarrísticos.
El concierto completo con los comentarios tiene 162 minutos, con eso hay que hacer algun arreglo para grabar en cd de más de 80 o bien cortar algún comentario.

zopa

Yo también le voy a ser fiel al compadre Zzero...Además, ya solo faltan 5 temillas de nada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: fbazoSino me equivoco, tus mp3`s estan en el site de Cgeff. Me gano :(

Yo estoy poniendo otra version partida en 2 partes en mi sitio desde mañana.

Saludos!

Pues debe ser que te equivocas, FERNANDO, puesto que la versión completa del concierto de la que dispongo únicamente te la he enviado a tí. Ignoro si CEDRIC GEOFREY ha subido a su Ftp los Mp3s editados que estoy subiendo. Si es así a mí no me ha dicho nada (y he recibido de él en esta última semana unos 7 e-mails). En cualquier caso, como dije en jarre.net y en la lista de correo, si alguien quiere reubicar mis mp3s en algún ftp o espacio web cuenta con mi total consentimiento.

Además, la web de CEDRIC, JARREWORLD, no ha parado de tener fallos desde que subió su grabación y concretamente ayer se fue al garete (ahora mismo no se puede visitar la web). Así que te animo a que sigas con mis mp3s como acordaste.

ZZERO

Con tantos "fieles seguidores" me siento como BISBAL.  :D Coñas aparte, en un rato estarán subidos los 5 Mp3s que restan.

fbazo

bueno, mi sitio esta ya operativo

Saludos

Pd. si , le cerraron la pagina a Cgeff, su propio hosting, por exceso de transferencia.. juas...