Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Viajes

Iniciado por Nanoman, 03 de Junio de 2005, 11:26:08 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Martenot
Cita de: Aliadin...EL LUGAR ES BONITO TE SALE BARATO Y TENEMOS LAS MINAS MAS LINDAS Ã,¡Ã,¡ENSERIO!!! Ã,¿QUE MAS QUIERES??  :o ,, saludos!!

Es lo último que visitaría de un país: sus minas, con la claustrofobia que tengo...  :oops:

Quita, quita...

Jejeje martenot,las minas en Argentina son las chicas! :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nanoman

Cita de: Aliadinjaja...no me puedo sacar la costumbre de utilizar herramientas idiomaticas argentinas  :D

no no, no te quites esa costumbre, que es lo maravilloso del lenguaje y además así aprendemos todos un poco... :wink:

Retomando lo de los viajes, normalmente lo mejor de éstos se reparte a partes iguales entre paisajes, monumentos y demás, y por otro lado las distintas culturas; cómo se hace o se dice una misma cosa en distintos lugares, a veces puede ser fascinante...

Aliado Estratégico

yo tambien tengo claustrofobia parece.,,,hace mucho que no me meto en una mina :D  :cry:  :oops:  :roll:  :evil:  :(

Antarea

Cita de: Aliadinyo tambien tengo claustrofobia parece.,,,hace mucho que no me meto en una mina :D  :cry:  :oops:  :roll:  :evil:  :(

..sutil..



:lol:
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

Aliado Estratégico

juajua...seee muy sutil  :D  :D

OXYBOY 2

Cita de: Aliadinyo tambien tengo claustrofobia parece.,,,hace mucho que no me meto en una mina :D  :cry:  :oops:  :roll:  :evil:  :(

No tenes que estar todo el dia pegado delante tu pc :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

jajajaja  :D ojala pudiera!!!

Nanoman

otro sitio digno de visitar:



fué mi primera salida al extranjero, y lo primero que hice nada mas llegar fué subirme ahí arriba...
sólo por eso mereció la pena el viaje :shock:

zopa

Hombre París...Preciosa ciudad, cara ciudad y una gozada ver los escenarios Jarreros, sobre todo La Defense...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

...yo empeñado en ir a ver la defense, y cuando ya habíamos andado tropecientos kilómetros y sólo empezábamos a vislumbrarlo va y me dice mi mujer que hasta allí va a ir mi tía la del pueblo... (es que está a tomar viento, oiga :shock: )

zopa

Cita de: Nanoman...yo empeñado en ir a ver la defense, y cuando ya habíamos andado tropecientos kilómetros y sólo empezábamos a vislumbrarlo va y me dice mi mujer que hasta allí va a ir mi tía la del pueblo... (es que está a tomar viento, oiga :shock: )

JAJAJAJAJA, exactamente lo que te dijo tu señora me dijeron a mi mis colegas, el Hobbit y el Gafudo, que me acompañaron en ese viaje, epro al final les convencí. Eso sí nos tiramos como perros cansinos debajo del arco de la Defense...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

yo tenía unas ganas locas de ir, porque esas cosas de lejos no se aprecian, pero ya se sabe; tiran mas dos tetas... :oops:

zopa

Cita de: Nanomanpero ya se sabe; tiran mas dos tetas... :oops:

jajajajaja, que me vas a contar, es nuestro sino... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Nanoman, después de tomar esa foto seguro que habrás lanzado un escupitajo desde las alturas de la torre  :mrgreen:

Antarea

Ahh no, no.. la torre esta descentrada...
Si esta todo asi de desprolijo no voy nada a Francia..
:D
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir