Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Quién es SYNTHESIZER GREATEST/BEST?

Iniciado por J.J., 24 de Agosto de 2005, 02:08:12 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Ã,¿Alguien puede contarme la "historia completa" de este tipo?  :shock:  :shock:
Por lo que "postea" se le ve un tipo de los más "original" y "extraño"....  :shock:   :shock:

Ã,¡Vaya admiración a lo recopilatorios SYNTHESIZER "por dos"!  :shock:  :shock:

Ã,¿Todo lo que dice va en serio? Ã,¿Realmente siente y piensa lo que dice?
Ojo, no estoy censurando, pero...  es un tipo un tanto peculiar Ã,¿no?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

LeSoleil

Es la segunda personalidad del resto de foreros, que se ha desdoblado y unido en un sólo ente cibernético.

Deckard

Yo creo que es una ilusión, una pesadilla surgida de la Esfera.

Mr. Punch


ghostgoblins64

Hay una teoría en el tema : "Synthesizer Greatest" y otros discos "Synthe
(página 20)
:shock:

ZZERO

Justo veo este asunto después de leer el otro abierto por HAL2000 en tertulia donde pregunta abniertamente de qué ciudad es y dónde vive ANDRÉS, alias SYNTHESIZER GREATEST/THE BEST. A su vez contemplo la desesperación de foreros como MARTENOT ante la inevitable presencia de ANDRÉS.

Yo ahora mismo estoy flipando. Nunca hubo en este Foro tanta espectación, ni tan siquiera ante un nuevo disco de JARRE. Solo existe un precedente y queda lejos en el tiempo. Me refiero a la solicitada fotografía de EUGENIO ESPEJO.

Medio Foro volcado en la presencia virtual de uno de sus miembros. Alucinante.

LeSoleil

Cita de: ZZEROJusto veo este asunto después de leer el otro abierto por HAL2000 en tertulia donde pregunta abniertamente de qué ciudad es y dónde vive ANDRÉS, alias SYNTHESIZER GREATEST/THE BEST. A su vez contemplo la desesperación de foreros como MARTENOT ante la inevitable presencia de ANDRÉS.

Yo ahora mismo estoy flipando. Nunca hubo en este Foro tanta espectación, ni tan siquiera ante un nuevo disco de JARRE. Solo existe un precedente y queda lejos en el tiempo. Me refiero a la solicitada fotografía de EUGENIO ESPEJO.

Medio Foro volcado en la presencia virtual de uno de sus miembros. Alucinante.

Joder ZZERO, esta tarde estás sembrao, compadre... No sé por qué, pero me estoy descojonando con todos tus posts  :mrgreen:

Sigfrid von Schrink

Cita de: Mr. PunchÃ,¿El Tecnonucleo quizás?  :roll:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un día de estos nos encontraremos por el foro con bicho de metal de tres metros de altura, espinas afiladas hasta en los sobacos, ojos rojos, una terrible dentadura y un disco de Y-Te-Meto-Un-Pleito-Starink en cada una de sus cuatro manos.

Por cierto, en su confesión ante los inquisidores, mientras era torturada, Aenea afirmó que el tecnonúcleo había surgido en internet. Cabe la posibilidad de que estemos ante uno de sus primeros miembros.  :lol:

zopa

Yo también me pregunto si es real o no... yo creo que no. y si es real, también me pregunto donde vivirá, de qué vivirá, etc...cotilla que es uno.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

Pa mi que es el webmaster disfrazao, pa que no le reconozcamos. Menuda expectación con esos post tan largos, yo creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que me he leido completamente los cacho post que hace.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Tokio_Kid

Sin duda, el tema abierto por el tal Andrés sobre los Sinthetizer, con sus 28 páginas es EL TEMA DEL AÑO. Yo ya no sé que pensar, miro por todas partes a ver donde está la cámara oculta   :lol:
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

ZZERO

Cita de: Tokio_KidYo ya no sé que pensar, miro por todas partes a ver donde está la cámara oculta   :lol:

Y ya que miras Ã,¿no intuyes un posible reciclado del forero autor de ANDRÉS dando lugar a un nuevo y polémico personaje?. :?:

No digo más.   :D