Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

15 años de la EXPO '92

Iniciado por Alvarologie, 12 de Octubre de 2007, 06:06:33 PM

« anterior - próximo »

Alvarologie

Hola a todos :-D :-D , hacía bastante tiempo que no posteaba, cada vez más liado :| :| . . . Y hoy buscando por casa he encontrado las fotografías que tenía de la EXPO '92 y me dió por escanearlas. Si queréis verlas las he subido a mi página de flickr.

http://www.flickr.com/photos/alvaropinel/sets/72157602386889895/

Que recuerdos aquellos! Inolvidable!
Tal día como hoy hace 15 años que se clausuró la EXPO.
¡Feliz día de la hispanidad a todos!
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

zopa

Pues sí, yo me acuerdo que lo flipé viéndo todo el tinglao que había allí montado. También es verdad que tenía 17 años, pero creo que me volvería a impresionar algo de esa magnitud...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Aquí os dejo este link: http://www.expo92.net/

Web del amigo Ángel Aramburu, boticario, escritor y forero en sus pocos ratos libres

Angel shavaaaaaaaaaaaaaaaaaaal pásate por el foro melón!!

Juan

Palopío

Pues para mi la Expo '92 sólo significa dos cosas, una buena y una mala. Claro, eso pasa porque era tan pequeñica que ni siquiera sabía que era eso de la Expo. Eso si, me acuerdo de una pelota con rallas amarillas gigantes y de Curro, del que tengo un peluche que me entusiasma. Esa es la cosa buena, jejeje  :wink:

Into every life a little rain must fall...

Palo

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Bueno, ahora el Condorito ha recordado este acontecimiento en la portada de su nuevo disco...  :-D

Manu1613

Cita de: Paloma en 13 de Octubre de 2007, 01:31:02 PM

Es lo único que recuerdo junto al otro simbolo de los juego olímpicos de Barcelona xD
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

¿Cuál os pareció más bonito? ¿Curro o Cobi?

Yo prefiero a Curro.   :-)

zopa

Hombre, Curro, sin duda!! En mi modesta opinión, Cobi era más feo que yo. Seguro que mi sobrina Laura hubiera hecho un diseño mejor, con sus tres años...  :-P

Palopío

Cita de: Deckard en 16 de Octubre de 2007, 10:44:50 PM

Curro es muy majete, gay y majete. Lo demuestra con su bonito colorido en la cresta y en el pico.
Cobi era también muy majo, pero era más serio. Claro, es lo que pasa cuando te atropella un camión...  :roll:

Palo

zopa

Cita de: Paloma en 17 de Octubre de 2007, 12:04:00 AM

Cobi era también muy majo, pero era más serio. Claro, es lo que pasa cuando te atropella un camión...  :roll:

joooooooooooooooojojojojojjo!! Cuando le pilla un camión, dice la tía!! Jojojojojojo!! Ésta sí que ha sido buena!!  :-D :-D

Palopío

Cita de: zopa en 17 de Octubre de 2007, 12:15:10 AM
Cita de: Paloma en 17 de Octubre de 2007, 12:04:00 AM

joooooooooooooooojojojojojjo!! Cuando le pilla un camión, dice la tía!! Jojojojojojo!! Ésta sí que ha sido buena!!  :-D :-D

¿No te lo crees? :-)

Cobi surgió del garabato de un perro pastor catalán que había sufrido diversas vicisitudes, siendo atropellado finalmente por un camión. La vanguardista figura diseñada por Javier Mariscal rompía con la tradición de las mascotas anteriores, caracterizadas por su imagen dulce y amigable, por lo que la elección de Cobi generó una amplia polémica.

Palo

Astropop

Ya decia yo que lo de ese perro no era normal  :roll:

QUIMGAGARIN

Hombre, prefiero al Cobi que a Naranjito!! :lol:

Astropop

Tiene los mofletes como Ever  :-D