Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

Pepe

Yo, lo que haré será comprar en el Corte Inglés la versión 2D, le extraeré el DTS y lo devolveré aduciendo que me confundí y que el que realmente quería adquirir era el formato 3D, versión que me quedaré. Posteriormente, haré un CD o DVD (depende de lo que ocupe el DTS) como extra de la edición 3D.

Voilá.  :evil:

Paqui Dermo

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¡pero como son tan gitanos de no incluir DTS en la versión 3D!

phaedrax

Ale, a sacar mas pasta a los mileuristas como yo... como me de el punto, es que ni me lo compro. En lugar de sacar una version con todo, se ponen a tocar los huevos con sus multiversiones....

Yo me espero, por mucho que me gusta el pelucas este llamado JMJ

saludos desde Alicante, muy cabreado

zoquetacos

Que emoción!  :-D

Me ha llegado un correo de jeanmicheljarre.dk y al parecer he ganado el concurso del Oxygene 3D de hace algunas semanas.

Corroborando con el correo, he visto que en:
http://www.jeanmicheljarre.dk/news.htm

Aparece mi nombre (Juan Camilo Estefan) de Colombia... entonces si todo sale bien en algunos días estará llegando a mi casa el Oxygene en versión 3D...

Creo que me haré con la 2D apenas la traigan de importación...

Salu2 ;)

Xethis

Cita de: zoquetacos en 04 de Diciembre de 2007, 02:52:55 PM
Que emoción!  :-D

Me ha llegado un correo de jeanmicheljarre.dk y al parecer he ganado el concurso del Oxygene 3D de hace algunas semanas.

Corroborando con el correo, he visto que en:
http://www.jeanmicheljarre.dk/news.htm

Aparece mi nombre (Juan Camilo Estefan) de Colombia... entonces si todo sale bien en algunos días estará llegando a mi casa el Oxygene en versión 3D...

Creo que me haré con la 2D apenas la traigan de importación...

Salu2 ;)

Felicitaciones! Por lo menos, ya tienes resuelto que edición NO te comprarás...  :-D
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 04 de Diciembre de 2007, 11:34:17 AM
Cita de: RALF en 04 de Diciembre de 2007, 10:23:06 AM
Exclusive track from 3D Gallery:
http://rapidshare.com/files/74183867/3D_Gallery_Music.mp3.html
A esto si que le llamaría yo "Variation". En este caso de Oxygene 1...

Con la ley del mínimo esfuerzo se pueden hacer temas inéditos y variaciones como éstas como si se tratara de churros.

No digo que sean malos temas, pero ni son originales, ni tienen identidad propia -más bien son improvisaciones a la deriva- ni aportan nada innovador.

airflow

Cita de: Paqui Dermo en 04 de Diciembre de 2007, 12:43:19 PM
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¡pero como son tan gitanos de no incluir DTS en la versión 3D!

yo me he comprado la versión 3D  :?  y (valoraciones aparte de la interpretación de Josmar) me parece algo mucho más digno que PEKIN o GDANSK... la calidad del sonido y la imagen 2D están inmejorables (desde mi punto de vista)... pero tan solo una duda ¿en la versión 2D el DTS que no lleva la que yo me he comprado es el del concierto o el de la nueva grabación???  :-P

coño este tio siempre trantando de liar a la peña con sus frikadas... por qué no lo habrá editado todo de una misma manera??? :-o

Umbopo

Cita de: Pepe en 04 de Diciembre de 2007, 12:25:56 PM
Yo, lo que haré será comprar en el Corte Inglés la versión 2D, le extraeré el DTS y lo devolveré aduciendo que me confundí y que el que realmente quería adquirir era el formato 3D, versión que me quedaré. Posteriormente, haré un CD o DVD (depende de lo que ocupe el DTS) como extra de la edición 3D.

El problema es que desde hace muchos años no descambian articulos audivisuales una vez le has quitado el precinto por eso del piratero y demas leches....  a no ser que sepas extraer el DTS sin quitar el precinto en ese caso explicanos como.

David

Cita de: Umbopo en 04 de Diciembre de 2007, 08:44:57 PM
Cita de: Pepe en 04 de Diciembre de 2007, 12:25:56 PM

El problema es que desde hace muchos años no descambian articulos audivisuales una vez le has quitado el precinto por eso del piratero y demas leches....  a no ser que sepas extraer el DTS sin quitar el precinto en ese caso explicanos como.

Y tánto... yo fui a que me descambiaran el Alexander de Vangelis con la excusa de que "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" :-P y me comí tres mierdas por la mísma causa. Sólamente lo descambian por otro artículo si el precinto NO está quitado y si, una vez habierto el artículo está defectusoso, de lo descambian POR EL MISMO PRODUCTO.

Así que me comí el Alexander con paratas. Creo que se lo vendí a Ivanchev por 4 euros.

zopa

Thanks Ralf!!  :wink:
Cuando leí que la galería de fotos llevaba un track exclusivo, ya se me fue la chaveta y me quería comprar el 3D... Ahora gracias a Ralf me puedo comprar tranquilamente el que tenía pensado en un principio, el 2D...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylar

Cita de: airflow en 04 de Diciembre de 2007, 08:06:56 PM... pero tan solo una duda ¿en la versión 2D el DTS que no lleva la que yo me he comprado es el del concierto o el de la nueva grabación???  :-P

¿Pero la gente ya no lee?

2D Version - Re-recorded Oxygene in Stereo, DD 5.1, DTS with skull animation

Oxygene (Nuevo Máster) DTS

zopa

Madre, ahora que he oído el "track exclusivo" (  :-D ) he decidido mandarle un jamón a Ralf estas Navidades, por que me ha salvado de tirarme por el balcón. Si me llego a comprar la edición 3D sólo por el "track exclusivo", es que me da algo...  :-P En realidad, el track este sólo dura un minuto y pico, pero lo repite como cuatro o cinco veces, alargándolo hasta más de cuatro minutos....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

airflow

Cita de: Sylar en 04 de Diciembre de 2007, 11:34:39 PM
Cita de: airflow en 04 de Diciembre de 2007, 08:06:56 PM... pero tan solo una duda ¿en la versión 2D el DTS que no lleva la que yo me he comprado es el del concierto o el de la nueva grabación???  :-P

¿Pero la gente ya no lee?

2D Version - Re-recorded Oxygene in Stereo, DD 5.1, DTS with skull animation

gracias hombre!!! si que lo había leído pero ¿¿¿podía o no tener la duda??? :|

Pepe

Pues ya está, ya tengo mi ejemplar de "Oxygene: Live in your living room"

Entre las diversas versiones disponibles, y la controvertida decisión que suponía elegir una de ellas, yo decidí que quería tenerlo todo por el precio de un ejemplar, y así ha sido. Finalmente, adquirí la edición 3D, la cual he ampliado con un DVD-extra que incluye el DTS de la 2D (extraído del ejemplar de un amigo). :-D

Por otro lado, decir que todo el buen sabor de boca que me ha dejado este nuevo proyecto de Jarre se ha visto un tanto empañado por el lamentable resultado que ofrece el visionado tridimensional. Ha sido una decepción. :cry:

Ya vaticinaba allá por Octubre que si la versión 3D utilizaba las cutrecillas gafas anaglifas, el resultado no iba a dejar de ser mediocre. El tiempo me ha dado la razón: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5905.msg109591#msg109591

Salu2.

David

Cita de: Pepe en 05 de Diciembre de 2007, 04:18:51 PM
Pues ya está, ya tengo mi ejemplar de "Oxygene: Live in your living room"

Entre las diversas versiones disponibles, y la controvertida decisión que suponía elegir una de ellas, yo decidí que quería tenerlo todo por el precio de una, y así ha sido. Finalmente, adquirí la edición 3D, la cual he ampliado con un DVD-extra que incluye el DTS de la 2D (extraído del ejemplar de un amigo). :-D

Por otro lado, decir que todo el buen sabor de boca que me ha dejado este nuevo proyecto de Jarre se ha visto un tanto empañado por el lamentable resultado que ofrece la versión 3D. Ha sido una decepción. :cry:

Ya vaticinaba allá por Octubre que si la versión 3D utilizaba las cutrecillas gafas anaglifas, el resultado no iba a dejar de ser mediocre. El tiempo me ha dado la razón: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5905.msg109591#msg109591

Salu2.

Ya dije yo en este mísmo tema hace más de un mes que lo de las gafas era un truño y que te cojías un colocón que no veas. Estuve en un centro virtual y las probé. :|