Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Nemo en 29 de Noviembre de 2007, 01:45:25 PM
Depende de lo que hayas bebido.
O de los gustos musicales que poseas...

...

Esto es como la comida... Hay gente que se pone palote con la comida de McDonals, sin importar lo que le pongan...

ZZERO

Cita de: Sylar en 29 de Noviembre de 2007, 10:08:57 AM
Perfecto, pero después hay que mantener cierta coherencia, o alabamos sus últimos discos o lo mandamos a tomar por culo como de costumbre, de otra forma se puede caer con mucha facilidad en la hipocresía.

¿Y qué actitud piensas tú que habría que haber tenido frente a JARRE en esa entrevista, la de los "detractores" de "Téo & Téa" y del JARRE de los playbackazos o la de los que consideran "Téo & Téa" un buen disco y no les importa si sobre el escenario JARRE toca el teclado o se toca las pelotas? Te lo digo porque en el Foro hay un sentir eternamente dividido frente a JARRE, y se supone que si los Masters van en representación de este Foro a entrevistarlo deben mantener una posición OBJETÍVA a la par que plural.

De todas formas yo ya te he contestado respecto a lo que creo es una buena entrevista. Lo demás es Diario de Patricia y rollo de autor.

Cita de: Sylar en 29 de Noviembre de 2007, 10:08:57 AM
Tan patético como el Oxygene :roll:

¿Qué es eso tan patético como "Oxygene"?.

Juan Miguel Jarra

Hoy hay menos riesgos. Ya no hay una búsqueda de la estética y todo es muy parecido. Cuando se toca en directo, se lleva música producida para minimizar riesgos. En los conciertos de Oxygène que realizaré por teatros, no voy a usar grabaciones y sí instrumentos antiguos. Eso supone cierto riesgo, pero es importante que haya accidentes cuando se realizan las cosas, porque de los accidentes nacen cosas nuevas.

Al fin acepta los playbacks!  :-o

Pinchos.doc

Cita de: LeMaitre en 29 de Noviembre de 2007, 04:13:18 PM
Hoy hay menos riesgos. Ya no hay una búsqueda de la estética y todo es muy parecido. Cuando se toca en directo, se lleva música producida para minimizar riesgos. En los conciertos de Oxygène que realizaré por teatros, no voy a usar grabaciones y sí instrumentos antiguos. Eso supone cierto riesgo, pero es importante que haya accidentes cuando se realizan las cosas, porque de los accidentes nacen cosas nuevas.

Al fin acepta los playbacks!  :-o

Ahora empezaran a salirle hijos secretos...  :-D :-D :-D

...

[voz asmática]

Luke, yo soy tu padre...

[/voz asmática]

¿¡¿¡¿Qué?!?!?

[voz asmática]

Bueno... Pero solo fue un accidente...

[/voz asmática]

Fin

:-D :-D :-D

Pepe

Cita de: Sylar en 28 de Noviembre de 2007, 11:24:20 PM
La creatividad de Jarre no es muy diferente a la de muchos fans, siempre preguntando lo mismo cada vez que pueden establecer una comunicación con el músico francés,  que si dará un concierto en Madrid, que si irá a sudamérica,  edición de viejos conciertos en dvd, la fórmula de la juventud, cual es su relación con Geiss, como hace para componer, etc, etc, repitiéndose en cada chat o entrevista.

Bueno, como la afirmación es algo offtopic, seré breve:

No puedo evitar sentirme aludido en relación a la pregunta de Jarre y Geiss, porque fue la pregunta que hice en el chat de elmundo.es. Querría que me aclararas Sylar, si no es mucho pedir,  qué es lo que tú entiendes por pregunta creativa, y si podrías poner un ejemplo. Muchos de los fans de Jarre con falta de imaginación  :? :? :? te estaríamos eternamente agradecidos.

J.J.

Cita de: Sylar en 28 de Noviembre de 2007, 11:24:20 PM
Seguro que muchas preguntas interesantes no las admitieron, pero es seguro que estas cosas que plantean en el foro no se las dirian al propio Jarre.

¿Qué es una pregunta interesante?  :?

¿Existe la música o es un invento?
¿Las notas musicales existen como tal o son un descubrimiento?

¿Son estas "preguntas interesantes"?  :roll:

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Hubiera sido interesante preguntarle a Jarrita a qué edad dejó de ser virgen, cuantas veces dobla el papel higiénico antes de usarlo o si duerme con pijama, ropa interior o a pelo...

...

¿Qué importa la carrera musical de un músico? Lo que necesitamos es carne con tomate...  :evil: :evil: :evil:

zopa

Por cierto, qué curioso, esta tarde Oxygene estaba el 9º más vendido en iTunes España... Pero no el Oxygene 3D, sino la caja de Oxygenes de Dreyfus, además, más cara que el sebo con respecto al resto de los discos que estaban en la lista de los más vendidos... Yo no lo puedo entender. Quizá la gente se ha equivocado y pensaba que lo que compraban era el Oxygene 3D??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Lo que yo no entiendo es por qué JARRE saca el DVD en directo grabado SIN PÚBLICO cuando perfectamente podría grabarlo a lo largo de los 12 conciertos que dará en París y así tener material de sobra para hacer un montaje con lo mejor de cada recital.

La respuesta: Me temo que va a haber playback.

Sylar

Cita de: ZZERO en 29 de Noviembre de 2007, 03:55:20 PM

¿Y qué actitud piensas tú que habría que haber tenido frente a JARRE en esa entrevista, la de los "detractores" de "Téo & Téa" y del JARRE de los playbackazos o la de los que consideran "Téo & Téa" un buen disco y no les importa si sobre el escenario JARRE toca el teclado o se toca las pelotas?

La primera, ¿no es esa la que tiene mayor peso en el foro?

Cita de: J.J. en 29 de Noviembre de 2007, 05:14:47 PM

¿Qué es una pregunta interesante?  :?

Las cagadas que hizo con la MC-808 y que nunca aclaró.

ZZERO

Cita de: Sylar en 29 de Noviembre de 2007, 11:53:52 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Noviembre de 2007, 03:55:20 PM

¿Y qué actitud piensas tú que habría que haber tenido frente a JARRE en esa entrevista, la de los "detractores" de "Téo & Téa" y del JARRE de los playbackazos o la de los que consideran "Téo & Téa" un buen disco y no les importa si sobre el escenario JARRE toca el teclado o se toca las pelotas?

La primera, ¿no es esa la que tiene mayor peso en el foro?

Pues no sabría decirte a ciencia cierta si es así. En cualquier caso no es la única vertiente.

Cita de: J.J. en 29 de Noviembre de 2007, 05:14:47 PM¿Qué es una pregunta interesante?  :?

No me paro a comprobar fechas, pero apostaría un brazo a que el affaire MC 808 fué posterior a la entrevista de FJARRE.

zopa

Cita de: ZZERO en 29 de Noviembre de 2007, 11:32:00 PM
Lo que yo no entiendo es por qué JARRE saca el DVD en directo grabado SIN PÚBLICO cuando perfectamente podría grabarlo a lo largo de los 12 conciertos que dará en París y así tener material de sobra para hacer un montaje con lo mejor de cada recital.

La respuesta: Me temo que va a haber playback.
Bueno, según el Josmar, la idea de tocar sin público se la robó a Pink Floyd con lo de Pompeya... Respecto a los conciertos de París, el tío jura y perjura que será 100% live... Ya veremos, ya...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylar

Cita de: ZZERO en 30 de Noviembre de 2007, 12:03:29 AM
Cita de: J.J. en 29 de Noviembre de 2007, 05:14:47 PM¿Qué es una pregunta interesante?  :?

No me paro a comprobar fechas, pero apostaría un brazo a que el affaire MC 808 fué posterior a la entrevista de FJARRE.

Es que yo hago referencia a la entrevista de hace unos días, esa fué calcada de las últimas 4 o 5 anteriores vía webchat. :-P

Nadsat

La idea de tocar sin público se la robó a Pink Floyd
[/quote]

¿Y la de tocar sin enchufar los sintes?  :-P :-P :-P

CitizenErased

Cita de: Nadsat en 30 de Noviembre de 2007, 01:38:33 AM

La idea de tocar sin público se la robó a Pink Floyd

¿Y la de tocar sin enchufar los sintes?  :-P :-P :-P
[/quote]

Esa es original suya :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.