Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lo Más Mejor del Foro

Iniciado por ZZERO, 02 de Agosto de 2005, 01:17:02 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Ã,¿Es el nacimiento de un nuevo forero?

Sigfrid von Starink

Paqui Dermo


zopa

Cita de: ghostgoblins64Ã,¿Es el nacimiento de un nuevo forero?

Sigfrid von Starink
JAJAJAJAJA, sería la repolla!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

Cita de: Mr. Punch

Y casi sin cambiar de persona, recordemos la brevísima aparición de un replicante misterioso cuando el foro tenía pocas horas de vida:

Cita de: replicante de Martenot
Cita de: Mr. Punch
Se me ocurre un juego perverso, que empecemos a registrarnos con el nombre de otro forero y a ver qué pasa :twisted:

No quiero ponerme a tu altura infantil, pero sabes que no puedo liderar el sector crítico con mis ácidas reflexiones, y no me gustan nada tus comentarios al respecto. Para hacer el ridículo no sigas escribiendo, no sientas cátedra sobre cosas que no entiendes.

Perdona, pero juro allí donde haya que jurar que yo no tengo nada que ver con ese post.

Pon el link de ese tema, por favor.

Mr. Punch

Claro que tú no tienes nada que ver. Se trata de alguien que se hizo pasar por ti cuando el foro tenía pocas horas de vida. No tengo ni idea de quién fue, yo hice la misma gracia pero imitando a Heliotripi, no sé quién fué tu replicante, pero vamos, que está claro que la cosa iba de coña, no tiene mayor importancia. A ver si ahora vamos a parecer como los famosillos denunciándose unos a otros por injurias  :lol:

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64No entiendo vuestra insistencia en llamarme Espejo. Nunca me he llamado así ni conozco a nadie con ese nombre. Quiero que entendais que para mi los SYNTHETIZER GREATEST son la piedra angular de cualquier colección musical que se precie.

Autor de la frase...

jajaaa :lol: ...este foro es espectacular!! da para todo :lol:

ZZERO

Cita de: Sigfrid von SchrinkRealmente es difícil convencerme a mí mismo de que no soy Andrés-SYNTHESIZER GREATEST/BEST, así que es más difícil convencer al resto de miembros del foro. Tengo dudas, sudores fríos, no me reconozco en el espejo Ã,¿Andrés? Ã,¿Andrés, estás ahí? No digas que sí, no digas que sí,no digas que sí, no digas que sí, no digas que sí, no digas que sí, no digas que sí, no digas que sí, no digas que sí, no digas que sí

Bueno, vale. Fin del tema por mi parte.