Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Avatares.

Iniciado por Dantirian, 03 de Junio de 2005, 04:51:25 AM

« anterior - próximo »

Dantirian

Buenas! ;)

Cada vez que intento subir alguno, me da error. No podemos ponernos un avatar 'propio'?

Mae

Cita de: DantirianBuenas! ;)

Cada vez que intento subir alguno, me da error. No podemos ponernos un avatar 'propio'?

Si, si, he de cambiar los permisos a unas carpetas :D

Este fin de semana lo hago y os aviso.

Saludos!

Dzoolook

No puedo poner mi imagen como hago????

Jet-lagged

Es muy sencillo.

Si entras en la sección "perfil", en la zona inferior de la página, hay un apartado donde se pueden elegir tanto fotos cargadas desde tu PC, como fotos que ya hay en internet.

Solo hay que seleccionar la dirección donde se encuentran ubicadas, "et voilà".

Saludos

Dzoolook

Me dan error, debe ser por el tamaño, de todas formas gracias por su ayuda.

Dzoolook

Could not write avatar file to local storage. Please contact the board administrator with this message

DEBUG MODE

Line : 165
File : usercp_avatar.php

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Mae

Dzoolook, me podrías decir qué dimensiones en pixels y cuánto pesa en Kb el archivo que quieres colocar? Tambien necesitaría saber el formato gráfico, creo que sólo soporta GIF, JPG y PNG

Yo por mi parte voy a mirar el sitio web, ya uqe tambien podría ser que el espacio de fjarre.com se esté acabando. Sus informo de esto a la que me deje entrar (ahora no puedo).

Mae

Pues no, el espacio web restante es de 100Mb, así que no creo que el problema sea ése.

Con lo que sí que estoy alucinando pepinillos es con el tráfico. Llevamos gastados en lo que llevamos de mes casi 9Gb de tráfico!

No sé lo que estará pasando, ya lo veré, pero hay algo que debora tráfico a mansalva.

Mae

Bueno, ya he mirado el gasto de anch ode banda que generan los foros y la web. La web principal tiene un gasto modesto, casi despreciable en comparación con el resto.

Respecto al foro el consumo en lo que llevamos de mes es éste:

#    Hits    KBytes    URL
1    38224    5.03%    1741451    21.07%    /foro/viewtopic.php
2    23680    3.12%    1731653    20.95%    /foro/viewforum.php
3    27602    3.63%    835793    10.11%    /foro/
4    9729    1.28%    276546    3.35%    /foro/posting.php

Es decir, unos 5Gb de tráfico.... jojojojo :D

Y la suma de hits es para asustarse. 99235 páginas visitadas  :mrgreen:  :badgrin:  :badgrin:

Definitivamente, habrá que mover fjarre.com a otro servidor. Os mantengo informados porque la movida va a ser gorda y hay que tener en cuenta muuuuuuuuuuuchas cosas.

(ojo, que igual me tiro 3 meses para hacer algo, eh :P)

Deckard

Cita de: adminBueno, ya he mirado el gasto de anch ode banda que generan los foros y la web. La web principal tiene un gasto modesto, casi despreciable en comparación con el resto.

Respecto al foro el consumo en lo que llevamos de mes es éste:

#    Hits    KBytes    URL
1    38224    5.03%    1741451    21.07%    /foro/viewtopic.php
2    23680    3.12%    1731653    20.95%    /foro/viewforum.php
3    27602    3.63%    835793    10.11%    /foro/
4    9729    1.28%    276546    3.35%    /foro/posting.php

Es decir, unos 5Gb de tráfico.... jojojojo :D

Y la suma de hits es para asustarse. 99235 páginas visitadas  :mrgreen:  :badgrin:  :badgrin:

Definitivamente, habrá que mover fjarre.com a otro servidor. Os mantengo informados porque la movida va a ser gorda y hay que tener en cuenta muuuuuuuuuuuchas cosas.

(ojo, que igual me tiro 3 meses para hacer algo, eh :P)


:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  Ã,¡Ã,¡Agárrensé donde puedann!!