Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

KRAFTWERK y su MAXIMO-MINIMO...

Iniciado por Cibernetik 486, 03 de Junio de 2005, 12:57:22 AM

« anterior - próximo »

Cibernetik 486

Bueno, he de confesar que durante este año en plan "tocapelotas" he pillado material musical a tutiplen... entre todo ello, el nuevo CD de KRAFTWERK: "MINIMUM-MAXIMUM". Realmente no sé donde el señor Hütter y Schneider ven la originalidad en semejante título (a parte, claro de Elektro-Kardiogramm, que no deja de ser un puto single)... Yo hubiese elegido, sin duda alguna, "PIJUS-MAGNIFICUS" o "PENIS-MAGNANIMUS". La coña es, tanto lingüistica, como etimologicamente, infinita.

Lo cierto es que el resultado en cuanto a la produccion me ha sorprendido. Suena de maravilla, y es de lo único de lo que realmente puede alardear este trabajo. Ser el único "directo-reocopilatorio" en la carrera de KRAFTWERK Y eso de KRAFTWERK, ya tiene sus añitos...

Sea como fuere, la produccion es cojonuda y el sonido, por lo tanto, excelente. Si teneis algo que decir al respecto, ya sabeis, no os corteis...

A mi me parace un trabajo excelenete en cuento a produccion...
Pero, el lo que al trabajo de KRAFTWERK se refiere...

en fin...

bart_os

Cita de: Cibernetik 486Bueno, he de confesar que durante este año en plan "tocapelotas" he pillado material musical a tutiplen... entre todo ello, el nuevo CD de KRAFTWERK: "MINIMUM-MAXIMUM". Realmente no sé donde el señor Hütter y Schneider ven la originalidad en semejante título (a parte, claro de Elektro-Kardiogramm, que no deja de ser un puto single)... Yo hubiese elegido, sin duda alguna, "PIJUS-MAGNIFICUS" o "PENIS-MAGNANIMUS". La coña es, tanto lingüistica, como etimologicamente, infinita.

Lo cierto es que el resultado en cuanto a la produccion me ha sorprendido. Suena de maravilla, y es de lo único de lo que realmente puede alardear este trabajo. Ser el único "directo-reocopilatorio" en la carrera de KRAFTWERK Y eso de KRAFTWERK, ya tiene sus añitos...

Sea como fuere, la produccion es cojonuda y el sonido, por lo tanto, excelente. Si teneis algo que decir al respecto, ya sabeis, no os corteis...

A mi me parace un trabajo excelenete en cuento a produccion...
Pero, el lo que al trabajo de KRAFTWERK se refiere...

en fin...

Vale, muy bien, y qué esperabas???  :shock:

Tu lo has dicho todo, es un excelente recopilatorio con un muy buen sonido, y toooooodas las canciones que interpretaron en la gira aparecen
(y enteras !!!, no destrozadas !!!), y???? Cuál es el problema/pega??? A qué trabajo de Kraftwerk te refieres???

bart_os

Y para rematar mi racha generosa de hoy, aquí os deja en primicia mundial  :)  un fragmento del DVD Minimum-Maximum, NUMBERSSSSS !!


http://exodus.interoutemediaservices.com/deliverMedia.asp?id=ccdf75c1-2d7c-4a2a-a75e-8e4167df638a&delivery=stream


Hala, a disfrutar !!!

Tokio_Kid

Ã,¿Cuando ha salido? Ã,¿Está disponible?
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Platinium

Si ya salio hace como 2 semanas. Yo tengo ganas de pillarmelo aunque sea por interné. Eso si teniendo en cuenta que no tengo todavia ninguna recopilación de kraftwerk será un momento memorable. Por cierto Kraftwerk para mi buen grupo pero no ha sacado muchos discos. Buena racha en los 70, en los 80 muy escasos (computer world, single tour de france y electric café), misma tónica en los 90 pero parece que en el nuevo milenio empiezan otra vez a currarselo. Creo que su discografia cuenta con 13 o 14 discos. Saludos 8)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....