Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Los cimientos del progresivo

Iniciado por sequen-c, 04 de Julio de 2005, 04:28:15 PM

« anterior - próximo »

Orion

Yo solo quiero recomendar que la musica es solo para escuchar y disfrutar.
Este foro no es para comentar quien sabe mas de ME.

Lo de que Eso seria un absurdo, pues hay muchas personas que no saben de esta cultura musical o apenas se estan dando la idea de comenzar.

La mejor forma es respetar los puntos de vista de cada persona, sin importar las formas de conocimiento de este gran genero musical y sus vertientes.

Asi que los invito a una rumba de ME y ya calma porque mucha gente está que se marea por estas totantadas tan ridiculas.

La música que prefiero, incluso más que la mía, es la que escuchamos cuando estamos en silencio. (J.Cage)

ufff no podria decirlo mejor.

Venga a disfrutar!
"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".

Mr. Punch

Cita de: Orion
La música que prefiero, incluso más que la mía, es la que escuchamos cuando estamos en silencio. (J.Cage)

Viniendo de quien viene esa frase, no podría estar más de acuerdo  :mrgreen:

Klang_Werk

Cita de: Mr. Punch
Cita de: Orion

Viniendo de quien viene esa frase, no podría estar más de acuerdo  :mrgreen:

8)  8)  8)  8)

Klang_Werk

Yo aun no vi al señor Sequen-c darselas de enteradillo musical, todo lo contrario, una persona que opina de manera distendida con una intencion clara de generar un dialogo o charla en cuestion.

No existe cosa que mas me joda que en un sitio en el que se habla de musica , tengan que existir los enteradillos y los que no tienen ni puta idea de nada, aqui se entra para aprender, si alguien dice algo y esta equivocado pues se comenta y punto.

Y para los que puedan pensar mal, esto no va con segundas, ni pretendo lanzar un mensa oculto a terceros, lo pienso de manera general, no tiene sentido discutir una y otra vez por lo mismo, cada cual sabe, habla y piensa segun le convenga, siempre y cuando mantenga un cierto respeto por los demas.

Este monologo no va por ti Martenot, ni por nadie, dejemos ya de discutir y hablemos de musica que es de lo que se trata.

Paz y amor (aunque haga calor)

Saludos y sequen-c espero que vuelvas pronto. :)

Paqui Dermo

A veces en caliente decimos cosas que no deberíamos, y una vez dichas pues no hay vuelta atrás, retroceder es morir.

En este caso, me parece que aunque hayan tenido roces anteriores, Martenot ha abierto el fuego sin demasiada razón, ya que Timeland no se había metido aún con él.

A ver si nos relajamos un poquitín y no nos enfrentamos a las primeras de cambio, que ya tenemos edad para actuar con un poco de madurez.

sequen-c

venga que no pasa nada

si a algunos les molestó mis largas divagaciones musicales por estar llenas de errores (que lo están), pues no volveré a ponerlas..
y ahora comprendo que molesten.  Ã,¡Ã,¡Ã,¡sobreviviré sin escribirlasÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

por mi parte todo está en paz, no guardo rencor a nadie.

y perdón si ofendí a alguien, cuando uno pierde los nervios pasan estas cosas.

weno voy a comerme pa cenar un bocatta de jamón.  :razz:

Klang_Werk

Cita de: sequen-cvenga que no pasa nada

si a algunos les molestó mis largas divagaciones musicales por estar llenas de errores (que lo están), pues no volveré a ponerlas..
y ahora comprendo que molesten.  Ã,¡Ã,¡Ã,¡sobreviviré sin escribirlasÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

por mi parte todo está en paz, no guardo rencor a nadie.

y perdón si ofendí a alguien, cuando uno pierde los nervios pasan estas cosas.

weno voy a comerme pa cenar un bocatta de jamón.  :razz:

Bocata de Jamon, una buena birrita y de fondo el Arcturus de Arc, jejeje en el fondo somos almas gemelas.  :lol:

Saludos hombre :)