Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Live in Florence y Tantric Sexuality ¿ Tangerine Dream ?

Iniciado por Cano, 08 de Julio de 2005, 09:08:16 AM

« anterior - próximo »

Cano

Buenos días,

He encontrado estos supuestos trabajos de TD titulados "Live in Florence" ( del 81, en dos partes de 43 minutos cada uan ) y "Tantric Sexuality".

Se trata realmentede trabajos de TD?

Gracias
Jesús
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Arturo_Schulze

Cita de: CosmosBuenos días,

He encontrado estos supuestos trabajos de TD titulados "Live in Florence" ( del 81, en dos partes de 43 minutos cada uan ) y "Tantric Sexuality".

Se trata realmentede trabajos de TD?

Gracias
Jesús

Pues sí, existe ese Live In Florence de Tangerine Dream, creo que si conoces muy bien el sonido de todas las etapas de estos alemanes no tendrás problema alguno en reconocer este álbum de TD. Pertenece a la etapa Schmoelling. El de Tantric Sexuality, pues no me suena, pero repito, si conoces bien el sonido de Tangerine Dream lo detectas fácilmente. Si no puedes identificarlos, pues sube un pequeño extracto de unos 5 ó 7 min y yo lo trataré de identificar para ayudar a resolver tu duda.

Un saludo
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Klang_Werk

Si no recuerdo mal, salio una recopilacion hace muchos años llamada precisamente "Tantric Sexuality", en la que si mi memoria no esta equivocada aparecia alguna pista compuesta por los Tangerine Dream, pero pocos datos tengo mas.

Referente a que los Tangerine Dream sacaran un trabajo con ese nombre, lo dudo mucho, me temo que hablamos de un recopilatorio de "New Age" de los muchos que salieron a finales de los 90.

Un saludo.