Profundo anal-isis de la música de Esplendor geométrico.

Iniciado por Astropop, 30 de Junio de 2005, 06:05:01 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Yo creo que deberiamos entender un poco el contexto en el que se movieron los Aviador dro.

Su estetica era cutre, no se diferenciaban en nada con otras tendencias de caracter ochentero y mas de la movida por asi decirlo. El cutrelux por llamarlo de algun modo. Aunque en el caso de Dro se desmarcaron con letras futuristas/coñeras, con estetica del mismo palo y nada mas.

Los Dro tienen muchos trabajos/canciones que me gustan, al igual que los esplendor geometrico en sus comienzos "Moscu esta helado" es un ejemplo.

No se, los Dro formaron parte del cutrelux que los ochenta nos dejaron, y cuando hablo de cutrelux no hablo de "mierda" ni mucho menos, hablo de una tendencia o moda que se impuso en esos años.

Por cierto a mi lo que me da asco es que ahora los snobs vanguardistas, van de retros y no saben ni conocen la mitad a los Toy Dolls, Dead Kenedy y ahora ves a todos los modernos, pijos y demas subrazas de esta sociedad vestidos de punk, con estetica retro y sin tener ni puta idea de nada, como casi siempre.

Puagggggggggg