Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

O.T.

Iniciado por zopa, 01 de Julio de 2005, 02:11:17 AM

« anterior - próximo »

zopa

madre mía de lo que me ha informado mi amigo Hobbit esta misma noche...Ha entrado en Operación Truño un tipo de Puertollano desgraciadamente para nosotros bien conocido por Hobbit y por mí....Ojalá la actuación de tamaño friki sea clave para la definitiva defenestracíón de este programa... :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopamadre mía de lo que me ha informado mi amigo Hobbit esta misma noche...Ha entrado en Operación Truño un tipo de Puertollano desgraciadamente para nosotros bien conocido por Hobbit y por mí....Ojalá la actuación de tamaño friki sea clave para la definitiva defenestracíón de este programa... :evil:

Jejejejejejeje, mejor, asi ya sabeis a quien dar chopitos cuando no tengais nada mejor que hacer.  :lol:  :lol:

zopa

Cita de: Klang_Werk
Cita de: zopamadre mía de lo que me ha informado mi amigo Hobbit esta misma noche...Ha entrado en Operación Truño un tipo de Puertollano desgraciadamente para nosotros bien conocido por Hobbit y por mí....Ojalá la actuación de tamaño friki sea clave para la definitiva defenestracíón de este programa... :evil:

Jejejejejejeje, mejor, asi ya sabeis a quien dar chopitos cuando no tengais nada mejor que hacer.  :lol:  :lol:
un pico y una pala le daba yo al frikardo ese... :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopa
Cita de: Klang_Werk

un pico y una pala le daba yo al frikardo ese... :evil:

Pues si, no estaria nada mal, yo no se cuando terminara la moda esta del Operacion Disgusto, horrible  :o

Platinium

No os podeis imaginar lo harto que estoy yo de OT todos los putos años dando la murga, como gran hermano y otros reality shows análogos. Todo para tirarlo a la papelera de reciclaje.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Dantirian

Ayer por la noche zapeando, pillé a la chica esta de 16 años cantando y me pareció de lo mejorcito que ha pasado por ahí...

PISUKE

Cita de: DantirianAyer por la noche zapeando, pillé a la chica esta de 16 años cantando y me pareció de lo mejorcito que ha pasado por ahí...

ayyyy pillín.......  :twisted: