Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mis balas llevan tu nombre

Iniciado por Umbopo, 27 de Junio de 2005, 11:46:17 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Veamos, por donde empiezo.  Imaginaos una pelicula hispano italiana rodada a mediados de los 60 sobre matones a sueldo y que se desarrolla en los lugares mas exóticos de estos dos paises, pura serie B.
Ahora imaginaos que esa pelicula nunca existe y que un tipo como Carlo Coupe se inventa la historia de la pelicula para hacer una banda sonora sobre esta hipotetica pelicula.  Pues esto es "Mis Balas llevan tu nombre", una banda sonora de lo mas kicth -Ã,¿se escribe asi?- con el omnipresente organo Hammond inundando todo el disco, ritmos de bossanova,jazz, pop sesentero y funk a raudales y el inevitable Tema de Amor...  el tio hasta se ha molestado en intercalar entre tema y tema unos concisos dialogos de la pelicula -que recordemos, no existe- para que podamos seguir toda historia de venganza y de pasiones extremas...  quizás para darnos cuenta que en el fondo de existir la pelicula lo mejor de ella sin duda iba a ser la banda sonora.

Muy recomendable.

CitizenErased

Carlo Coupé, ... que pesao (es que me lo encuentro de vez en cuando el el "Motherfucker" de Malasaña :lol: ). Bromas a parte Ã,¿El disco es nuevo? No había oído hablar de él hasta ahora.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Pues no, ya tiene 3 años este disco, que yo sepa es el último trabajo de Carlo Coupe, ya tarda en publicar nuevo disco.   :mrgreen:

Deckard

El dibujo de la portada es muy Beatle.

CitizenErased

Si que lo es, si ... ya lo decían, "We are living in a Yellow Submarine".
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Solo con la portadita del disco ya me da dentera, Pop Art, Beatles, Andy Warhol, ufffffffffff.  :(