Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ya queda menos para heliotropo songs

Iniciado por Heliotropo Clon, 02 de Junio de 2005, 07:20:57 PM

« anterior - próximo »

Heliotropo

JAJAJA!, yo es que me descojono...  Y me desocjono porque la música es verdad que no está hecha. Si estuviera hecha ya me pondría más serio ya. Pero esbozos SÍ que hay, me pasé varios días improvisando lo que al final grabé como la estructuras melódicas que serán la base de esta música. Tengo ese disco primordial en mi casa. Algún día valdrá una suma disparatada!  :shock:

CitizenErased

Dos sumas incluso. Y una división por cero.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Heliotropo

Mmmmm, difícil de decir es...siempre en movimiento el futuro está.

Klang_Werk

Adios a las drogas de diseño y las alucinaciones artificiales, ponga a un heliotropo en su vida y alucinara en colores.

:D

CitizenErased

Cierto. Igual una multiplicación por cero valdrá :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: everkindnessLo que no he entendido nunca es lo de anunciar con tanta antelación y lujo de detalles lo que se va a hacer en un futuro lejano sin tener ni siquiera un esbozo, premaqueta o estructura hecha.
Yo daría todo tipo de detalles una vez se hubiera hecho el disco.
Lo otro me parece discutir sobre algo tan poco materializado como el vacío molecular. Y por descontado que carente de todo interés.

Y si eso fuese todo, Ã,¿qué me dices de los conciertos "no confirmados al 100%" (jarre.net dixit). Yo es que aún no entiendo como pudo anunciar a bombo y platillo los conciertos en Bulgaria, Polonia y hasta el de Xativa. A saber la de pobres fans que se gastarían sus cuartos comprando billetes de avión, reservando noches en hostales de mala muerte y haciendo acopio de eurillos para pillar algo de mershandising oficial. O los que se metieron en un avión y aterrizaron en Pekín para luego no tener entrada VIP y tener que comerse los maimones después del playback de Tiananmen.

Pero vamos, que el que tiene la culpa de verdad no es el JARRE, sino los que están a la espera de que anuncie un concierto en Chueca para pantarse allí con tienda de campaña incluída.