Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DOS GOTAS DE AGUA??

Iniciado por rendez_jesus, 17 de Junio de 2005, 06:41:34 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

Supongo que esto se ha comentado aqui alguna vez,pero no os parecen demasiado parecidas los temas de olfield "Moonlight shadow" (crises) y "Man in the rain" ( tubular Bells III )...........??
ME CAGO EN OSTIA ..............ES QUE SON IGUALITOS.........!!
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Paqui Dermo

Si, es lamentable que un músico de la categoría de Oldfield haga estos refritos.

Deckard

La base rítmica es casi la misma, incluso la voz intenta imitar el timbre de voz de Maggie Really. Creo recordar que Oldfield afirmó que el Man In The Rain lo compuso mucho antes, en los años ochenta, pero lo guardó para mejor ocasión.

David

Cita de: DeckardLa base rítmica es casi la misma, incluso la voz intenta imitar el timbre de voz de Maggie Really. Creo recordar que Oldfield afirmó que el Man In The Rain lo compuso mucho antes, en los años ochenta, pero lo guardó para mejor ocasión.

Si, ya... y yo me lo creo.

Pues yo leí en una entrevista que Oldfield compuso éste tema para que recordara al comercial Moonligth Shadow...

La cosa está clara, un tema pop comercial para un disco comercial (Tubular Bells III)

Platinium

A mi me llamó la atención cuando lo oí porque sencillamente me recordaba a Moonlight Shadow y a la música ochentera de Mike. Como tema no está mal pero siendo un refrito pues pierde bastante encanto. La cantante del tema en el concierto de Tb3 tenia un timbre bastante parecido al de Maggie Reilly.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Da

Y tanto que es un refrito. El Man in the rain ya estaba compuesto y grabado en los ochenta, en la época de Discovery, con la voz de Barry Palmer. Lo único que hizo Oldfield fue recuperar el tema y grabarlo de nuevo, con la batería copypasteada de Moonlight Shadow.

Deckard

Entonces lo que leí de que era un tema compuesto en los ochenta es cierto.