Nueva discografica: MERCURY. Nuevo disco: QUICKILVER

Iniciado por eki, 18 de Junio de 2005, 02:05:23 AM

« anterior - próximo »

eki

Mike Oldfield sacara en septiembre un doble album.
He leido que el primero de los CDs sigue en la misma linea de Tr3s Lunas, sumandose "una serie de voces electronicas de innobacion.
El egundo CD debe ser completamente diferente, con un estilo mas oscuro y mas "vivo".

Quicksilver. Ã,¿Que opinais? Ã,¿Le aparecera la virgen o sera otra mierda?
Yo estoy...  :D ...ilusionau...????

Platinium

Yo espero que sea un buen disco aunque la verdad el tres lunas es de os discos que menos me ha apasionado. Asi que estoy más ilusionado con la parte del disco perteneciente a esas canciones más vivas y oscuras. Esperemos hasta Septiembre aunque Oldfield siempre está innovando asi que confio en algo distinto al tres lunas. Si no pues......una calabaza
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

eki

Yo creo que este puede ser definitivamente algo nuevo. Esta trabajando con un sistema de composicion y maquetacion musical completamente distinto a todo lo que habia utilizado.

El primer disco yo lo doi por perdido, sigue en la misma linea de Tr3s Lunas, piano de cola y guitarra. Pero el segundo... despues de varios trabajos mas bien flojos como Tubular Bells 2003, Tr3s Lunas y Maestro, ya es hora de que este hombre salga de su cueva y nos de una alegria a todos!