Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

jarre y la musica disco/musica tecno

Iniciado por rendez_jesus, 03 de Mayo de 2006, 08:29:38 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues a mí me gusta. Y si es la versión de China ya es que te mueres.

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 05 de Mayo de 2006, 03:51:14 PM
Pues a mí me gusta. Y si es la versión de China ya es que te mueres.
pues con todos mis respeto, ese tema me parece una tomadura de pelo........y que no digan que es un "quiño" ; ese tema no pega en el L.P. al que pertenece; es el tema que siempre he pasado al escuchar M.F.
SALUDOS
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Sigfrid von Schrink

Jarre haciendo 'tecno' me suena como a verme a mí haciendo ganchillo...  :-D

Ciertamente penoso...

OXYBOY 2

REVOLUTIONS techno?.... :?
A mí el tema Industrial Revolutions me parece más cercano a un electrónico-rock-progressive (que no encuentro las palabras apropiadas  :-D)....
Si hablamos de musica Techno o dance,creo que se acercan mucho más a eso los temas CHRONOLOGIE 4 y 6.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Platinium

Jeje, respecto a lo que habeis comentado de musicas bailables de Jarre, recuerdo a parte de mi familia bailando al son de Mfields 5 hace cosa de 11 años, desde entonces creo que no he visto bailar nada de Jarre en mi casa :-D.
Opino que los temas de Jarre en general no son para bailar sino para escucharlos sentado ya sea en el coche o en tu casa y dejarte envolver por esos sonidos y ambientes tan fantasticos. Lo unico bailable de Jarre son algunos temas moviditos de sus primeros discos, se me ocurre por ejemplo equinoxe 4 o 5, mf5 o algun tema de concerts in china. Con eso de la llegada y boom del tecno en los 90 esos temas de Jarre intentando imitar este estilo, lo hace fatal, ahi mejor que se dedique a otra cosa puesto que hay musica techno mucho mejor y cantidad de djs. Ahi veo la diferencia entre sus 5 o 6 primeros discos y los ultimos. Los primeros los hacia sin importar las modas, eran totalmente espontaneos, universales, algo que lo podia oir too dios, pero los ultimos se han vuelto demasiado concretos y para mi ha perdido eso parte de interes. Esperemos que Jarre nos saque un disco inspirado xq hecho de menos temas en la linea de souvenir of china o oxygene 13. Esperemos...
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

nosoyyo

Cita de: ZZERO en 05 de Mayo de 2006, 03:51:14 PM
Pues a mí me gusta. Y si es la versión de China ya es que te mueres.

I am totalment d'acord
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

nosoyyo

Cita de: Paul Cesare en 03 de Mayo de 2006, 10:25:58 PM
Opino que Light my sky, Tout est Bleu y Cest la vie son peor que un dolor de muelas
pues a mi me mola Light my sky y tot est bleu

Light my Sky tururu Light my Sky
uhmmmmm
Light my Sky tururu Light my Sky
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard