Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

CONVOCATORIA - DEFENSA LATINA

Iniciado por Arturo_Schulze, 19 de Marzo de 2006, 05:18:03 AM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: LeSoleil en 23 de Marzo de 2006, 06:25:23 PM
Cita de: Cronos en 23 de Marzo de 2006, 06:10:40 PM


Parece que nunca te enseñaron a pedir disculpas cuando cometes un error o a reconocer cuando te excedes y tu orgullo te supera.

Lo siento mucho pero no respondo más a tus ataques de rabia espumienta.




Pero bueno, yo es que no doy crédito: se me llama xenófobo, racista, nazi, intolerante, cuando yo no había insultado personalmente a ningún miembro del Foro, Ã,¿y ahora soy yo quien debo pedir disculpas y reconocer mi error?.

Lesoleil mientes:

Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 02:26:45 PM
Ya estamos con el victimismo.

Ã,¿Y esto quien lo firma, el jefe de qué banda de Latin King?.

Esto es lo que tu contestabas al amigo Arturo_Schulze cuando ponia este tema sin maldad alguna, simplemente queria defender su tierra.

La imagen que acabas de generar no es culpa mia tio, todo esta escrito, cada cual que saque sus propias conclusiones, no fui el unico que se tomo tus post y los de tu amiga por el lado que estas viendo. Paso ya de este tema, mas que nada para no aburrir al personal.

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Marzo de 2006, 06:27:24 PM


espero que entiendan y comprendan que los sudamericanos del foro,tienen todo el derecho de sentirse ofendidos,como me pasó a mí también.

No tengo nada que entender ni comprender, OXYBOY. Simplemente porque no entiendo el motivo que pudieron tener para sentirse ofendidos, porque no generalicé en ningún momento.

Y debe ser la cuadragésimoquinta vez que lo digo, como mínimo.

LeSoleil

Cita de: Klang_Werk en 23 de Marzo de 2006, 06:30:31 PM

Lesoleil mientes:

Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 02:26:45 PM
Ya estamos con el victimismo.

Ã,¿Y esto quien lo firma, el jefe de qué banda de Latin King?.


Eso fue una ironía, no un insulto, debida precisamente al principio por el que se rigen los Latin Kings: "vamos a unirnos todos los latinoamericanos para combatir a los que nos atacan".

Pero tampoco espero que lo entiendas.

Cronos

Cita de: LeSoleil en 23 de Marzo de 2006, 06:34:32 PM
Cita de: Klang_Werk en 23 de Marzo de 2006, 06:30:31 PM

Lesoleil mientes:

Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 02:26:45 PM
Ya estamos con el victimismo.

Ã,¿Y esto quien lo firma, el jefe de qué banda de Latin King?.


Eso fue una ironía, no un insulto, debida precisamente al principio por el que se rigen los Latin Kings: "vamos a unirnos todos los latinoamericanos para combatir a los que nos atacan".

Pero tampoco espero que lo entiendas.


Pero algunas ironías molestan y ofenden bastante...como a ti te ha ofendido que te llamen xenófobo e intolerante.

Klang_Werk

Cita de: LeSoleil en 23 de Marzo de 2006, 06:34:32 PM
Cita de: Klang_Werk en 23 de Marzo de 2006, 06:30:31 PM

Lesoleil mientes:

Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 02:26:45 PM
Ya estamos con el victimismo.

Ã,¿Y esto quien lo firma, el jefe de qué banda de Latin King?.


Eso fue una ironía, no un insulto, debida precisamente al principio por el que se rigen los Latin Kings: "vamos a unirnos todos los latinoamericanos para combatir a los que nos atacan".

Pero tampoco espero que lo entiendas.

Creeme, despues de lo leido en este y otro post anterior, no entender algo de ti para mi es aprender mucho......

Por mi parte me descuelgo de este tema, lo que tenia que decir ya lo dije, lo demas seria repetirme. Una persona puede estar equivocada pero medio foro lo dudo.......

Un saludo.


LeSoleil

Cita de: Klang_Werk en 23 de Marzo de 2006, 06:43:39 PM
Una persona puede estar equivocada pero medio foro lo dudo.......


Lo cual me confirma que te dejas llevar según sople el viento, y que te arrimas al árbol que ofrece mejor sombra. No es la primera vez que tengo esa impresión sobre tí.

Klang_Werk

Cita de: LeSoleil en 23 de Marzo de 2006, 06:45:47 PM
Cita de: Klang_Werk en 23 de Marzo de 2006, 06:43:39 PM
Una persona puede estar equivocada pero medio foro lo dudo.......


Lo cual me confirma que te dejas llevar según sople el viento, y que te arrimas al árbol que ofrece mejor sombra. No es la primera vez que tengo esa impresión sobre tí.

Me parece perfecto, pero esta tecnica que vas a sacar ahora para tratar de desprestigiar mi "cyber"imagen esta muy vista, mas te vale que pidas disculpas o te olvides de que existo.........o si vas a entrar en terrenos personales lo hagas por privado, canta mucho esto Ã,¿no?.

Tambien puedes pasarme un kleenex pq me estas partiendo el corazon.

PD: No la tomes conmigo leches, que no soy el unico que te dije las cosas claras.....

Klang_Werk

Y como veo que no entiendes el significado de "una persona puede estar equivocada pero medio foro no", voy a explicarte que no se trata de una cuestion de "cambiar de chaqueta" o rezar segun "sople el viento" como estas haciendo ver en el foro, es mucho mas sencillo:

No soy el unico que se tomo tus post y los de tu amiga por el lado que estas viendo (racista).........quiza si solo fuera yo quien me tomara este tema de este modo que ves, solo quiza en esta situacion la gente podria pensar que tengo algo personal contra ti, el problema pasa cuando tus post son mailinterpretados por la mitad del foro Ã,¿todos tienen algo personal contra ti?.

Venga ahora si, saludos.

LeSoleil

Cita de: Klang_Werk en 23 de Marzo de 2006, 06:57:36 PM


No soy el unico que se tomo tus post y los de tu amiga por el lado que estas viendo (racista).........quiza si solo fuera yo quien me tomara este tema de este modo que ves, solo quiza en esta situacion la gente podria pensar que tengo algo personal contra ti, el problema pasa cuando tus post son MALINTERPRETADOS por la mitad del foro Ã,¿todos tienen algo personal contra ti?.


Tú mismo lo has dicho.

Por mí, punto y final.

Klang_Werk

Cita de: LeSoleil en 23 de Marzo de 2006, 07:02:39 PM
Cita de: Klang_Werk en 23 de Marzo de 2006, 06:57:36 PM


No soy el unico que se tomo tus post y los de tu amiga por el lado que estas viendo (racista).........quiza si solo fuera yo quien me tomara este tema de este modo que ves, solo quiza en esta situacion la gente podria pensar que tengo algo personal contra ti, el problema pasa cuando tus post son MALINTERPRETADOS por la mitad del foro Ã,¿todos tienen algo personal contra ti?.


Tú mismo lo has dicho.

Por mí, punto y final.

Pero tio tengo que explicar todo, veamos, cuando un alto indice de personas malinterpreta tus palabras es basicamente pq tu das pie a ello. De todos modos como no eres capaz de reconocer tu error, como te estan diciendo otros miembros del foro, uno ya tiene la sensacion de que pierde el tiempo. Por lo cual, puedes decir la ultima palabra......... :wink:



Aliado Estratégico

Cita de: LeSoleil en 23 de Marzo de 2006, 05:24:26 PM
Cita de: Aliadinâ„¢ en 20 de Marzo de 2006, 02:05:14 AM
Cita de: LeSoleil en 20 de Marzo de 2006, 12:06:01 AM
Para que te hagas una idea, somos 2 millones de personas viviendo en un área de 9.000 km2, y lo que es peor, rodeados de mar. Eso se llama "limitación territorial" y es un grave problema.

Bueno, como nosotros en Argentina no tuvimos ningún problema de espacios territoriales, los recibimos a los españoles en grandes masas y hoy en día de esa inmigración y la italiana, el 99% de los argentinos somos descendientes de ustedes. Saludos, espero que lo tengas presente.

Ã,¿Tuvo Argentina alguna vez problemas de limitación territorial?. No me digas que sí, porque me entra la risa.

Nunca dije que seas xenófobo pero que te hacen falta unos buenos lentes para leer bien no lo puedo dejar de decir. Ã,¿No lo dice bien clarito que no tuvimos problemas territoriales, o que lees?

ZZERO

Sinceramente, al margen de lo que en su momento dijo LESOLEIL (que después de releerlo creo que todo se ha maximizado) creo que ya vale de tachar al personal de xenofobo, racista y mucho menos de nazi. Yo soy el primero que no  cree que esa acusaciones sean acertadas, como tampoco lo serían si a algunos de los ofendidos los llamaran ultranacionalistas por defender su sentimiento patrio.

Si aceptáis un punto de vista neutral os diré que aquí ambas partes han cometido un par de errores, que recordarlos continuamente en cada post hace que no se avance a esclarecer el asunto y que la cosa ya está llegando al terreno personal y al insulto barato.

Ahora, allá cada cual, que, esto sí que es cierto, tampoco soy el más adecuado para pedirle a la gente que no se pelee aquí.

Alejandría

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Marzo de 2006, 06:27:24 PM
Vamos,un poco de calma a todos :|.
Me produce verguenza tener que hablar de estas cosas y tener que insultarnos....
Le Soleil,si en "esos cuatro"que tu dices,me pones a mí también,pues estas equivocado;yo no he insultado a nadie y entonces aclárate con Alejandria,ya que ella dijo que estan de acuerdo entre varios foreros,pero que como nosotros la "armamos"por nada,prefieren no entrar en la cuestión.
Conmigo también en los primeros tiempos,hubo gente que tenia una pésima impresión hacia mi persona,sólo por el hecho de defender la figura de Jarre y me cargaban y me decían de todo "fanático","babeante","intolerante"etc,etc,hasta llegar a reírse de mí y a ponerme como ejemplo del fanatismo jarrero e inventando el "oxyboísmo".........TODO ESTO SIN TENER UNA PUTA IDEA DE LA PERSONA QUE SOY REALMENTE,pero tuve que aguantar..

Yo estoy convencido de que ni tú y ni Alejandria son personas malas ni mucho menos xenofobos y todo este asunto será mejor cerrarlo aquí y espero que entiendan y comprendan que los sudamericanos del foro,tienen todo el derecho de sentirse ofendidos,como me pasó a mí también.
TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO A SENTIRSE OFENDIDOS, PERO NADIE EN NINGUN MOMENTO PREGUNTO O SE INTERESO SOBRE EL PORQUE SE DIJO ESO, PARA HACER UN DIALOGO, SIMPLEMENTE SE ATACÓ Y PUNTO. Y "MEDIO FORO" CUATRO" (FOREROS SI LLEGAN) SE HAN DEDICADO A CARGARSE Y A INSULTARNOS. TODO ESTO SIN TENER NI PUTA IDEA DE LAS PERSONAS QUE SOMOS REALMENTE, PERO NO CREO Q TENGAMOS Q AGUANTAR ESTO NADIE... Y POR TOZUDOS Q SOMOS TODOS, AQUI SEGUIMOS CON ESTUPIDECES, PORQUE PARA MI SEGUIR CON ESTO NO ES MAS QUE UNA ESTUPIDEZ Y SI NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER...  :-)
NO OBSTANTE SI TAN MALA PERSONA SOY, POR FABOR HACER UNA ENCUESTA, O UNA VOTACION O PEDIR AL ADMIN Q ME ECHEN Y PUNTO. Y SI LO HUBIESEIS HECHO ANTES, ANTES HUBIESEIS ACABADO CON ESTO.. :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Marzo de 2006, 10:32:26 PM
Sinceramente, al margen de lo que en su momento dijo LESOLEIL (que después de releerlo creo que todo se ha maximizado) creo que ya vale de tachar al personal de xenofobo, racista y mucho menos de nazi. Yo soy el primero que noÃ,  cree que esa acusaciones sean acertadas, como tampoco lo serían si a algunos de los ofendidos los llamaran ultranacionalistas por defender su sentimiento patrio.

Si aceptáis un punto de vista neutral os diré que aquí ambas partes han cometido un par de errores, que recordarlos continuamente en cada post hace que no se avance a esclarecer el asunto y que la cosa ya está llegando al terreno personal y al insulto barato.

Ahora, allá cada cual, que, esto sí que es cierto, tampoco soy el más adecuado para pedirle a la gente que no se pelee aquí.
Amén; totalmente de acuerdo con el compadre.... no se puede decir más claro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: Alejandria en 24 de Marzo de 2006, 12:28:45 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Marzo de 2006, 06:27:24 PM
Vamos,un poco de calma a todos :|.
Me produce verguenza tener que hablar de estas cosas y tener que insultarnos....
Le Soleil,si en "esos cuatro"que tu dices,me pones a mí también,pues estas equivocado;yo no he insultado a nadie y entonces aclárate con Alejandria,ya que ella dijo que estan de acuerdo entre varios foreros,pero que como nosotros la "armamos"por nada,prefieren no entrar en la cuestión.
Conmigo también en los primeros tiempos,hubo gente que tenia una pésima impresión hacia mi persona,sólo por el hecho de defender la figura de Jarre y me cargaban y me decían de todo "fanático","babeante","intolerante"etc,etc,hasta llegar a reírse de mí y a ponerme como ejemplo del fanatismo jarrero e inventando el "oxyboísmo".........TODO ESTO SIN TENER UNA PUTA IDEA DE LA PERSONA QUE SOY REALMENTE,pero tuve que aguantar..

Yo estoy convencido de que ni tú y ni Alejandria son personas malas ni mucho menos xenofobos y todo este asunto será mejor cerrarlo aquí y espero que entiendan y comprendan que los sudamericanos del foro,tienen todo el derecho de sentirse ofendidos,como me pasó a mí también.
TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO A SENTIRSE OFENDIDOS, PERO NADIE EN NINGUN MOMENTO PREGUNTO O SE INTERESO SOBRE EL PORQUE SE DIJO ESO, PARA HACER UN DIALOGO, SIMPLEMENTE SE ATACÓ Y PUNTO. Y "MEDIO FORO" CUATRO" (FOREROS SI LLEGAN) SE HAN DEDICADO A CARGARSE Y A INSULTARNOS. TODO ESTO SIN TENER NI PUTA IDEA DE LAS PERSONAS QUE SOMOS REALMENTE, PERO NO CREO Q TENGAMOS Q AGUANTAR ESTO NADIE... Y POR TOZUDOS Q SOMOS TODOS, AQUI SEGUIMOS CON ESTUPIDECES, PORQUE PARA MI SEGUIR CON ESTO NO ES MAS QUE UNA ESTUPIDEZ Y SI NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER...Ã,  :-)
NO OBSTANTE SI TAN MALA PERSONA SOY, POR FABOR HACER UNA ENCUESTA, O UNA VOTACION O PEDIR AL ADMIN Q ME ECHEN Y PUNTO. Y SI LO HUBIESEIS HECHO ANTES, ANTES HUBIESEIS ACABADO CON ESTO.. :-D


Como veo que lees e interpretas las cosas como quieres,por mi puedes seguir toda la vida en este foro...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.